Ofertas para Servicio Dúo

Cándido
Mi vida cambió con el ADSL
Ofertas para Servicio Dúo

Saludos. Tengo contratado mi línea de fijo con Movistar (Telefonica) desde hace apróximadamente 30 años. Desde Septiembre 2009 también el Servicio Dúo Internet 6 Mb y llamadas nacionales. Estoy pretendiendo que Movistar me ajuste el importe mensual de mi fáctura (44€ sin Iva línea incluida)  una oferta mejor. Me ha costado 3 llamadas y una amenaza de baja el poder contactar con el supuesto Departamento de Calidad, para expuesto mi caso y vistas las ofertas de otros operadores, obtener un precio en 1€ superior al que ahora estoy pagando. No quería pero vistas las ofertas para nuevas altas de todos los operadores, me están obligando a ser nuevo en cualquier otro sitio. Demencial 

Mensaje 1 de 13
2.412 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Tu problema es facil de solucionar:

Llama al 1004 y dices baja, te pasan con calidad y solicitas la baja de verdad, en 48 horas la tienes, un par de dias mas para que te den de baja en el sistema y a continuación vuelves a solicitar nuevamente el adsl, pero esta vez al precio de la web, 19,90 € + linea + iva= 40,50 € total.

Mensaje 2 de 13
2.404 Visitas
Cándido
Mi vida cambió con el ADSL

miguelan, ¿De verdad no nos queda otra?. Si opto por la solución que me sugieres probablemente mi alta no será con Movistar. Todavía pretendían que escuchara una locución para valorar el servicio, mi  valoración es 0 para Movistar y por supuesto no entro en la valoración de la operadora que supongo cumple con su trabajo. Repito, demencial.

Mensaje 3 de 13
2.392 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues me parece que si, no te va a quedar otra, salvo que algun m oderador lo remedie.

Mensaje 4 de 13
2.371 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

Hola Cándido, la verdad es una vergüenza, que cuanto más tiempo pasas con un operador, menos valor le dan a tu dinero. En realidad, te respondo porque he visto que en la locución final has colgado el teléfono, cuando si esperas y la valoración que das en la encuesta es 0 0 0, te pasan directamente con el departamento de calidad. Otra cosa es que consigas en ése departamento lo que quieres. Ya lo has dicho tú, demencial.

Suerte en tu búsqueda.

Mensaje 5 de 13
2.360 Visitas
Kenobi
Yo probé el VDSL
Primero que nada un operador directo de 1004 mi estimado NO TE VA A PODER AYUDAR PORQUE NO TIENE EL ACCESO A LOS APLICATIVOS PARA PONERTE NINGUNA PROMOCION, el departamento de calidad funciona asi: el primer operador intenta comunicarte manifiesta que es por motivo de baja..OJO SI EL OPERADOR DE 1004 NO MANIFIESTA QUE ES POR BAJA, LA PERSONA DE CALIDAD NO LE COGE LA LLAMADA, ANTES DE OFUSCARSE CON LOS OPERADORES LEAN ESTO SON LAS POLITICAS QUE IMPONE LA MISMA EMPRESA NO ES QUE AL OPERADOR LE DE LA GANA.. tu rollo con el de calidad debe basarse en que te quieres dar la baja y que te bajen el precio a promocion, efectivamente el darse la baja i luego el alta tambien funciona y sinceramente es la forma que yo mas te recomendaria PD..la bendita locuion no es nada mas que una POLITICA OBLIGADA A LOS OPERADORES DE 1004 ES UN MERO OBJETIVO PARA QUE PUEDAN GANAR UN BONO EXTRA...SI NO LOS PASAN A LA BENDITA LOCUCION SE CREAN UN PROBLEMA... SE LOS DIGO CON LAS MEJORES FUENTES DEL MUNDO
Mensaje 6 de 13
2.326 Visitas
Cándido
Mi vida cambió con el ADSL

miguelan, hola de nuevo. He leído tu respuestas y las de otros participantes en el foro. Mi conclusión es que la política de captación de altas y portabilidades de éstas empresas tiene que estar equivocada si, en vez de conservar a sus clientes, los ponen en manos de la operadora rival. Apuntas a que la solución puede estar en manos de un moderador  ¿Donde están los aprendices de brujo y cuales son sus medicinas?

Mensaje 7 de 13
2.312 Visitas
Kenobi
Yo probé el VDSL
tienes la razon es que aunque parezca increible hacer un cambio de promocion es muy dificil...te lo digo de buena fuente
Mensaje 8 de 13
2.307 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cándido,

 

Si puedes enviame en un MP tu DNI o número de teléfono y lo trasladamos al Departamento de Calidad.

 

saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.297 Visitas
Cándido
Mi vida cambió con el ADSL

Chelo buenos días, confirmarte el envío de los datos que me solicitaste por MP. Espero tus noticias

Mensaje 10 de 13
2.149 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cándido,

 

acabo de ver tu MP, me pongo con ello y ya te diré algo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.127 Visitas
Cándido
Mi vida cambió con el ADSL

Chelo y Comunitarios, como veréis en el asunto del mensaje (conscientemente en mayúsculas), muestro mi total escepticismo sobre la existencia del mencionado departamento. Hoy día 3 del nuevo año, continúo a la espera del contacto que según me indicaba Chelo debería de producirse. En este tiempo de espera he continuado recibiendo ofertas de otras compañías e incluso de Movistar a nuevos clientes muy alejadas de los aprox. mis 50 € por factura mensual. Por descontado, en esta espera ya me ha caído un nuevo recibo. Creo que no es momento de desdeñar el ahorro de 200 € anuales que podría obtener con el cambio de proveedor mejorando incluso las prestaciones. Desde luego no vence otro recibo sin tomar una decisión. Creo que ya vale de sentimentalismos. La pregunta del asunto tiene una respuesta: a Movistar no le importan sus  clientes de toda la vida, solo los que están a la caza de ofertas, si no se llamaría DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE (conscientemente en mayúsculas) y lógicamente sería fácilmente accesible.

Os mantendré informados de mi decisión que me temo cual será.

 

Saludos y Feliz 2011.

Mensaje 12 de 13
1.805 Visitas
Cándido
Mi vida cambió con el ADSL

Después de haber mostrado mi desesperación con el mencionado Departamento, hoy,  concretamente hace unos minutos, se han puesto en contacto conmigo pidiendo disculpas por no haber podido hacerlo antes . Me han hecho una muy buena oferta y solo me queda comprobar que ésta sea efectiva en las próximas facturas. Lo mismo que he venido quejándome duramente del trato recibido, puedo decir ahora que Movistar ha tenido en cuenta mi antigüedad y mi fidelidad a lo largo de estos años. Estoy seguro de que esto no hubiese sido posible sin las gestiones realizadas por CHELO Moderadora Global cuyo interés quiero agradecer públicamente.

 

Comunitarios el Foro funciona. Seguiré informando. Saludos

Mensaje 13 de 13
1.745 Visitas