Hola buenos dias movistar quiero ser distribuidor a q correo debo enviarle la hoja de vida el rut etc... y q mas requisitos son ... esperare su respuesta estoy ubicado en chia cundinamarca colombia gracias ...
Buenos días desde España, @Arturo12
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Hola @Arturo12
Has contactado con Movistar España , desde esta web sólo podemos ver y gestionar los datos de cliente de movistar España, para que te puedan ayudar tienes que realizar la consulta en la web de tu país a través de este Enlace , para que te puedan ayudar.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram