Ofertas movistar

gravenor
Yo probé el VDSL
Ofertas movistar

 Buenos dias

 

 Soy un cliente de movistar desde hace tiempo ,  al cual  se le acaban las consabidas promociones que tengo asociado a mi linea  fija. Tengo   el paquete Imagenio Familiar (TV + ADSL + TFNO). Estoy empezando a mirar ofertas  puesto que  el 15 / 16 de agosto se acaba la promocion que disfruto actualemente.Tambien poseo lineas de moviles tb de movistar

 

¿Algun moderador puede informarme de que ofertas  estan vigentes para un usuario como yo y cuanto pasaria a pagar?

 

Gracias de antemano.Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.257 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gravenor, si accedes a www.movistar.es y sigues la ruta de la imagen, te dará una información concreta sobre las promociones y servicios que están disponibles para tu línea.

 

Promo Imagenio.png

 

Cualquier duda nos lo comentas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.218 Visitas
gravenor
Yo probé el VDSL

Gracias  esa informacion ya la habia visto.


lo que me gustaria saber es que promociones hay ahora vigentes para  el paquete que tengo ahora mismo contratado ( adsl 10 mb  + imagenion familiar + telefono )    asi como si hubiera algun otro paquete mas economico.

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.214 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

gravenor, las ofertas que hay vigentes son las mismas que has visto en la web, supongo que habras desplegado tanto la opción de Imagenio como la de ADSL para ver la promoción que se aplica a ambos servicios.

 

En cualquier caso, si quieres remiteme por privado tus datos y te indico las promos que puedes tener.

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.202 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Jeje...moderadores, no seais mentirosillos que sabeis que no es verdad Guiño

 

Las ofertas dependen del tipo de comercial y no me refiero a la persona fisica sino a los distintos tipos que pueden darse de alta en la aplicación de venta.

 

Sabeis, que las ofertas que hacen los comerciales que salen cuando te quieres dar de baja pueden llegar  a ser mucho mejores que las ofertas de los comerciales que salen cuando te das de alta de nuevas.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 10
1.176 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hombre chipman eso si que no me lo esperaba Emoticono triste, si algo hacemos en la comunidad, al menos por mi parte, es intentar dejar las cosas siempre bien claras y por supuesto mentiras ninguna...............al menos intencionadamente.

 

Siempre hemos dicho que en la comunidad las ofertas que podemos aplicar son las mismas que se encuentren vigentes en nuestra web www.movistar.es y cuando algún usuario nos indica que le han ofertado otras cosas distintas desde el departamento de Calidad, nunca hemos negado que existan y que estos tengan posibilidad de aplicar promos diferentes a las que tenemos nosotros disponibles.

 

ah!,todo esto es de buen rollo eh?, no te creas que me lo he tomado mal Guiño

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.124 Visitas
gravenor
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 7 de 10
1.121 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Contestado Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.112 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Ojo JCarlos-Movistar, no quiero decir que digáis mentiras, nada más lejos de mi intención.

 

Haceis un trabajo extraordinario y se que ayudáis y solucionáis problemas a muchos usuario, incluido yo mismo.

 

Solo quiero indicar que existen otras ofertas distintas a la de la web y dependiendo de donde se venga (cliente nuevo o cliente que se quiere dar de baja) las ofertas pueden variar muuuucho.

 

FELICIDADES Y GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACEIS

 

Pido disculpas por mi anterior comentario si este a ofendido a alguien

Mensaje 9 de 10
1.090 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Que no que no chipman, que no me he sentido ofendido Emoticono muy feliz, se que tu comentario no tiene mala intención.

Ya te decía antes que no me lo he tomado mal, lo unico que yo quería aclarar que desde la comunidad ni negamos, ni ocultamos que existe un departamento de Calidad que dispone de ofertas diferentes a las que tenemos disponibles en www.movistar.es

 

1sld chipman   yeah.gif , bueno y al resto tambien claro.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
983 Visitas