Ojo con lo que os promete el comercial

bmurillo
Yo probé el VDSL
Ojo con lo que os promete el comercial
Cuando me llamo el comercial para pasarme de fusion movil a fusion fibra total me aseguro, y asi lo tengo grabado, que el importe serian 59, 90 (72, 48 iva incl) con movil + internet + imagenio. Bien, he llamado porque me han cobrado de mas y me dicen desde el 1004 que mi fusion total son 65 (78 iva inc), ha alguien mas le ha pasado?. Se me olvidaba, el comercial para hacerme mas atractiva la oferta me confirmo que ya no tenia que pagar por el movil que pagaba con la fusion movil, que ya cumplia ese mes. Os aviso para que dudeis, seguro que no todos son iguales, pero por si acaso. Entre pitos y flautas he pagado casi 100 euros. A ver como consigo al menos pagar lo que me prometieron. Saludos y precaucion.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bmurillo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo a tu factura y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bmurillo 

 

Perdona que no te haya comentado antes, te bloqueo los hilos que tienes duplicado ya te atiendo en este.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas