Ojito con movistar fusion, ADSL hasta 10 Mb.

verato76
Yo probé el VDSL
Ojito con movistar fusion, ADSL hasta 10 Mb.

Con esta politica de MOVISTAR no me cambio ni de coña, volvemos a lo del ADSL HASTA 10 Mb. Quién contrate eso teniendo la linea a 10 Mb. como es mi caso,  no llegaremos a 6 Mb. ni de coña, CUANDO CAMBIEN EL "HASTA" ENTONCES Y SOLO ENTONCES Hablaremos.

 

Ya decia yo que era muyyyyy raro, que movistar diera una noticia como esta, por eso estado pendiente en sus puntos, sus hasta, y sus todos. CUIDADITO.

 

_saludos a todos los moderadores que siempre me han sacado de alguna, ELLOS NO TIENEN LA CULPA ...

Mensaje 1 de 106
19.011 Visitas
105 RESPUESTAS 105
verato76
Yo probé el VDSL

Ahh, Lo de la fibra óptica si lo veo bien, 100 Mbps. Guau. que lastima que en mi pueblo todavia estan las ovejas pastando por el camino. Que si noooo. otro gallo cantaria, Podreis hacer la competencia a los del anuncio que estan dentro de la casa, viajando a gran velocidad...... A VER SI SE VAN LAS P....AS BORRAS AL MONTE. Y ya todos tendremos ¿fibra? eso no es para ir al sevicio .....

Mensaje 2 de 106
15.387 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

verato76 escribió:

Con esta politica de MOVISTAR no me cambio ni de coña, volvemos a lo del ADSL HASTA 10 Mb. Quién contrate eso teniendo la linea a 10 Mb. como es mi caso,  no llegaremos a 6 Mb. ni de coña, CUANDO CAMBIEN EL "HASTA" ENTONCES Y SOLO ENTONCES Hablaremos.

 

Ya decia yo que era muyyyyy raro, que movistar diera una noticia como esta, por eso estado pendiente en sus puntos, sus hasta, y sus todos. CUIDADITO.

 

_saludos a todos los moderadores que siempre me han sacado de alguna, ELLOS NO TIENEN LA CULPA ...


Hola:

 

   el "hasta" sólo es una nomenclaura comercial. No es la modalidad que comentas. Si te fijas, toda contratación incluida ADSL ya pone hasta. Te ponen el máximo de la linea "hasta" un tope de 10MB. Según tu línea puede ser la de 3MB, 6MB o 10MB pero no el hasta 10 en los tres casos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 106
15.252 Visitas
ElRamu
Yo probé el VDSL

Que razon tienes me llamaron para informarme, me pasan a hasta 10mb y me dan 1...  1!!!!!!!!! y encima  de no contratar nada  pero nada de nada ahora me dicen que si me  pasan a hasta 6mb como tenia que iba a unos 4 mb  me aseguran que no tendrfe mas de 1mb..

 

no obtengo ni ayuda ni respuestas por ningun lado. mañana reclamacion a  el consumidor por [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 4 de 106
15.246 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

verato76 escribió:

Con esta politica de MOVISTAR no me cambio ni de coña, volvemos a lo del ADSL HASTA 10 Mb. Quién contrate eso teniendo la linea a 10 Mb. como es mi caso,  no llegaremos a 6 Mb. ni de coña, CUANDO CAMBIEN EL "HASTA" ENTONCES Y SOLO ENTONCES Hablaremos.

 

Ya decia yo que era muyyyyy raro, que movistar diera una noticia como esta, por eso estado pendiente en sus puntos, sus hasta, y sus todos. CUIDADITO.

 

_saludos a todos los moderadores que siempre me han sacado de alguna, ELLOS NO TIENEN LA CULPA ...


Hola:

 

   el "hasta" sólo es una nomenclaura comercial. No es la modalidad que comentas. Si te fijas, toda contratación incluida ADSL ya pone hasta. Te ponen el máximo de la linea "hasta" un tope de 10MB. Según tu línea puede ser la de 3MB, 6MB o 10MB pero no el hasta 10 en los tres casos.

 

Saludos.


Tu mismo, te a seguro que no es la primera vez que engañan con este tipo de conjunciones, Ojalá me equivocara. 

