Ojo con el Imagenio si cambiáis a fibra

marcal
Más integrado que la RDSI
Ojo con el Imagenio si cambiáis a fibra

Buenas noches.

Escribo porque me acaban de instalar la fibra 300MB, con la que, según me dijo la operadora que me lo vendió por teléfono, debería tener lo mismo que tenía (Imagenio, línea fija y línea móbil), pero a una velocidad mayor (tenía 10MB) y a un precio menor (pagaba 65 euros, pasaría a pagar 62). Sonaba raro, y se lo hice repetir varias veces. Pagar menos por tener más? Dónde estaba el truco? No había subida de precio en la línea adicional, tampoco. Estupendo.

Pero oh, vaya, sorpresa: me han desaparecido más de la mitad de los canales. O sea que "lo mismo que tenía" no era cierto. Me he quedado con 3 canales de dibujos animados (tenía 10 o 12, que se lo cuenten a mi hija; Panda, Nick Jr, Disney Jr, etc.), aparte de desaparecerme el canal Historia, Sundance, etc.    

He llamado al 1004, me han dicho que es lo que hay, que "lo mismo que tenía" pues ya no, donde dijeron digo ahora dicen diego, y que si quería recuperar los canales que tenía tenía que pasar a pagar 80 euros mensuales. Tócatelos. Claro, deben pensarse estos señores que somos bobos. He dicho que, entonces, y ya que me habían engañado, me devolvieran a lo anterior. Pues resulta que tampoco, que ahora tendría que pagar 68 en vez de 65 porque resulta que han subido no sé qué del adsl, y que llame en 4 días para pedir un nuevo router que me mandarán y que tengo que instalarme yo.

Todo muy profesional, como ven.

Me siento [....]. Ni tengo lo que me prometieron (no quiero nada más que lo tenía), ni voy a pagar menos, sino que parece que voy a pagar más... por algo que ya tenía antes pagando menos!

Si alguien sabe como solucionar esto, por favor que me lo diga. Y si no, mucho ojo a los que estén pensando en hacer el cambio, porque se van a quedar sin Imagenio (se van a quedar con la TV básica).   

Mensaje 1 de 9
802 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcal
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento.

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, atendemos los casos según orden de entrada.

 

Las tarifas Fusión cerradas comercialmente ya no es posible activarlas de nuevo. Te facilito enlace a las tarifas Fusión que están vigentes actualmente. Con Fusión+ 30Mb el coste es de 68€ y Fusión+ 300Mb pasa a 80€

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @marcal

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
741 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcal

 

Te he comprobado el servicio contratado actualmente con los datos que nos has facilitado. Tienes contratado Fusion Contigo 300 MB con desco. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes las condiciones del mismo. Este servicio cuesta menos pero no tiene los canales que tenias antes ni las condiciones del mismo son las mismas. Si lo deseas puedo pasarte Fusion+ 300 MB, con los canales que tenias antes y las condiciones del movil pero el precio seria de 80 Euros IVA incluido, te facilito tambien su enlace. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
711 Visitas
marcal
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta y las soluciones que me proponéis.

El tema es que la chica con la que contraté las 300MB, creo que fue jueves o viernes de la semana pasada (incluso grabamos la conversación, por lo que supongo que se puede comprobar) me repitió varias veces que no me cambiaba nada, y la cosa no ha sido así. Yo también quiero solucionarlo, pero no puedo pagar 80 euros mensuales.

La chica del 1004 me dijo que había una opción de bajar la velocidad a 30MB y recuperar Imagenio pasando a pagar 68 (lo cual es más de lo que pagaba); lo he mirado y creo que se llama Fusion+ 30MB. Entiendo que también mejoro velocidad y otras cosas del móbil. 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 9
695 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcal

 

Efectivamente puedes bajar la velocidad a 30 MB conservando los mismo canales y condiciones en el móvil al precio de 68 Euros IVA incluido. Esta gestión como implica bajada de velocidad no la podemos realizar desde la comunidad, tendrias que ponerte en contacto con 1004 para solicitarla.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
652 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcal

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
652 Visitas
marcal
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias, resuelto con el 1004, me he pasado a fusion+ familiar 30MB sin problemas, y me han comentado que al tener ya el descodificador en 24-48h debería ya disponer de todos los canales Imagenio.

Si no digo nada en tres días, resuelto!

Gracias por la paciencia y las gestiones.

Salud!

Mensaje 8 de 9
640 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcal

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
554 Visitas