Ojo MOVISTAR

Manufe
Más integrado que la RDSI
Ojo MOVISTAR

FIJAROS hasta donde llega MOVIIIIIIII:

Fecha: 1 Agosto 2011 solicito: PORTABILIDAD de Vodafone aMOVIIIII], durante todo el mes estoy llamando (UNAS 30 veces) (PARA EL QUE DICE QUE ME TENIA QUE PREOCUPARME MAS ¿No hables sin saber? para indicarles que no hayr un TRACK
Fecha 5 Setiembre: Viene el Tecnico de MOVIIIII a instalarme las Lineas, NO SABE NADA DEL TARCK) me dice que lo tengo que solicitar de Nuevo, lo hago el mismo dia.

6 Setiembre; Habia llamado el dia anterior a Vodafone, pero ya no se puede parar la Portabilidad.
A las 14:00 horas : Vodafone me porta los 2 numeros de Empresa, pero no tengo el tarck instalado.

DEL 6 A DIA DE HOY : MAS, MENOS 50 LLAMADAS Y HOY UNA ILUMINADA ME DICE QUE ESTA PREVISTO INSTALAR EL TARCK A MEDIADOS DE DICIEMBRE.
14 SETIEMBRE; Vuelvo a Solicitar la retroportabididad a Vodafone.

Mensaje 1 de 17
1.330 Visitas
16 RESPUESTAS 16
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

manufe... eres un poquito pesado no????

de verdad... faltando y demas poco vas a conseguir...

Mensaje 2 de 17
1.321 Visitas
Ghottem
Yo probé el VDSL

No es pesado, es reallista, yo he compartido algo parecido... y creeme, he tenido que ir a clases de yoga para no decirles lo que son...se sacan de quicio te ponen de los nervios con mentiras y falsos numeros de reclamacio....

PROPONGO MIGRACION MASIVA DE MOVISTAR EN ENERO DEL 2012

Mensaje 3 de 17
1.314 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ghottem todos hemos tenido muchisimos problemas como movistar, es mas, me atreveria a decir que todos los que estamos aqui o la gran mayoria ha sido por algun problema con el 1004...

digo lo de cansino, porque ya he visto este mismo post desde hace muchos dias en sitios diferentes... solo eso.

me fastidia por el, porque le estan put...eand..o.. pero joer.. que no llene el foro de spam.. solo eso,

Mensaje 4 de 17
1.309 Visitas
Manufe
Más integrado que la RDSI

Si te parezco pesado (TRABAJAS EN MOVI.........) lo lamento, pero es para que esta GENTUZA no siga engañando y lo siento por ti pero lo tengo puesto y lo voy a seguir poneindo en todos los foros donde aparezcan estos ELEMENTOS los proximos 2 años.

Y por cierto no tengo ningun problema, ME LO HA RESULETO VODAFONE, a la cual he pasado varias empresas, con una facturacion mensual sobre los 12.000,00 .

Un saludo a todos Y OJO CON ESTOS:

Mensaje 5 de 17
1.301 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manufe. No sé si podré ayudarte con el caso que comentas, ya que los TRAC solamente los tramita el 1004 y además indicas que has solicitado nuevamente la vuelta a tu anterior operadora. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y lo reviso. La manera de exponer tu caso en esta comunidad haciendo spam, no es efectiva ni valorada por nadie. Te recomiendo que revises las normas de la Comunidad antes de proseguir con tu cruzada particular.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 17
1.282 Visitas
Quim46
Yo probé el VDSL

Pero Sr. Rafa, gracias a que ha hecho spam le has contestado, que a "otros" te envian un mp y ponen avisos que necesitan ayuda de un moderador, rellenan impresos solicitando ayuda y 50,000 llamadas al 1004 y os la "bufa" y para solucionarlo no tenemos elección, hacer portabilidad a otra compañia.

Saludos para tod@s.

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creemos.
Mensaje 7 de 17
1.273 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

mira [editado] con una facturacion mensual de 12.000€... pues como que te ponen un asesor comercial y no te remiten al 1004 o al foro...

segundo, no trabajo en movistar.. ni quiero, ya que las multinacionales... como que no me va [editado]... a lo mejor a ti si?.. no se.. si quieres lo discutimos en otro momento..

tercero, espero que los moderadores, eliminen tus mensajes,  YA QUE ES BASTANTE MOLESTO ESTAR LEYENDO LO MISMO TODO EL SANTO DIA..

cuarto... que te vaya bien con vodafone y con tus 12000€...

[editado].

saludos.

Mensaje 8 de 17
1.223 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

te digo como el arbitro al linea "rafa no me jod.."... me has editado el mensaje... y al menos lo de los pepinos no era nada soez ni de mal gusto... es mas, no era ni insulto....

en fin.  rafa por dios,,,, no permitais este spam..

Mensaje 9 de 17
1.212 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

danielbd escribió:

te digo como el arbitro al linea "rafa no me jod.."... me has editado el mensaje... y al menos lo de los pepinos no era nada soez ni de mal gusto... es mas, no era ni insulto....

He editado lo que he considerado que no se ajusta a las normas. La multiplicación de mensajes iguales que el usuario, que inició este hilo, efectuó, si te fijas bien, Guiño no encontrarás ningún mensaje repetido en toda la Comunidad. 

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 17
1.200 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Rafa-Movistar escribió:

danielbd escribió:

He editado lo que he considerado que no se ajusta a las normas. La multiplicación de mensajes iguales que el usuario, que inició este hilo, efectuó, si te fijas bien, Guiño no encontrarás ningún mensaje repetido en toda la Comunidad. 

Salu2.

eso es ahora, que habeis hecho limpieza, pero los he leido... en casi todos los hilos....

por otro lado creo que la palabra "machote", no viola ninguna ley de la comunidad...

saludos.

Mensaje 11 de 17
1.175 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mensaje 12 de 17
1.162 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Cada vez que posteas un platano se suicida.

Mensaje 13 de 17
1.143 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mensaje 14 de 17
1.128 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Durante bastantes años estuve trabajando en esa empresa que todos conocemos, estaba en el otro lado del Atlántico y nos encontrábamos bastante preocupados por la desregulación del sector en cierto país, mi jefe me dijo, "Estaros tranquilos si nosotros somos malos, la competencia que viene es peor", tenía razón acá y allá la regla se cumple, he vivido en unos cuantos países y no he encontrado al operador ideal, seguramente no existirá. Realmente a lo que tienen miedo las operadoras es al impulso curioso, voy a ver que tal me va y luego ZASCAAAA, la experiencia resultó ......

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 17
1.148 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Está clara si ves la publicidad de una de estas empresas, te vas por el precio y te quedas por el servicio técnico al que debes de llamar a diario porque no paran los problemas de postventa, yo tendría muy claro con quien no ir.

Mensaje 16 de 17
1.147 Visitas
ZISMUC
Yo probé el VDSL

Esto es como el dia de las elecciones...... quizas no sepas a quien votar....... pero tienes perfectamente claro a quien NO vas a votar.

Saludos.

Mensaje 17 de 17
1.045 Visitas