_Saludos y suerte.

Mensaje 5 de 106
15.172 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

 

Además si te fijas en el contrato de la Fibra pone 100 Mbps. Donde esta Hasta..... Mañana veremos las quejas, de momento ya tenemos a ElRamu. Quejándose La razón la dará el tiempo .... HASTA mañana .....

Mensaje 6 de 106
15.166 Visitas
ElRamu
Yo probé el VDSL

Pues gracias a un moderador  vuelvo a tener los 4mb...    3 horas de telefono para nada y este  trabajador en un santiamen  solucionado.

 

Mañana si no me mantienen los 4mb no contrato NADA.

Mensaje 7 de 106
15.162 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

ElRamu escribió:

Pues gracias a un moderador  vuelvo a tener los 4mb...    3 horas de telefono para nada y este  trabajador en un santiamen  solucionado.

 

Mañana si no me mantienen los 4mb no contrato NADA.


Cualquierer tipo de problema, ellos te lo solucionan en un periquete. Tendrían que aprender sus compañeros del 1004, que solo se limitan a seguir el guión que les tienen puestos. Como se salgan de el están perdidos.

Mensaje 8 de 106
15.155 Visitas
ElRamu
Yo probé el VDSL

ahora solo me queda el tema que me pongan el fusion pero me mantengan los 4mb a ver si un admin me da informacion.

Mensaje 9 de 106
15.132 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

ElRamu escribió:

ahora solo me queda el tema que me pongan el fusion pero me mantengan los 4mb a ver si un admin me da informacion.


Hola:

 

    Pues perdonad si yo estaba tan seguro de lo que escribía en mi post. Por favor, indica en algún hilo cómo va el proceso de si te mantienen la velocidad o esa nueva hasta resulta que repercute al final en la velocidad (cosa que aseguraron por activa y por pasiva que no y por éso lo que escribí)

 

    Voy a abrir yo un hilo preguntando si se hace algún cambio t´ñ

 

Mensaje 10 de 106
15.069 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

Confirmado: velocidad variable

La velocidad de hasta 10 Mb es variable. En mi caso tengo 10 Mb reales y llegan 10.04. En el 1004, después de según ellos investigarlo en profundidad, me han confirmado que efectivamente los 10 Mb es variable y que según el día se sincroniza a una velocidad u otra.

De algún sitio tenía que salir esa rebaja. Duros a cuatro pelas no dan en ningún lado.

Mensaje 11 de 106
15.024 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Sorpresa al canto entonces. Pues me temo que esperare a pasarme a fusión o incluso pasar de el totalmente si no se aclara bien este punto.

Menos mal que has aviso porque estas tarde pensaba pasar por unas tienda.

A ver que dice el resto de gente o los moderadores.

Puedes crear un hilo principal para que se vea bien esto que comentas y que nos lo aclaren?

Mensaje 12 de 106
14.997 Visitas
miguelan
FIBRA lover

diegsai escribió:
Sorpresa al canto entonces. Pues me temo que esperare a pasarme a fusión o incluso pasar de el totalmente si no se aclara bien este punto.

Menos mal que has aviso porque estas tarde pensaba pasar por unas tienda.

A ver que dice el resto de gente o los moderadores.

Puedes crear un hilo principal para que se vea bien esto que comentas y que nos lo aclaren?


 

Hola.

 

Yo tambien tengo mis dudas con esto de si es Hasta, o son como los tengo ahora 10, si es Hasta, esperare a que se pronuncie alguien de Movistar, y creo que tampoco me interesaria mucho, eso de depender de momentos y demas no me seduce nada.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 106
14.991 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

A la expectativa estamos, de que se pase algún moderador, para confirmarnos el problemático "HASTA" , los que tenemos contratado 10 Mbps. 

Mensaje 14 de 106
14.979 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

Pero si os acabo de decir que me lo han confirmado. Qué más necesitas? Una declaración firmada ante notario?

