Ole ole y ole !!!!!

baran_5
Yo probé el VDSL
Ole ole y ole !!!!!

Buenos dias.

Cuento mi primera experiencia...

 

Portabilidad de Jazztel hacia Movistar.

 

Segun Att al ciente un tecnico se pondra en contacto conmigo para ejecutar la instalacion de fibra en mi casa que es base de mi empresa, sufro los pertinentes acosos de Jazztel para que me quede con ellos,y de repente el miercoles a las 19horas aprox me quedo en negro, no telefono, no internet nada de nada.

 

LLamo a Jazztel y me dicen que la linea ya no pertenece a ellos. (bueno he pedido a portabilidad)

 

LLamo a movistar y sorpresa!!! no tienen nada no hay constancia de un alta administrativa, por lo que estare sin telefono X cantidad de dias que ni ellos saben decirme.

 

Me enfado y mucho porque no admito que en este tipo de acciones se cometan este tipo de errores, maxime cuando afecta a comunicaciones que afectan a la relacion que tengo con organismos oficiales, (AEAT, SEPE, AGSS, Etc etc,)

solicito al 1004 que mientras no se solucione la incidencia  me dejen conectado como estoy aunque pertenezaca a movistar osea por cobre, con internet en Adsl me dicen que lame al 1002 y la palabra magica "diga Averia"

pero aqui topamos con los robots "marque su numero de abonado", y no hay manera de explicarle el daño que ha hecho el "todo vale".

Sres.

Es una verguenza nacional que esto se de en estas circunstancias, que no cumplan lo pactado, ya que dejar a alguien sin comunicaciones de ningún tipo es algo grave, porque pregunto, quien responde por mí ante otras instituciones???

Movistar pagará las posibles sanciones que pueda tener por no llegar a tiempo con mis compromisos??

que cuota me cobraran ya que contrate fibra premium, y tengo un movil de alta con el mismo pack  desde el 18 de este mes??

 

y por ultimo, esta es la movistar que vamos a tener????

 

(madrecita por que habré hecho nada)

Mensaje 1 de 21
1.341 Visitas
20 RESPUESTAS 20
curioso1983
Yo probé el VDSL

Normalmente las portabilidaddes de fijo no suelen tener problemas ni cortes, es mas las portabilidades con instalacion de fija, son maxima prioridad para los tecnicos en el dia que marca la otra compañia como fecha de ventana(dia de cambio) se instala, lo que me resulta mas raro del tema es que en Movistar te digan que no tiene fecha de cambio cuando eso es automatico, es mas tu misma compañia anterior deberia decirte cuando se realiza el cambio de la misma, para saber exactamente a quien pertenece ese numero en la actualidad puedes mirar este enlace:

https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

Mensaje 2 de 21
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baran_5

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te facilto las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento y ver como funciona

 

Como indica @curioso1983 (muchas gracias por tu colaboración!) al solicitar la portabilidad debería constar pedido con fecha de baremo para la instalación.

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea que va a portar, nombre y apellidos y el NIF del titular por favor para poder revisalo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baran_5

 

Vamos a revisar los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.244 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL
Gracias curioso 1983

Consultado el enlace que me has pasado dice que mi numero no ha sido portado nunca.

Que curioso no??
Mensaje 5 de 21
1.221 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

 

Lo primero te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he comprobado las gestiones que se te están realizando al número que me has facilitado. Me aparece como operadora para ese número jazztell. Tienes en tramite una orden de traspaso 16026763818 para ADSL con fecha de compromiso 02/05/2016. En esa orden se ha efectuado la baja de tu operadora actual y se va a tramitar el alta para ADSL Movistar con línea de 20 MB. Esto es lo que consta a día de hoy.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.189 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL
Hola.
Me quedo muy sorprendido a la vez que indignado, en la aceptacion del paquete movistar se incluia, 300 mb, tfno fijo + tfno movil ( pack fusion+ premium)
Se porta el movil aunque tuvimos problemas xq este pir li visto jazztel lo puso a nombre de mi esposa y la primera y segunda portabilidad la negaron, se solicita a nombre ee mi esposa con cambio de titularidad posterior y ya esta funcionando.
Lo de lo adsl 30 lo solocite yo mientras arreglaban el desaguisado de la instalacion, pues es mejor y mas facil seguir comi se estaba q no estar a oscuras como estoy ahora.
Lo del 2 de mayo, bien uds sabran, pero tengo un numero de pedido 774055321216 con fecha 15/4 y tengo una reclamacion puesta por el nefasto servicio e imagen de empresa y por engañarme.
He interpuesto reclamacion en la SETSI por lo que creo nadie debe pasar ya que "no todo vale" y el martes 26 de abril debo volver a llamar para ratificar la reclamacion.
Segun me dijeron esto es una falta muy grave tipificada con sancion desde los 2 hasta los 20 millones de €.

