Ojo te roban y engañan,no te cogen el telefono, falta de atencion...

tayuelu
Yo probé el VDSL
Ojo te roban y engañan,no te cogen el telefono, falta de atencion...

Hola, cuidado con movistar, después de haberme captado como cliente fijaos lo que me ha ocurrido:

1.- Hago la portabilidad del 50% por ser cliente vodafone, ojito porque no se hace entera, va por partes primero los móviles y luego la línea fija y el internet. Me animan a contratar la  tarifa de 75€ con todo el deporte (motos y f1).

2.- Me trasladan por trabajo y solicito el cambio de domicilio, habiendo sido informado de que no conlleva ningún tipo de coste y  tampoco pérdida del 50% en el paquete contratado. Una vez que lo instalan en el nuevo domicilio son todo problemas

3.- Me facturan 125€ el 4 de noviembre y el 4 de diciembre 150€. A pesar de la correspondiente reclamación sigo sin tener noticia de estos [....], es mas ayer me contestan que no tengo razón por las reclamaciones.

4.- A día de hoy nadie se pone en contacto conmigo ni dejan que me ponga en contacto con ellos por supuesto siempre se pone un contestador...

Vergüenza me daría que una empresa española trate así a clientes españoles.

Me imagino que esta reclamación ni la publicaran ya veremos hasta que punto siguen su política.

Exijo que me devuelvan lo que es mío, solucionen el problema y me devuelvan mi dinero. Llevo pagado mas dinero del que tengo firmado en contrato por dos veces consecutivas y me van a obligar a poner una denuncia, cosa que les da igual pues como tienen bufetes para eso se la suda.

Tengo copia firmada del contrato en una tienda, y unilateralmente habéis cambiado las condiciones sin mi firma y mucho menos mi permiso.

No voy a parar de luchar hasta que me devuelvan lo mío, repito devolvedme lo que es mío banda ...

Hasta que punto será este sistema que no me deja etiquetar el mesaje con palabras como robo, [....], [....] etc...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
1.357 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tayuelu

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.305 Visitas
tayuelu
Yo probé el VDSL
Hoy me ha llegado una carta de su empresa despues de casi dos meses, diciéndome que me dan la razón y me devuelven la bonificación.
El caso es que si me tienen que cobrar 75€ desde el comienzo del contrato en la carta de devolver dinero no hablan, solo hablan de dar bonificación 12 meses...
En resumidas cuentas, no me devuelven lo que han cobrado de más, eso en mi pueblo se llama coger lo que no es tuyo.
Yo quiero que me devuelvan mi dinero y seguir con las condiciones firmadas en mi contrato.
Saludos, toda ayuda en estos casos es poca como también lo es la precaución a la hora de enviar datos es por lo cual no los enviare pues ya no se que harán con ellos ni quien los recibe. Es de suponer que si ustedes tienen mi correo electrónico tengan mis datos o puedan acceder a ellos sin necesidad de yo enviarlos.
Muchas gracias por la respuesta pero ni soluciona mi pesar ni el descontento ni el problema.
Un saludo
Mensaje 3 de 11
1.293 Visitas

Hola @tayuelu

Para que podamos comprobar tu caso desde este canal es necesario que nos facilites tus datos por mensaje privado.

El acceso a estos datos solo lo tenemos los moderadores al enviarlos por privado.

Saludos

Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.271 Visitas
tayuelu
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, seguimos con el problema. Me mandan una carta dándome la razon, pero en vez de devolver lo que cobran mal, su solución por supuesto unilateral es que me prolongan 12 meses lo prometido...
Es eso una solución? Pues a mí no me lo parece
Mensaje 5 de 11
1.202 Visitas

Hola @tayuelu

Como te comentamos para que podamos ayudarte desde la Comunidad es necesario nos facilites los datos que te solicitamos.

Saludos.Ascen.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.202 Visitas

Hola @tayuelu,

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.186 Visitas
tayuelu
Yo probé el VDSL

No me gusta compartir informacion que considero personal. Para que sirveesto si ustedes no tienen mi informacion? A caso son intermediarios?

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.141 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @tayuelu

Como te hemos informado anteriormente, para que podamos comprobar tu caso desde este canal es necesario que nos facilites tus datos por mensaje privado.

El acceso a estos datos solo lo tenemos los moderadores.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.126 Visitas

Hola @tayuelu,

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.117 Visitas

Hola @tayuelu

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas o has sido atendido por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.105 Visitas