Mensaje 15 de 106
14.950 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

    Pues mira que han dicho siempre que es nomenclatura comercial. Yo quiero creer éso. Además en la web, si intentas contratar la ADSL como si no tuvieras ni linea, te da a elegir la de 19,90 (sin llamadas) o 24,90 (con llamadas) y ambas con "hasta". Por tanto. O todas las ADSL nuevas son el "hasta" que no nos gusta o es una nomenclatura que engloba "hasta velocidad de 10 MB según línea". Que sólo puedes tu linea con 3MB, pues 3MB. Qué es con 6, con 6MB pero sin fructuar entre 512KB y velocidad máxima.

 

    Se que hubo uno que era la "minus" que era un m**** y que me tocó sufir.

 

    Me acaban de escribir un twitt los de Movistar:

 

@movistar_es #movistarfusion En el 1004 dicen que la velocidad de hasta 10MB es variable según día y saturación. Podéis aclarar ésto?


Respuesta: Con el ADSL hasta 10Mbps el acceso es ilimitado a Internet, hasta 10 Mbps de bajada y hasta 820 Kbps de subida. ^M

 

De todas formas y como decís, a ver si nos lo aclaran y como otros

Mensaje 16 de 106
14.941 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

amalthus escribió:

Pero si os acabo de decir que me lo han confirmado. Qué más necesitas? Una declaración firmada ante notario?


Quizás sean las ganas de que no sea éso :-D. De todas formas, ante notario no, pero hay muchas preguntas que dependiendo quién te responda en el 1004 te dicen una cosa u otra. Al menos, aquí si lo confirman y luego resulta que no es así, podemos inluir el mensaje donde se dijo lo contrario.

 

Saludos.

 

Mensaje 17 de 106
14.938 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

Si no digo que no, pero que en el 1004 digan esto y no sea verdad es tirarse piedras en su tejado. El caso contrario, que dijeran que NO es variable y sí lo fuera, lo entendería. Pero al revés... da que pensar. No nos engañemos. Las centrales están saturadísimas. De algún sitio tienen que balancear. Y si cazan a pardillos, mejor que mejor. 

Sobre las nuevas promociones, sí, ahora todas son "hasta" precisamente porque todas son variables de entrada. Si ves que te dan gato por liebre, entonces puedes hacer reclamaciones y historias y al final, si procede, te ponen velocidad fija. Con la gente de pueblo imagino que pueden dar largas pero con los de ciudad es sí o sí. Si yo antes tenía 10 fijos, quiero seguir teniendo 10 fijos y no variables. Y eso, que yo sepa, no lo pone en ningún lado. 

Si se da el caso (que se dará y de hecho, me ocurrió hace un año) empiezas con una avería, la reclamación de turno y si no se arregla, denuncia ante Industria. No hace falta batallar mucho con el 1004/1002.

 

Pero si volvemos a la promoción que nos atañe, la letra pequeña dice claramente que se darán 10 siempre que sea posible. Si antes tenías 10 fijos, deberías tener 10 con Fusión porque físicamente es posible y es lo que pone en el contrato. Por tanto, si ponen 10 variables ya sabemos qué toca.

 

Por cierto. Nota importante: cuando he hecho el consentimiento verbal y telefónico de la permanencia hay una cláusula que dice "Sin derecho a desistimiento", lo cual es de risa felisa. Qué es eso de "sin derecho a desistimiento"? Cómo se atreven? Claro que tienes derecho a desistir! Faltaría más. Esto está perfectamente legislado en la ley de consumo, en la que se dice explícitamente que los contratos comerciales y particulares pueden desistirse en un plazo máximo de 15 días naturales. Pero bueno, ellos lo ponen, y si cuela cuela, y si no me la pela.

Mensaje 18 de 106
14.922 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Seria interesante saber a que velocidad les iba antes y les va ahora a los que se pasen a fusión. Sobre todo a los que tenían 10 megas fijos. Aunque yo se supone que los tengo contratados y casi siempre rondo los 8.

Mensaje 19 de 106
14.876 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

lcx352 escribió:

Seria interesante saber a que velocidad les iba antes y les va ahora a los que se pasen a fusión. Sobre todo a los que tenían 10 megas fijos. Aunque yo se supone que los tengo contratados y casi siempre rondo los 8.


Eso es lo que tengo yo, se entiende que esos valores son normales, 10 Mbps. Nunca he alcanzado 10 ni 9 por asomo. Excepto la primera vez que lo contrate, que me dio de resultado en los test 33 Mbps. Ooooo, solo duro 5 días hasta que lo caparon.