Saludos
Mensaje 7 de 21
1.172 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

 

Lamento lo ocurrido, he estado consultando tu pedido y esta retenido por falta de red, esta siendo tratado para que se agilice el mismo... también tiene una reclamación sobre el mismo. No podemos hacer nada más... solo estar pendiente he irte contando... Lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.129 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL
Buenos dias

Pregunto..
Como me ofertan un servicio que ahora dicen q esta pendiente de confirmacion cuando toda la zona dispone del mismo ( fibra) y hay vecinos q ya han instalado, y aun he hablado con el instalador y me comfirmo que ya estaba totalmente disponible y operativa..

Como tramitan una portabilidad de adsl a fibra 300, si dicen que no hay fibra???
N de pedido segun su referencia 774055321216 y fecha 15/4/2016.

Porque tengo q estar sin servicio de telefono fijo e internet desde el miercoles 20/4/2016 cuando la operadora me comenta q como mucho serian dos horas y de madrugada.

Despues de este cumulo de ????? Me viene a decir hoy que estoy pendiente de no se que???
Mire yo le doy soluciones deshacemos la portabilidad y Jazztel seguro q encantado de q vuelva

Ud cree q yo pido una pirtabilidad para tener el mismo servicio y pagar mas????? Seria del genero tonto no?

Otra de las soluciones q se me han ocurrido, porque no me conectan en adsl tal y como estaba en vez de tenerme sin ningun tipo de servicio??

Por ultimo, cuando se realizaron las grabaciones para la portabilidad quedo muy claro lo q contrataba, y las condiciones del contrato, porque incumplen??

Contrate como domicilio particular, pero tambien es sede de mi oequeña empresa, necesito comunicaciones como una persona necesita agua en un desierto. Me es inimaginable una empresa tan poco seria ( siendo esta la matriz de todas las demas)
Por favor si no pueden solucionar este desaguisado digammelo q realizo la operacion inversa, me vuelvo a jazztel y no sera mas problema a fin de cuentas q mas da uno mas que uno menos
Repito espero su respuesta rapida, ya q lo q ha escrito en este post suena a un desconcierto total ... A y llevo 7 dias incomunicado, con personas mayores en casa y en fin... Esperemos q no tengan ninguna urgencia porque entonces el problema sera mayor.
Mensaje 9 de 21
1.120 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

a mi me paso lo mismo que a ti..me dieron de baja de mi compañia y movistar se habia equivocado de direccion y de paquete contratado ...en definitiva 15 dias sin internet ni telefono....solo tuvimos movil que eso lo portaron en nada..

 

 

Mensaje 10 de 21
1.107 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

Entiendo tu malestar... pero no podemos hacer nada, como te he comentado anteriormente...el pedido está reclamado.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.054 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

 

Te pido primero disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he comprobado nuevamente el pedido 039118825416 y aparece en tramite pero esta ya pasado de fecha. Te he abierto aviso a instalaciones 4286155 para que nos informen de una fecha aproximada. En cuanto disponga de más información me pongo en contacto contigo para facilitártela.

 

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
995 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL

hola:

 

Siento escribir así, pero es que no puedo morderme los pensamientos.

 

Solo voy a poner que:

 

Entre otras cosas en ese lado reina un caos tremendo, que entre tanto robot y tanta nota pierden de vista lo mas importante que es la satisfacción del cliente.

Y por último, y queda demostrado, no se enteran ustedes de nada.(Y si mira "notas" posiblemente sepa de lo que hablo)

 

Saludos

Mensaje 13 de 21
963 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

 

He comprobado que se te ha cumplimentado el pedido 165732326316 y se han instalado los servicio solicitados. ¿Te esta funcionando correctamente, ya lo tienes resuelto?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
893 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL

hola.

si los servicios estan funcionando correctamente, quedan flecos como correo que vamos poniendo al día.

 

Ahora queda por aclarar todo el tema administrativo ya que  hubo mucho lio con el proceso de portabilidad, de hecho hay otro post para intentar aclarar todo el lio administrativo que hay montado.

Gracias

Mensaje 15 de 21
877 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

 

Te informo de lo que me consta contratado a tu línea:

 

- fusion+ 300 MB Simetricos con familiar+: 80 Euros IVA incluido

- Paquete Premium+ Extra: 50 Euros IVA incluido.

 

Te informo sobre los descodificadores. Cuando contratas fusion+ tienes un descodificador incluido. Si quieres usara la app de tu smartv tienes dos opciones: usarla unicamente, se te recoje el desco físico y no se te cobra nada o usarla conjuntamente con el desco físico, entonces tienes que contratar el servicio de multiroom que si tiene coste para verlo en dos TV diferentes. Con el screen TV pasa exactamente lo mismo. Siempre que quieras ver Movistar TV en dos TV diferentes tienes que tener contratado el servicio multiroom que si lleva coste.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
835 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

para empezar se  observa en la pagina web que no todas las altas-y o modificaciones tienen el mismo trato, por lo que recuerdo que:

 

El alta que yo hago es de una portabilidad de Jazztel, y si, contrato el paquete fusion+300 con familiar, y como cortesía  y para prueba se me ofrece por 9€ durante tres meses el paquete premium, si luego no lo quiero  lo tengo que dar de baja antes de los tres meses.

 

Yo me inclino por la screentv por el simple hecho de tener el familiar en la cocina y no meter otro trasto mas (desco).

llega la screen y cuando el tecnico la saca de la caja para montarla esta la pantalla hecha pedazos, se comunica el tecnico directamente con el 1004, y a los dos dias vienen a recogerla, solicito en la misma llamada me dejen un desco para la cocina, ya que una vez vista la screen no nos gusta, y se hace grande en el espacio que tenemos.

 

me compro un televisor com app de 22" y lo instalo en el lugar de la screentv, poco despues viene el tecnico a retirar el desco que sustituye al screen.

-Pregunto que es lo que sustituye a la screentv que se retiró???

2ª) el importe del paquete que luego me vendieron era el de 9€ para tres meses y luego 50€ pero no 50€ desde el inicio, me puede comfirmar??

3ª) si yo no tengo screen, me retiran el desco, Ud. ve logico cobrar  multiroom, cuando con el screen no pagaría nada??

4º)solicité de forma detallada el valor de cada producto contratado, osea

 

Fibra.

TV.

Tfno. Movil.

 

Me puede informar del valor de cada producto??.

 

5ª) le hago un copy-paste de la respuesta escueta de su colega:

 

 

 

Hola @baran_5

 

Tanto si es con la Screen Tv como  el router suelto, si portas a Movistar Fusión tiene incluido un router gratuito.

 

La App de Movistar es totalmente gratuita .

 

En relación  de la tarifa asociada a tu línea, como veo que ya tenemos aquí tus datos, vamos a echarle un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.

 

6º) si me cobran multiroom, entiendo que la app no es gratuita, porque, es un solo desco y la app??

 

7º) las cosas como son en mi primer contacto con uds, y con la contratación nunca se habló de cobrar por este servicio, cuando ya desde el principio había dos televisores con servicio uno con desco, y la Screentv, porque ahora si ponen precio a este servicio.

si me lo dice en el proceso de informacion puedo decidir si me interesa o no, pero esto se omitió, por lo que pienso que no se debe de incluir en factura.

 

Saludos

Mensaje 17 de 21
815 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

 

El servicio contratado es fusion+ Movistar TV fibra 300 MB, el precio son 80 Euros IVA incluido, no se puede desglosar el precio es un paquete. Si lo separamos ya no es fusion y tiene un precio distinto, más elevado.

 

Si no tiene desco fisico y utiliza la app de su TV, teniendo activado Movistar Ready no se le cobra Multiroom.

 

No aparece aplicado descuento de Premium+, si te lo ofrecieron y no se a aplicado la promo tienes que realizar reclamación cuando te venga la factura, si el importe no es el correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
776 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Esto parece que no se va  a acabar nunca.

