Buenos dias.
Cuento mi primera experiencia...
Portabilidad de Jazztel hacia Movistar.
Segun Att al ciente un tecnico se pondra en contacto conmigo para ejecutar la instalacion de fibra en mi casa que es base de mi empresa, sufro los pertinentes acosos de Jazztel para que me quede con ellos,y de repente el miercoles a las 19horas aprox me quedo en negro, no telefono, no internet nada de nada.
LLamo a Jazztel y me dicen que la linea ya no pertenece a ellos. (bueno he pedido a portabilidad)
LLamo a movistar y sorpresa!!! no tienen nada no hay constancia de un alta administrativa, por lo que estare sin telefono X cantidad de dias que ni ellos saben decirme.
Me enfado y mucho porque no admito que en este tipo de acciones se cometan este tipo de errores, maxime cuando afecta a comunicaciones que afectan a la relacion que tengo con organismos oficiales, (AEAT, SEPE, AGSS, Etc etc,)
solicito al 1004 que mientras no se solucione la incidencia me dejen conectado como estoy aunque pertenezaca a movistar osea por cobre, con internet en Adsl me dicen que lame al 1002 y la palabra magica "diga Averia"
pero aqui topamos con los robots "marque su numero de abonado", y no hay manera de explicarle el daño que ha hecho el "todo vale".
Sres.
Es una verguenza nacional que esto se de en estas circunstancias, que no cumplan lo pactado, ya que dejar a alguien sin comunicaciones de ningún tipo es algo grave, porque pregunto, quien responde por mí ante otras instituciones???
Movistar pagará las posibles sanciones que pueda tener por no llegar a tiempo con mis compromisos??
que cuota me cobraran ya que contrate fibra premium, y tengo un movil de alta con el mismo pack desde el 18 de este mes??
y por ultimo, esta es la movistar que vamos a tener????
(madrecita por que habré hecho nada)
Normalmente las portabilidaddes de fijo no suelen tener problemas ni cortes, es mas las portabilidades con instalacion de fija, son maxima prioridad para los tecnicos en el dia que marca la otra compañia como fecha de ventana(dia de cambio) se instala, lo que me resulta mas raro del tema es que en Movistar te digan que no tiene fecha de cambio cuando eso es automatico, es mas tu misma compañia anterior deberia decirte cuando se realiza el cambio de la misma, para saber exactamente a quien pertenece ese numero en la actualidad puedes mirar este enlace:
https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html
Hola @baran_5
Bienvenid@ a la Comunidad!
Te facilto las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento y ver como funciona
Como indica @curioso1983 (muchas gracias por tu colaboración!) al solicitar la portabilidad debería constar pedido con fecha de baremo para la instalación.
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea que va a portar, nombre y apellidos y el NIF del titular por favor para poder revisalo
Un saludo
Mercedes
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Hola @baran_5
Vamos a revisar los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @baran_5
Lo primero te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he comprobado las gestiones que se te están realizando al número que me has facilitado. Me aparece como operadora para ese número jazztell. Tienes en tramite una orden de traspaso 16026763818 para ADSL con fecha de compromiso 02/05/2016. En esa orden se ha efectuado la baja de tu operadora actual y se va a tramitar el alta para ADSL Movistar con línea de 20 MB. Esto es lo que consta a día de hoy.
Saludos!!!
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Hola @baran_5
Lamento lo ocurrido, he estado consultando tu pedido y esta retenido por falta de red, esta siendo tratado para que se agilice el mismo... también tiene una reclamación sobre el mismo. No podemos hacer nada más... solo estar pendiente he irte contando... Lo siento.
Saludos
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a mi me paso lo mismo que a ti..me dieron de baja de mi compañia y movistar se habia equivocado de direccion y de paquete contratado ...en definitiva 15 dias sin internet ni telefono....solo tuvimos movil que eso lo portaron en nada..
Hola @baran_5
Entiendo tu malestar... pero no podemos hacer nada, como te he comentado anteriormente...el pedido está reclamado.
Saludos
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Hola @baran_5
Te pido primero disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he comprobado nuevamente el pedido 039118825416 y aparece en tramite pero esta ya pasado de fecha. Te he abierto aviso a instalaciones 4286155 para que nos informen de una fecha aproximada. En cuanto disponga de más información me pongo en contacto contigo para facilitártela.
Saludos!!!
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hola:
Siento escribir así, pero es que no puedo morderme los pensamientos.
Solo voy a poner que:
Entre otras cosas en ese lado reina un caos tremendo, que entre tanto robot y tanta nota pierden de vista lo mas importante que es la satisfacción del cliente.
Y por último, y queda demostrado, no se enteran ustedes de nada.(Y si mira "notas" posiblemente sepa de lo que hablo)
Saludos
Hola @baran_5
He comprobado que se te ha cumplimentado el pedido 165732326316 y se han instalado los servicio solicitados. ¿Te esta funcionando correctamente, ya lo tienes resuelto?
Saludos!!!
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hola.
si los servicios estan funcionando correctamente, quedan flecos como correo que vamos poniendo al día.
Ahora queda por aclarar todo el tema administrativo ya que hubo mucho lio con el proceso de portabilidad, de hecho hay otro post para intentar aclarar todo el lio administrativo que hay montado.
Gracias
Hola @baran_5
Te informo de lo que me consta contratado a tu línea:
- fusion+ 300 MB Simetricos con familiar+: 80 Euros IVA incluido
- Paquete Premium+ Extra: 50 Euros IVA incluido.
Te informo sobre los descodificadores. Cuando contratas fusion+ tienes un descodificador incluido. Si quieres usara la app de tu smartv tienes dos opciones: usarla unicamente, se te recoje el desco físico y no se te cobra nada o usarla conjuntamente con el desco físico, entonces tienes que contratar el servicio de multiroom que si tiene coste para verlo en dos TV diferentes. Con el screen TV pasa exactamente lo mismo. Siempre que quieras ver Movistar TV en dos TV diferentes tienes que tener contratado el servicio multiroom que si lleva coste.
Saludos!!!
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Hola de nuevo.
para empezar se observa en la pagina web que no todas las altas-y o modificaciones tienen el mismo trato, por lo que recuerdo que:
El alta que yo hago es de una portabilidad de Jazztel, y si, contrato el paquete fusion+300 con familiar, y como cortesía y para prueba se me ofrece por 9€ durante tres meses el paquete premium, si luego no lo quiero lo tengo que dar de baja antes de los tres meses.
Yo me inclino por la screentv por el simple hecho de tener el familiar en la cocina y no meter otro trasto mas (desco).
llega la screen y cuando el tecnico la saca de la caja para montarla esta la pantalla hecha pedazos, se comunica el tecnico directamente con el 1004, y a los dos dias vienen a recogerla, solicito en la misma llamada me dejen un desco para la cocina, ya que una vez vista la screen no nos gusta, y se hace grande en el espacio que tenemos.
me compro un televisor com app de 22" y lo instalo en el lugar de la screentv, poco despues viene el tecnico a retirar el desco que sustituye al screen.
-Pregunto que es lo que sustituye a la screentv que se retiró???
2ª) el importe del paquete que luego me vendieron era el de 9€ para tres meses y luego 50€ pero no 50€ desde el inicio, me puede comfirmar??
3ª) si yo no tengo screen, me retiran el desco, Ud. ve logico cobrar multiroom, cuando con el screen no pagaría nada??
4º)solicité de forma detallada el valor de cada producto contratado, osea
Fibra.
TV.
Tfno. Movil.
Me puede informar del valor de cada producto??.
5ª) le hago un copy-paste de la respuesta escueta de su colega:
el 15-05-2016 12:37:43
Hola @baran_5
Tanto si es con la Screen Tv como el router suelto, si portas a Movistar Fusión tiene incluido un router gratuito.
La App de Movistar es totalmente gratuita .
En relación de la tarifa asociada a tu línea, como veo que ya tenemos aquí tus datos, vamos a echarle un vistazo y te decimos algo
Un saludo Alejandra.
6º) si me cobran multiroom, entiendo que la app no es gratuita, porque, es un solo desco y la app??
7º) las cosas como son en mi primer contacto con uds, y con la contratación nunca se habló de cobrar por este servicio, cuando ya desde el principio había dos televisores con servicio uno con desco, y la Screentv, porque ahora si ponen precio a este servicio.
si me lo dice en el proceso de informacion puedo decidir si me interesa o no, pero esto se omitió, por lo que pienso que no se debe de incluir en factura.
Saludos
Hola @baran_5
El servicio contratado es fusion+ Movistar TV fibra 300 MB, el precio son 80 Euros IVA incluido, no se puede desglosar el precio es un paquete. Si lo separamos ya no es fusion y tiene un precio distinto, más elevado.
Si no tiene desco fisico y utiliza la app de su TV, teniendo activado Movistar Ready no se le cobra Multiroom.
No aparece aplicado descuento de Premium+, si te lo ofrecieron y no se a aplicado la promo tienes que realizar reclamación cuando te venga la factura, si el importe no es el correcto.
Saludos!!!
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Hola de nuevo.
Esto parece que no se va a acabar nunca.
aver, Se me cobra o no multiroom??? que dicen sus datos sobre mi sistema de facturación?? porque, recuerde, y lo puede consultar en la grabación que se me hace cuando la portabilidad y se dejan las cosas claras-cristalinas,
contrato pack fusion esto es OK.
dentro del pack fusión viene un desco para la tv?? si no mal vamos...
como promoción se me ofrece el pack tres meses premium gratis (o algunos de los packs similares, no recuerdo con exactitud)
yo solicite la screen tv por el hecho de ser gratuita y poder tener la opción "cocina".
Vuelvo a repetirme, la Screen llego rota, (Y a los dos dias volvieron a por ella), y visto el producto cuando el tecnico de instalaciones comunicaba la incidencia en el 1004 yo personalmente les soicite, me dejaran un segundo desco como cambio del screentv, a lo que el 1004 no puso ningun impedimento, las palabras creo fueron "siempre que el tecnico lleve".
a los dos dias compro un tv pequeño con la app de movistar, y al comunicarlo me retiran el router, y para mas colmo me dicen que me van a cobrar multiroom???
vale , donde esta el servicio gratuito que obtenia por la screen??
donde esta la promoción que no acepte por la screen??
si esta mal aplicado el descuento premium porque tenemos que esperar a facturar???, se rectifica y ya esta,
porque aparte de todo esto los dias que he eestado sin servicio que son muchos como lo cuantifican Uds??
ahora llamaré al 1004 para cancelar el paquete premium.
Saludos
Hola @baran_5
No se te va a cobrar multiroom porque no lo tienes contratado. Como te he indicado el servicio de fusión+ tal cual solo contempla que puedas ver Movistar TV en un único televisor, solo uno, y para ello se te facilita un descodificador. Si como me indicas has comprado una smartv para la cocina directamente no lo puedes ver aunque tenga la app, necesitarias activar un servicio que se llama Movistar Ready y entonces tienes dos opciones:
1. Ver solo Movistar TV en la TV de la cocina: Tienes que solicitarnos activar Movistar Ready, se te envía un técnico a tu domicilio, comprueba que la app de tu TV funciona correctamente y recoge el desco. No se cobraría multiroom.
2. Ver Movistar TV en una TV con el desco y en la TV de la cocina con la app. Tienes que solicitarnos activar Movistar Ready y contratar Multiroom, sin contratar este servicio es imposible verlo en dos TV. Se comprobaría que el servicio funcione correctamente en ambos TV. Se cobraría multiroom, unicamente en este caso.
Como te he indicado no me consta activada la promoción del premium extra. Te he comprobado el pedido y se hizo la contratación de este paquete después del alta de fusión con lo que ya no entraría en la promoción, solo es valida cuando se da de alta al mismo tiempo que la fusión+. Si esto no es correcto hay que reclamarlo pero solo se puede realizar cuando se emita la factura como te he indicado. Si lo que quieres es dar de baja el paquete premium extra confirmamelo y te lo doy de baja, se te va a cobrar la parte proporcional de los días que lo has tenido hasta la fecha de la baja y tendrías que esperar igualmente hasta que se emita la factura para poder reclamarlo.
Saludos!!!
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Hola.
Entendido todas y cada una del cuerpo del mensaje, pero creo que no me sirve de nada estar en desacuerdo porque:
Con que otra promoción se sustituye el screentv?? Esta la escogi en vez de un paquete tv que si mal no recuerdo era este premium extra con la ventaja de que era gratuito durante tres meses..
Ahora encuentro que: no screentv por rota y porque no se adaptaba a nuestro espacio, y encima paga por un paquete de tv que era totalmente gratuito, lo contrato a posteriori para probar por 9,95€ (todavia esta la oferta), y se me dice que este se va a facturar a 50€??.
Perdone, pero no le parece a usted que este cumulo de fallos y 100 x100 de ustedes los debo de pagar yo??
Entiendo que todos nos podemos equivocar pero esto no es un error, esto es una "metida hasta la quijada", ya que no quiero pensar en "mala fe".
Mire, ya se que con el "manual" hemos topado, pero pienso que ud, o su superior puede solucionar estos flecos y dar por cerrado este hilo.
Atte.
Antonio Lopez