Ofertas para consolidar clientes?

Rx20
Yo probé el VDSL
Ofertas para consolidar clientes?

Buenos días, y encantado de poder debatir en este interesante foro.

 

Estoy mirando las distintas opciones que hay en el mercado para contratar tv, básicamente para ver fútbol. Después de mirar en la web de Movistar no encuentro ninguna oferta para los que ya tenemos contratado Movistar Fusión desde hace casi un año, como es mi caso. Me gustaría tener todo contratado con  la misma compañía, pero logicamente no quiero pagar más por el mismo servicio.

Hoy en día todos sabemos lo que cuesta conseguir un cliente y una venta, pero no pensamos lo poco que cuesta perderlo, en la fidelización está la clave del futuro y del éxito de una compañía.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 43
2.717 Visitas
42 RESPUESTAS 42
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @onjoe !

 

La permanencia de Fusión siempre va asociada al Móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
1.265 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @onjoe !

 

La permanencia de Fusión siempre va asociada al Móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz


OK, Gracias.

 

Ya me cuadra

Mensaje 27 de 43
1.252 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Me podría decir la moderadora dandole mis datos si me puedo acojer a esa promoción de futbol gratis toda la temporada tengo movistar fibra maxima con tv y si me costaría algo el dvr

Mensaje 28 de 43
1.220 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

yo aún no tengo claro si me podriá acoger a la oferta. Ahora mismo tengo fusión fibra con TV Deportes (80 euros al mes + iva). Por lo que había entendido cuando salieron las nuevas modalidades, el cambio a fusión fibra máxima era automático, incluyendo el 4G y llamadas ilimitadas por el mismo precio. De hecho, según una nota en la última factura entiendo que ya tengo las llamadas ilimitadas, ¿no es así?. 

 

Por otro lado, ¿podría acogerme a la oferta de Extra Futbol gratis toda la temporada y pasar a pagar 75 euros en lugar de 80 como actualmente?

 

Y por último, una vez acabada la promoción, ¿podría pasar a MovistarTV o la permanencia de 12 meses es incluyendo el extra futbol? Porque entiendo que a TV Mini a 0€ si que no me dejarían pasarme. 

 

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

 

Un saludo

Mensaje 29 de 43
1.213 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

por lo que se ha dicho en el foro, los temas que afectan a la telefonia movil (4g y llamadas ilimitadas) son para todos los clientes de fusion, tanto la antigua como la nueva.

ema distinto son las nuevas prestaciones en television, movistar tv mini y extra fulbol. En este caso, para poder disfrutar de ello hay que pasarse a las nuevas modalidades de fusión. Es igual que ya tuvieras fusion como dar un alta nueva. La unica condicion es aceptar una permanencia por 12 meses.

Mensaje 30 de 43
1.194 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   En los casos de Imagenio Familiar, al aplicar esta promoción, ¿hay algún cambio técnico?. Quiero decir si en el cambio hay pérdida durante un tiempo de la TV...

 

   Y una duda. ¿en qué se diferencia exactamente Imagenio Familiar respecto al nuevo movistar TV?. ¿es axactamente igual?. ¿el paquete de Extra de fútbol, se puede dar de baja y de alta por meses "sueltos" como otros paquetes?. Quiero decir si se puede dar de baja en Junio y darlo de alta en Septiembre

 

Saludos.

Mensaje 31 de 43
1.184 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola diegsai.

 

el paso de imagenio familiar a la nueva movistar tv no supone ningun cambio tecnico. No hay ninguna perdida temporal de señal. Creo que  es un cambio puramente administrativo.

 

Movistar tv mas extra futbol es igual al imagenio familiar. Son los mismos canales.

 

efectivamente, el extta futbol se comporta como cualquier otro paquete, que se puede dar de alta y baja cuando quieras.

 

un saludo

Mensaje 32 de 43
1.172 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @angelrr !

 

 

Te he enviado un privado.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.126 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola arancha.

 

se ha creado un cierto debate en este hilo que te adjunto sobre la permanencia del extra futbol ya que parece que al contratarlo por internet hay una clausula que habla de una permanencia de 12 meses.

 

nos lo puedes aclarar?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-de-fusi%C3%B3n-fibra-m%C3%A1xima-TV...

 

un saludo

Mensaje 34 de 43
1.112 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mayrye81 !

 

Te comento se pueden beneficiar de la promo de extra de Fútbol gratis hasta fin de temporada todos los clientes que cambien a la nueva modalidad de Fusión antes del 30.11.2013.

 

Si cambias ya no tendrías la opción de contratar el deportes porque ha quedado cerrado comercialmente.

 

Cómo ha dicho @norbys (gracias por tu ayuda) las llamadas pasaron a ser indefinidas el día 18.09.2013.

 

Si lo deseas te puedes beneficiar de la promo renovando permanencia en Fusión.

 

Hasta el 31.05.2014 se cobraría sólo la cuota de Fusión Fibra máxima  y Movistar Tv.

 

Al finalizar la promo se cobraría 15€ por el extra a no ser que el cliente solicite la baja, ya que la permanencia va asociada a Movistar Tv por 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
1.105 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha por la respuesta, pero como pone justo en el mensaje previo al tuyo, en la web de movistar no dice lo mismo que estáis diciendo es este hilo, ya que dice expresamente que la permanencia es de 12 meses en el extra futbol, cobrándose una penalización de 90 euros en caso de baja anticipada.

 

Es decir, que como mínimo habría que pagar 15 euros hasta mayo y 30 euros de junio hasta octubre/noviembre del año que viene antes de darse de baja o cambiar de paquete. Si las matemáticas no me fallan saldría a unos 22 euros al mes (+ iva) el primer año y 30 a partir de ahí aunque ya sin permanencia. 

 

En mi caso prefiero seguir pagando 20 al mes sin permanencia. Ya para la temporada que viene veremos las nuevas ofertas.

Mensaje 36 de 43
1.102 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @norbys !

 

 

Aclarado en el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
1.099 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @diegsai !

 

Cómo bien te ha indicado @norbys (gracias de nuevo, si llegase a fin de mes te daría parte de mi sueldoEmoticono muy feliz), el cambio sólo es administrativo.

 

La ventaja del cambio que antes el cliente tenía que pagar 30€ aunque no quisiera Fútbol ya que la opción de Ocio incluía muy pocos canales y ahora tienes la posibilidad de tener Movistar Tv por 15€ con todos los canales que tenía imagenio familiar sin el Fútbol y si quieres Fútbol lo contratas por otros 15€.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
1.094 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @diegsai !

 

Cómo bien te ha indicado @norbys (gracias de nuevo, si llegase a fin de mes te daría parte de mi sueldoEmoticono muy feliz), el cambio sólo es administrativo.

 

La ventaja del cambio que antes el cliente tenía que pagar 30€ aunque no quisiera Fútbol ya que la opción de Ocio incluía muy pocos canales y ahora tienes la posibilidad de tener Movistar Tv por 15€ con todos los canales que tenía imagenio familiar sin el Fútbol y si quieres Fútbol lo contratas por otros 15€.

 

Un saludoEmoticono feliz


Ok. Entendido. Y la permanencia entonces es sobre la TV, ¿verdad?. Quiero decir que si ahora hay linea adiconales asociadas a fusión que ya no tienen permanencia (en mi caso fusión y linea adiconal), al realizar este cambio, no se vuelven otra vez a pemanencia de 12 meses, ¿no?

 

Saludos.

Mensaje 39 de 43
1.070 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @diegsai !

 

Para disfrutar del extra de Fútbol tienes que tener las nuevas modalidades de Fusión, por lo que renovarías permanencia en la Línea principal de Fusión , en las adicionales no.

 

El disfrute de la promo del extra de Fútbol gratis conlleva permanencia de 12 meses en Movistar TV.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
1.038 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @diegsai !

 

Para disfrutar del extra de Fútbol tienes que tener las nuevas modalidades de Fusión, por lo que renovarías permanencia en la Línea principal de Fusión , en las adicionales no.

 

El disfrute de la promo del extra de Fútbol gratis conlleva permanencia de 12 meses en Movistar TV.

 

Un saludoEmoticono feliz


Perfecto. Muchas gracias.

 

¿Puedes gestionar este cambio o lo tengo que hacer en 1004, tienda, etc?

 

Saludos.

Mensaje 41 de 43
1.036 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A mi se me ha terminado la promoción de la que disfrutaba: 50% de descuento en MovistarTV Familiar.

 

Y lo que mas me duele es que me engañen, primero me dijeron que no habria problema en renovarmelo por otrs 12 meses, y ahora me dicen que eso no es posible.

 

Me estoy planteando, abandonar MovistarTV, si no me dan una solución, que no sea Fusión, no lo quiero, no me compensa.

Mensaje 42 de 43
1.023 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @VTDTAlm !

 

Si me facilitas tus datos por privado compruebo lo que tienes contratado para saber lo que estás pagando actualmente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
999 Visitas