 

aver, Se me cobra o no multiroom??? que dicen sus datos sobre mi sistema de facturación?? porque, recuerde, y lo puede consultar en la grabación que se me hace cuando la portabilidad y se dejan las cosas claras-cristalinas,

contrato pack fusion esto es OK.

 

dentro del pack fusión viene un desco para la tv?? si no mal vamos...

 

como promoción se me ofrece el pack tres meses premium gratis (o algunos de los packs similares, no recuerdo con exactitud)

 

yo solicite la screen tv por el hecho de ser gratuita y poder tener la opción "cocina".

 

Vuelvo a repetirme, la Screen llego rota, (Y a los dos dias volvieron a por ella), y visto el producto cuando el tecnico de instalaciones comunicaba la incidencia en el 1004 yo personalmente les soicite, me dejaran un segundo desco como cambio del screentv, a lo que el 1004 no puso ningun impedimento, las palabras creo fueron "siempre que el tecnico lleve".

 

a los dos dias compro un tv pequeño con la app de movistar, y al comunicarlo me retiran el router, y para mas colmo me dicen que me van a cobrar multiroom???

 

vale , donde esta el servicio gratuito que obtenia por la screen??

 

donde esta la promoción que no acepte por la screen??

 

si esta mal aplicado el descuento premium porque tenemos que esperar a facturar???, se rectifica y ya esta,

 

porque aparte de todo esto los dias que he eestado sin servicio que son muchos como lo cuantifican Uds??

 

ahora llamaré al 1004 para cancelar el paquete premium.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 19 de 21
752 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baran_5

 

No se te va a cobrar multiroom porque no lo tienes contratado. Como te he indicado el servicio de fusión+ tal cual solo contempla que puedas ver Movistar TV en un único televisor, solo uno, y para ello se te facilita un descodificador. Si como me indicas has comprado una smartv para la cocina directamente no lo puedes ver aunque tenga la app, necesitarias activar un servicio que se llama Movistar Ready y entonces tienes dos opciones:

 

1. Ver solo Movistar TV en la TV de la cocina: Tienes que solicitarnos activar Movistar Ready, se te envía un técnico a tu domicilio, comprueba que la app de tu TV funciona correctamente y recoge el desco. No se cobraría multiroom.

 

2. Ver Movistar TV en una TV con el desco y en la TV de la cocina con la app. Tienes que solicitarnos activar Movistar Ready y contratar Multiroom, sin contratar este servicio es imposible verlo en dos TV. Se comprobaría que el servicio funcione correctamente en ambos TV. Se cobraría multiroom, unicamente en este caso.

 

Como te he indicado no me consta activada la promoción del premium extra. Te he comprobado el pedido y se hizo la contratación de este paquete después del alta de fusión con lo que ya no entraría en la promoción, solo es valida cuando se da de alta al mismo tiempo que la fusión+. Si esto no es correcto hay que reclamarlo pero solo se puede realizar cuando se emita la factura como te he indicado. Si lo que quieres es dar de baja el paquete premium extra confirmamelo y te lo doy de baja, se te va a cobrar la parte proporcional de los días que lo has tenido hasta la fecha de la baja y tendrías que esperar igualmente hasta que se emita la factura para poder reclamarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
723 Visitas
baran_5
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entendido todas y cada una del cuerpo del mensaje, pero creo que no me sirve de nada estar en desacuerdo porque:

 

Con que otra promoción se sustituye el screentv?? Esta la escogi en vez de un paquete tv que si mal no recuerdo era este premium extra con la ventaja de que era gratuito durante tres meses..

 

Ahora encuentro que: no screentv por rota y porque no se adaptaba a nuestro espacio, y encima paga por un paquete de tv que era totalmente gratuito, lo contrato a posteriori para probar por 9,95€ (todavia esta la oferta), y se me dice que este se va a facturar a 50€??.

 

Perdone, pero no le parece a usted que este cumulo de fallos y 100 x100 de ustedes los debo de pagar yo??

 

Entiendo que todos nos podemos equivocar pero esto no es un error, esto es una "metida hasta la quijada", ya que no quiero pensar en "mala fe".

 

Mire, ya se que con el "manual" hemos topado, pero pienso que ud, o su superior puede solucionar estos flecos y dar por cerrado este hilo.

 

Atte.

Antonio Lopez 

Mensaje 21 de 21
710 Visitas