Con esta politica de MOVISTAR no me cambio ni de coña, volvemos a lo del ADSL HASTA 10 Mb. Quién contrate eso teniendo la linea a 10 Mb. como es mi caso, no llegaremos a 6 Mb. ni de coña, CUANDO CAMBIEN EL "HASTA" ENTONCES Y SOLO ENTONCES Hablaremos.
Ya decia yo que era muyyyyy raro, que movistar diera una noticia como esta, por eso estado pendiente en sus puntos, sus hasta, y sus todos. CUIDADITO.
_saludos a todos los moderadores que siempre me han sacado de alguna, ELLOS NO TIENEN LA CULPA ...
¡Resuelto! Ir a solución.
efipso escribió:
No @miguelan, sale 100/10, a mi ahora mismo me sale 50/5. Pero es lo que digo, lo que pone en el portal no tiene nada que ver con la realidad. Va a su bola
Ok, entiendo, pense en otra cosa.
A mi hoy, y creo que sera una excepción, me pone 10/800, la velocidad que tengo contratada, pues nunca coincide.
saludicos.
Editado 08-10-2012 11:53
Editado 08-10-2012 11:53
Sí, lo que pone en el panel es anecdótico. Hasta unos días ponía 3/320 y sincronizaba a 10 Mb No obstante, desde ayer aparece "Hasta 10 Mb" y esto nunca lo había visto. Quién sabe, a lo mejor es la definitva. Pero de momento estoy contento. Con lo que me costaba sólo el ADSL ahora tengo ADSL+Móvil con 8 horas en llamadas y 1 GB. Si me mantienen los 10 Mb en el ADSL esta tarifa será la bomba. No obstante, no consigo encontrar el truco del pelotazo de Jazztel: ADSL+móvil con 100mins/100Mb por 20€. 100 Mb es una miseria pero por 20€...
Lo dicho, a ver si estos "Hasta 10Mb" son permanentes.
Edito: ahora sale 50/5. Me parto y me mondo.
Bueno entonces visto lo visto,contratarte fusion, pero seguro que me harán la puñeta, como siempre que cambio de contrato, portabilidad, etc.
Si tuviera algún tipo de percance, lo tengo muy claro. Acudiré a los Moderadores de este foro, que ellos se merecen la gloria.
Tienen que aprender mucho los del 1002 y 1004 .
_saludos
Yo me estoy fusionando hoy. El móvil rápido pero la pobre chica de la tienda no había forma que pudiera hacer lo de la TV que actualmente tengo. Literalmente se estaba volviendo loca. Después de una hora la he dejado para que vaa haciendo las cosas sin meterle presión, A ver cómo se me queda el nuevo producto ja,ja,jaaaaa
Saludos.
Hice la fusión el día 4, en la empresa teníamos 10 mb con contrato Internet mas llamadas, ahora con la fusión me ha bajado la velocidad a 3 mb, llevo llamando al 900101010 y al 1004 horas y horas para que me den una solución, no hacen mas que darme largas y mentirme lo ultimo ayer me dicen que tengo los 10 mb pero que un comercial me limito la línea a 3 mb y que ya me habían quitado esa limitación, otra mentira hoy sigo con 3 mb y tendré que volver a llamar y perder otras horas explicando a todos los que se pongan lo mismo, necesito una solución, igual tendré que poner una denuncia en la OCU, alguien tiene otra idea. Saludos
Buenos dias, Trasgu2000, ten paciencia y pide que un moderador te lo mire, a mi ha pasado lo mismo, de tener 10mb a 3mb, y alguien habia dado la orden de bajar a 3mb, un moderador me lo ha mirado y ya disfruto de mi 10mb, pero ya no se si estoy en fusin o duo, me da lo mismo, solo necesitaba mis 10mb para poder trabajar, y luego ya vere donde estoy, yo me he tirado desde el martes 2 hasta ayer 8 con 3mb, pero lo han solucionado desde aqui, porque del 1004, solo largas y cada uno una version, paciencia, no nos queda otra.
Como pido un moderador, no tengo ni idea de como hacerlo, la del 1004 a la cual le he pedido que me anulara la fusión y me dejara como antes, me ha dicho que ella me pediría el moderador y que tardaría algun tiempo unos días, pero a esta altura como para fiarte de alguien, si me puedes explicar como pedirlo por mi cuenta te lo agradezco. Un saludo
Por más que busco no encuentro como abrir un nuevo tema, me puedes indicar la ruta. Gracias, de un desesperado
Editado 10-10-2012 13:52
Editado 10-10-2012 13:52
Parece ser que usuario que tenian 10 MB ahora con Fusion tienen menos.
ver los siguientes link del foro:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/adsl-bajado-a-6-megas/td-p/827778
otro usuario mas con el mismo problema.(10/10/2012)
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/movistar-fusion/td-p/830206
y las condiciones del contrato FUSION apartado 12:
12. Modifi cación de Fusión.
Movistar podrá modifi car las presentes Condiciones Particulares por los siguientes motivos:
variaciones de las características técnicas de los equipos o redes, cambios tecnológicos que
afecten al producto, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de
la contratación del servicio y evolución del mercado.