Mensaje 20 de 106
14.856 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

Esta visto, que no responden los moderadores. Tendre que abrir otro hilo para que hagan caso?

Mensaje 21 de 106
14.826 Visitas
JaimeMartinGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola. Yo he hecho el cambio en una tienda de Movistar, y me han asegurado por activa y por pasiva que la velocidad no se va a ver afectada.

A mi una vez me engañaron con una supuesta rebaja del precio, y lo que hicieron fue cambiarme al "hasta" 10 megas (inmediatamente hice que me volvieran a poner los 10 megas normales porque iba lento lento, eso si, sin rebaja).

Ahora, al ver el "hasta" (que cuesta verlo eh) en la nueva oferta de movistar fusion puse el grito en el cielo, pero me aseguraron como digo, que ya no es como antes, que ahora poner el "hasta" es la nomenclatura de todos los adsl de movistar (no asi de la fibra), pero que mi velocidad seguiria igual porque no tocan nada de la central, que solo es un tramite administrativo el cambiar a fusion.

Yo, aunque temeroso, la crei y firmé.

Ya hice pruebas de velocidad y guarde resultados. Espero acontecimientos.

Ojala algun moderador de aqui nos diera la informacion sobre este tema claramente para sacarnos de dudas, ya que este foro se supone que es para eso ¿o me equivoco?

Mensaje 22 de 106
14.771 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Hasta donde yo entiendo ese "hasta 10 Mbps" se debe entre otros motivos, a la calidad del bucle de abonado, ya que el acceso será con par de cobre (una [¿#":(@!!!!BRRR]: ruido, interferencias, etc) en cambio con fibra (aunque no olvidemos que la fibra sería compartida y no dedicada) sí que te lo pueden garantizar más o menos, aún así no tendrás una fiabilidad 99%, eso tecnológicamente sería muy caro.

 

El tema está en que hasta ahora todos los operadores nos han vendido velocidades por el par de cobre indicándonos velocidades de X Mbps cuando en realidad no podían garantizarlos, ahora con la fibra lo pueden garantizar con mayor facilidad y por ello cuando se oferta cobre ponen el "hasta" y con fibra no, es decir, un tema comercial.

 

De todos modos hoy en día incluso las velocidades por fibra de la FTTH no se pueden garantizar, en unos años quizás se comercialice otro tipo de FTTx con routers ópticos, le pondrán la etiqueta "hasta" a los de la FTTH para diferenciarlo.

Mensaje 23 de 106
14.744 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
JaimeMartinGonzalez. Gracias por las información. La cuestión es que por aquí andamos un poco inquietos con este tema. Lo de que ni tocan nada en la central pues ya veremos. En el hilo de bienvenida han puesto un nuevo hilo de dudas y me han respondido que se cambia la línea a la modalidad hasta 10...

Ya nos irás informando


Un saludo
Mensaje 24 de 106
14.716 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

Bueno, pensad lo que queráis pero duros a cuatro pelas no dan en ningún lado. La red está colapsada y todo lo que sea para rebajar la carga, mejor. En mi caso ahora mismo tengo 10 Mb fijos y he pedido un Fusión de ADSL. En principio para el 7 de esta semana debería tener el cambio (un domingo ¿?). Ya os contaré 😄

Pero no esperéis buenas noticias. Después de lo que me dijeron, me lo creo. Además, me gustan las emociones fuertes.

Por cierto, os dejo el resumen del pedido para que veáis qué hacen.

 

  • Detalle de Fusión:
  • ‣ ALTA:
  • Contrato Móvil Fusión
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Linea individual
  • - Internet
  • • Velocidad Movistar ADSL: HASTA 10MB
  • - Movistar ADSL
  • • Velocidad Movistar ADSL: HASTA 10MB
  • • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL

Si fuera un cambio administrativo, la velocidad no la cambiarían ni nada. Y mira por donde, me cambian la velocidad y la línea.

Me tocará hincharme de paciencai y reclamar y reclamar. Y si se me hinchan las pelotas, me paso a fibra.

Mensaje 25 de 106
14.647 Visitas