Hola, cuidado con movistar, después de haberme captado como cliente fijaos lo que me ha ocurrido:
1.- Hago la portabilidad del 50% por ser cliente vodafone, ojito porque no se hace entera, va por partes primero los móviles y luego la línea fija y el internet. Me animan a contratar la tarifa de 75€ con todo el deporte (motos y f1).
2.- Me trasladan por trabajo y solicito el cambio de domicilio, habiendo sido informado de que no conlleva ningún tipo de coste y tampoco pérdida del 50% en el paquete contratado. Una vez que lo instalan en el nuevo domicilio son todo problemas
3.- Me facturan 125€ el 4 de noviembre y el 4 de diciembre 150€. A pesar de la correspondiente reclamación sigo sin tener noticia de estos [....], es mas ayer me contestan que no tengo razón por las reclamaciones.
4.- A día de hoy nadie se pone en contacto conmigo ni dejan que me ponga en contacto con ellos por supuesto siempre se pone un contestador...
Vergüenza me daría que una empresa española trate así a clientes españoles.
Me imagino que esta reclamación ni la publicaran ya veremos hasta que punto siguen su política.
Exijo que me devuelvan lo que es mío, solucionen el problema y me devuelvan mi dinero. Llevo pagado mas dinero del que tengo firmado en contrato por dos veces consecutivas y me van a obligar a poner una denuncia, cosa que les da igual pues como tienen bufetes para eso se la suda.
Tengo copia firmada del contrato en una tienda, y unilateralmente habéis cambiado las condiciones sin mi firma y mucho menos mi permiso.
No voy a parar de luchar hasta que me devuelvan lo mío, repito devolvedme lo que es mío banda ...
Hasta que punto será este sistema que no me deja etiquetar el mesaje con palabras como robo, [....], [....] etc...
Hola @tayuelu
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tayuelu
Para que podamos comprobar tu caso desde este canal es necesario que nos facilites tus datos por mensaje privado.
El acceso a estos datos solo lo tenemos los moderadores al enviarlos por privado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @tayuelu
Como te comentamos para que podamos ayudarte desde la Comunidad es necesario nos facilites los datos que te solicitamos.
Saludos.Ascen.
Hola @tayuelu,
Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
No me gusta compartir informacion que considero personal. Para que sirveesto si ustedes no tienen mi informacion? A caso son intermediarios?
Un saludo
Hola @tayuelu
Como te hemos informado anteriormente, para que podamos comprobar tu caso desde este canal es necesario que nos facilites tus datos por mensaje privado.
El acceso a estos datos solo lo tenemos los moderadores.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @tayuelu,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @tayuelu
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas o has sido atendido por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar