Ojito con movistar fusion, ADSL hasta 10 Mb.

verato76
Yo probé el VDSL
Ojito con movistar fusion, ADSL hasta 10 Mb.

Con esta politica de MOVISTAR no me cambio ni de coña, volvemos a lo del ADSL HASTA 10 Mb. Quién contrate eso teniendo la linea a 10 Mb. como es mi caso,  no llegaremos a 6 Mb. ni de coña, CUANDO CAMBIEN EL "HASTA" ENTONCES Y SOLO ENTONCES Hablaremos.

 

Ya decia yo que era muyyyyy raro, que movistar diera una noticia como esta, por eso estado pendiente en sus puntos, sus hasta, y sus todos. CUIDADITO.

 

_saludos a todos los moderadores que siempre me han sacado de alguna, ELLOS NO TIENEN LA CULPA ...

Mensaje 1 de 106
19.024 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Juan Lcorp
Yo probé el VDSL

JaimeMartinGonzalez escribió:

Hola. Yo he hecho el cambio en una tienda de Movistar, y me han asegurado por activa y por pasiva que la velocidad no se va a ver afectada.

A mi una vez me engañaron con una supuesta rebaja del precio, y lo que hicieron fue cambiarme al "hasta" 10 megas (inmediatamente hice que me volvieran a poner los 10 megas normales porque iba lento lento, eso si, sin rebaja).

Ahora, al ver el "hasta" (que cuesta verlo eh) en la nueva oferta de movistar fusion puse el grito en el cielo, pero me aseguraron como digo, que ya no es como antes, que ahora poner el "hasta" es la nomenclatura de todos los adsl de movistar (no asi de la fibra), pero que mi velocidad seguiria igual porque no tocan nada de la central, que solo es un tramite administrativo el cambiar a fusion.

Yo, aunque temeroso, la crei y firmé.

Ya hice pruebas de velocidad y guarde resultados. Espero acontecimientos.

Ojala algun moderador de aqui nos diera la informacion sobre este tema claramente para sacarnos de dudas, ya que este foro se supone que es para eso ¿o me equivoco?


 

 

Yo me estube informando hace unos días, donde un operador del servicio de ADSL de movistar me afirmaba que mi velocidad se iba a seguir manteniendo, osea de 10 megas reales con 8,5 megas que me llegaban a "hasta 10 megas con la misma velocidad.. yo no me lo creo, y no por el hombre sino por todo lo que estoy viendo. Una maniobra engañosa de para ganar ancho de banda y a mi forma de ver eso es ilegal por eso han puessto hasta 10, para que luego al reclamar lo tengas muy jo,dido.

 

Lo de duros a pesetas... no es muy buen ejemplo, porque si contratas 10 y te afirman tajantemente que seguirás con la misma velocidad, es que tienes que seguir con la misma velocidad, así de claro. Es una guarrada, mires por donde lo mires, y más aún que sean tan increíbles de quitar la modalidad de megas reales de la web... fíjate si son listos.

 

Por mi parte, he terminado el contrato con 10 megas reales y no sé qué hacer,  la fibra es un cachondeo que ni ellos saben lo que va a pasar, el tema del vdsl nai nai, y los "hasta 10 megas..." va a ser que no, o solucionan éste [¿#":(@!!!!BRRR] en masa o habrás que buscar opciones en otra compañía.

Mensaje 76 de 106
7.191 Visitas
cheroky75
Yo probé el VDSL

yo puedo aseguraros que os tocan la linea, me han pasado de 6 megas 6/640 ha no llegar a 4 y de ahi a 1 mega, os la tocan garantizado

Mensaje 77 de 106
7.189 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
a mi por ahora no me han tocado nada, eso si, aun no se me ha cerrado el pedido
Mensaje 78 de 106
7.186 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Pues a mí me han hecho el pedido de subir a 10mb, lo han cerrado, y sigo con 3mb, es una E S T A F A, y cobertura seguro que tengo!!!

Mensaje 79 de 106
7.096 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Pedido cerrado y el router me sigue sincronizando igual que antes.
Mensaje 80 de 106
7.052 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

efipso escribió:
Pedido cerrado y el router me sigue sincronizando igual que antes.

Exactamente igual que yo...

 

Puedes llamar al 1004, pero ya te digo lo que te van a decir (a mí me lo han dicho hace un rato)... que tu cobertura es sólo de 3mb con cobre, pero que por 10 euros más tengo fibra... Vamos, que nos quieren tomar el pelo y que nos pasemos a fibra, y eso yo tengo claro que no!!