Movistar comunicará al Cliente la modifi cación de Fusión con un plazo de un (1) mes de
antelación respecto del día en que deba ser efectiva dicha modifi cación. Las facultades de
modifi cación de Movistar no perjudican el derecho de resolución anticipada del contrato,
reconocido al Cliente en la cláusula 6, sin penalización alguna por este motivo, sin perjuicio de
otros compromisos adquiridos por el Cliente.
Algun moderador puede certificar o el mismo director de Movistar que contratando Movistar Fusion no nos van a quitar los 10 MB que tenemos ahora ?????????????????????
Desde que vi este post estaba temeroso por si tocaban la velocidad al contratar fusión.Ayer "se me fusionó" el móvil y hoy ya lo ha hecho el fijo donde me aparece internet: hasta 10 Mb. Sin embargo sigo sincronizando exactamente igual que antes y por ahora con mis 10 Mb. Creo que lo normal es que no toquen tu sincronización,ya que cuando lo instalan ya te dan la conexión según la capacidad de tu linea por lo que a la mayoría seguro que nos lo dejan igual y sino pues a reclamar toca
Yo me fusioné ayer y tanto el movil principal como el adicional ya tiene en nuevo contrato. De la linea y trío en la página está en el estado 2 (pendiente), pero lo que si me ha chocado es que esta mañana he entrado al router que hacía más de 10 días que funcionaba inenturrupidamente y hoy ha habido un corte a eso de las 06:00 AM. No se si el corte será por el cambio de modalidad pero sea como sea, ahora mismo sigo sincronizando con mis 6 MB.
Ya iré informando de cómo va todo.
Saludos.
platonico escribió:Desde que vi este post estaba temeroso por si tocaban la velocidad al contratar fusión.Ayer "se me fusionó" el móvil y hoy ya lo ha hecho el fijo donde me aparece internet: hasta 10 Mb. Sin embargo sigo sincronizando exactamente igual que antes y por ahora con mis 10 Mb. Creo que lo normal es que no toquen tu sincronización,ya que cuando lo instalan ya te dan la conexión según la capacidad de tu linea por lo que a la mayoría seguro que nos lo dejan igual y sino pues a reclamar toca
Dónde ves que tienes el fijo fusionado? En el panel de miMovistar? Allí no es que sea muy fiable. Ayer me ponía "Hasta 10" y hoy me pone "6/640", aunque antes me ponía "5/520", un pitorreo vamos.
siempre seran los mismos [¿#":(@!!!!BRRR] de siempre pero siempre tendran incautos que les siguen haciendo el juego sabesi lo que os ocurrira cuando lo deis de baja antes de los 12 meses? sabesi lo que os ocurrira cuando agoteis la permanencia de los 12m es vuestor moviles fusionados incautos? leer la letra pequeña que os engañan como a chinos
Editado 09-10-2012 18:41
Editado 09-10-2012 18:41
efipso escribió:
Yo de momento sigo igual, el móvil se me fusionó el viernes aunque el pedido aún no esta cerrado, estoy esperando a ello para confirmar mi caso.
A mí el pedido se me cerraba el domingo pasado y a día de hoy sigue abierto. No obstante la velocidad es OK.
EDITO: ya se ha cerrado el pedido.
amalthus escribió:
platonico escribió:Desde que vi este post estaba temeroso por si tocaban la velocidad al contratar fusión.Ayer "se me fusionó" el móvil y hoy ya lo ha hecho el fijo donde me aparece internet: hasta 10 Mb. Sin embargo sigo sincronizando exactamente igual que antes y por ahora con mis 10 Mb. Creo que lo normal es que no toquen tu sincronización,ya que cuando lo instalan ya te dan la conexión según la capacidad de tu linea por lo que a la mayoría seguro que nos lo dejan igual y sino pues a reclamar toca
Dónde ves que tienes el fijo fusionado? En el panel de miMovistar? Allí no es que sea muy fiable. Ayer me ponía "Hasta 10" y hoy me pone "6/640", aunque antes me ponía "5/520", un pitorreo vamos.
En mi movistar fijo...A mi me pasa igual cada dia que miro me pone una velocidad,pero ahora "Internet:hasta 10 Mb" y sigo con los 10 Mb no han tocado nada
Pues fíjate que ahora me sale "Hasta 6 Mb". Esta sí que no me la esperaba. Sigo teniendo 10.
A mi tambien me sale en la ficha "Hasta 6 Mb" pero sigo sincronizando a 10 Mb, eso si, pedido abierto desde el 2/10. deseando que lo cierren y quede todo como estaba (es decir, mis 10 Mb). ¿Por que nos tienen asi de intranquilos a los clientes? ¿Esque nadie puede confirmar nada al respecto? No lo entiendo.
A mi con trío ya funcionando desde hace años, me sale estado "3 Incidencia"... 😞 Cuando vaya a casa miro a ver si funciona la ADSL e Imagenio.
Saludos.
Es muy sospechoso que de pasar de "10 megas reales" ahora por las buenas pasen "hasta 10 megas" y que al 99% les hayan bajado el ancho de banda sin dar explicaciones.
En mi opinión, es una maniobra de movistar muy sucia y rastrera, y les va a costar una tira de clientes.
Pdata: Lo de los teleoperadores es de cómic, puro teatro y ficción, yo no he visto nunca semejante dejaded en el servicio de atención al cliente para poder informar o solucionar un problema, ¿ya no hay cursillos de preparación antes de entrar a currar?