Ont fibra indirecto orange

MarcosDorantes
Yo probé el VDSL
Ont fibra indirecto orange
Hola. La semana que viene me instalan la ONT de movistar para una fibra NEBA de orante. Me gustaría saber si esta en planificación ciertamente y si la ONT puede ir conectado al cable de fibra sin roseta. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6
940 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosDorantes :

 

Si se te ha ofrecido fibra es por que estaría disponible, en principio, claro.

 

En cuanto a la instalación, sea fibra NEBA o no, va con roseta de terminación óptica, que es donde vienen el cableado de acometida de la calle y luego a esa roseta se conecta por el latiguillo de fibra la ont.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
934 Visitas
MarcosDorantes
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Mi pregunta es si es posible por no tener más conexiones por perdida que se conecte la ONT desde el cable de fibra sin pasar necesariamente por la roseta.
Mensaje 3 de 6
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosDorantes :

 

¿Sin Roseta Óptica? quizá el técnico pueda fusionarte el cable de la calle con el latiguillo, pero eso ya se lo tendrías que consultar a el directamente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
914 Visitas
MarcosDorantes
Yo probé el VDSL
Gracias. Se lo Consultaré al técnico cuando venga a montarlo.
Mensaje 5 de 6
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosDorantes :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
881 Visitas