 

En resumen, que me temo que me voy a quedar con los 3mb, pero antes reclamaré a todas las instancias que existan, desde luego!!!

Mensaje 81 de 106
7.050 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

trasgu2000 escribió:

Hice la fusión el día 4, en la empresa teníamos 10 mb con contrato Internet mas llamadas, ahora con la fusión me ha bajado la velocidad a 3 mb, llevo llamando al 900101010 y al 1004 horas y horas para que me den una solución, no hacen mas que darme largas y mentirme lo ultimo ayer me dicen que tengo los 10 mb pero que un comercial me limito la línea a 3 mb y que ya me habían quitado esa limitación, otra mentira hoy sigo con 3 mb y tendré que volver a llamar y perder otras horas explicando a todos los que se pongan lo mismo, necesito una solución, igual tendré que poner una denuncia en la OCU, alguien tiene otra idea. Saludos


Hola trasgu, ¿eres el mismo trasgu de Safetycar.net?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 82 de 106
7.038 Visitas
Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Si alguien encuentra una solucion que lo diga....deberian arreglarlo porque estan quedando como el culo. Tengo claro que si esto queda asi, en terminar permanencia fuera movistar.

Mensaje 83 de 106
6.985 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Lo poco que sé es que llamando no solucionas nada, solo te cabreas más. Pero los moderadores aquí hacen bien su trabajo y te lo solucionan. Otros problemas los he solucionado así, pero como este no lo he tenido, almenos de momento, pues no te lo puedo asegurar a ciencia cierta.
Mensaje 84 de 106
6.961 Visitas
perev
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es verdad, los moderadores de aquí hacen lo que pueden por ayudar.

En cambio, en el 1004...

Mensaje 85 de 106
6.952 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han hecho lo mismo, antes de conratar fusión siempre sincronizava a 10Mb y en cambio ahora no paso de los 6015.  He llamado al 1002 y al 1004 yo no me aclaran nada, uno de los comerciales me ha dicho que tengo como perfil de navegación los 6Mb pero que él no lo puede cambiar, que los que pueden cambiarlo son los del 1002. Pero he llamado al 1002 y no me han solucionado nada, lo único que han hecho ha sido derivarme otra vez al 1004.

Mensaje 86 de 106
6.930 Visitas
vividor2
Yo probé el VDSL

supongo que esto ira por casos...

yo con el pedido de fusion cerrado y activado hace dias, sigo con mis 10 megas...que dure

 

 

 

saludos

Mensaje 87 de 106
6.906 Visitas
hhernanz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He de decir que esta tarde me ha variado la velocidad, por primera vez, y ahora sincronizo a 7Mb y pico...

O sea que, es posible que hubiera algún problema en los sistemas.

 

Si a alguno más le pasa, que llame al 1004. Yo he de decir, que ya me ha subido la velocidad, así que igual que me quejo, debo ser justo y decir que, por lo menos por ahora, me lo han corregido!! Emoticono feliz

Mensaje 88 de 106
6.889 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado, ahora mismo me han llamado del 1002

 

Saludos.

Mensaje 89 de 106
6.863 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

cheroky75 escribió:

yo puedo aseguraros que os tocan la linea, me han pasado de 6 megas 6/640 ha no llegar a 4 y de ahi a 1 mega, os la tocan garantizado


Que te la hayan tocado a ti no significa que tenga que pasarnos a todos. Hace una semana que me cerraron el pedido y sigo con mis 10. Si os tocan la línea, reclamad y reclamad.

Mensaje 90 de 106
6.768 Visitas
amalthus
Yo probé el VDSL

Por cierto. Me he fijado que el panel de miMovistar ha cambiado. Ahora sale "Fusión" y *NO* me deja ver la velocidad contratada donde antes sí podía verla. Ahora aparece un "Internet hasta 10 Mb". Lo curioso de todo es que la fecha es del 13 de octubre. De ayer, vamos. Increíble! Y eso que el proceso empezó el 2 de Octubre. La factura vendrá a partir del 2 o del 13? Quién sabe. Ya os contaré.

Y reitero que sigo con mis 10Mb después de reiniciar varias veces el router.

Mensaje 91 de 106
6.755 Visitas
rgoreg
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 92 de 106
6.611 Visitas
Fusion_0
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR FUSIÓN = DESASTRE

 

Qué suerte si os funciona la ADSL o Imagenio después de haber pasado a Fusión

Me dí de alta el pasado viernes 19

Hoy domingo a las 6:30 me doy cuenta que no tengo internet ni imagenio

Llamo al 1004. Dicen que es debido al cambio y que al mediodía ya tendré internet

Pasadas las 14:00 y nada. Llamo al 1004, tras 30 minutos dicen que es culpa de averias pq me han dado de baja de adsl antes de dar de alta Fusión. Que para el miércoles debería estar arreglado. Inaceptable. En 1004 dicen que no puden abrir incidencia y que llame a 1002. 30 minutos más en 1002 para que la llamada se corte de forma misteriosa.

Ya harto, llamo a 1004 para dar de baja TODO. Curiosamente ahora sí que abren incidencia (y antes no???). Cuesta que te den el número de incidencia.....total que no habían creado ninguno hasta que insistes. Como bajas no trabaja en domingo, pues a llamar mañana.

 

 

No he recibido ninguna notificación previa de corte de servicio ni al dar de alta ni cua do se ha producido.

Debido al trato vergonzoso, he decidido darme de baja de teléfono, mobil, internet e imagenio. Quizá los otros operadores no sean mejores, pero en estos momentos puedo confiar en telefónica ni en su palabra.

 

Mensaje 93 de 106
6.488 Visitas
manuelluna
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin alguien que se da cuenta de lo que realmente es Movistar Fusion, serás el primero de un gran numero de clientes que se van a dar cuenta, pero tu haz sido rápido en dar la baja, otros tendrán que estar el año de contrato.

Mensaje 94 de 106
6.445 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
La pregunta @manelluna, es por qué tendría que quejarme o de qué tendría que darme cuenta si no he tenido ningún problema.

No digo que no tengais derecho a hacerlo, pero comentarios como el tuyo dejan a los "raros" que no hemos tenido problemas como unos pringaos que no nos damos cuenta de nada.
Mensaje 95 de 106
6.434 Visitas
pumuki122
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

pues siento decirte que ya somos mas personas a las que Movistar nos ha ENGAÑADO, yo tengo el mismo problema desde el 11 de octubre que fue el dia en que realice en cambio, en menudo momento.

Despues de numerosas llamadas me dicen que si me quiero quitar tengo que pagar una barbaridad.

Antes yo tenia contratadas 10 mg reales y cuando realice en cambio me dijeron que tendria la misma velocidad, pero totalmente falso, tengo, supuestamente contratadas 3mg.

Esto es una tomadura de pelo en toda regla, con razon llevan perdidos a razon de 600.000 clientes por año.

Mensaje 96 de 106
6.421 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumiki122.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 106
6.416 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

El sábado pasado contrate fusion vía web, y el mismo domingo ya estaba fusionado, y no he tenido problemas con la velocidad. Sigo igual que antes 10/800.

 

_saludetes Emoticono feliz

Mensaje 98 de 106
6.360 Visitas
chelo42
Más integrado que la RDSI

   Pues ten claro que te la tocarán. A mí de 10 me ha pasado a 1.5 supongo que tendré que reclamar, ya os iré contando, pero es más de lo mismo. La última vez no escarmenté, y otra vez a timarme. No sé qué harán conmigo, porque tengo el imagenio y esto come, tanto es así que, de momento, no lo puedo ver, y es por la bajada espectacular de megas.

Mensaje 99 de 106
6.332 Visitas
chelo42
Más integrado que la RDSI

   Hola JAVIM. Vivo a 150 metros de la central, tenía 10 megas, que eran aproximadamente 8 megas, y contraté Fusión, con imagenio. Me han bajado la velocidad, pero más seguro que un Omega. He hecho varios test y así es. He llegado a medir 1.5 Megas. Como comprenderás, imagenio no se ve. He llamado al 1002 y me cuentan que efectivamente, no saben por qué, se están dando casos así. No quiero decir aquí lo que pienso con claridad, porque me pasaría al insulto. De todas formas me la tendrán que subir, porque si no es así, el imagenio no rula, así que no tienen más remedio. Pero esto es una sinvergonzonada más de movistar, y lo pongo con minúscula a posta. Esto no es una compañía seria. Ya caí en la trampa una vez y juro que no caeré más. Cuando esto se solucione, a finalizar permanencia, y un cliente menos. A tomar el pelo a otro. No te lo tomes en el plano personal, pero es que joroba mucho contratar algo, supuestamente competitivo, y que te den esto. Nunca más. ya iré contándote.

Mensaje 100 de 106
6.328 Visitas