Ont y Router amenaza de cobro. Imposible hablar con 1004. Algún Moderador?

scoutscarlosii
Mi vida cambió con el ADSL
Ont y Router amenaza de cobro. Imposible hablar con 1004. Algún Moderador?

Buenas tardes. He recibido una llamada -cinta grabada- desde 1004, me amenazan con cobrarme el router y el ont a pesar de haberlos entregado hace ya cinco días ras haber adquirido el smart wifi. Es imposible hablar con 1004 para aclararlo, Álgún moderador que pudiese echarme una mano??

 

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scoutscarlosii,

 

Ese tipo de llamadas suelen estar automatizadas, si has devuelto los aparatos no se te van a facturar. No obstante, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scoutscarlosii,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
scoutscarlosii
Mi vida cambió con el ADSL
Si me dicen cómo, puedo enviarles el albarán de entrega de router y ont. ... Y gracias por todo
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scoutscarlosii.

 

No te preocupes por la llamada, es automática, aunque hayas devuelto los equipos.

 

Si que es cierto que a veces, se lleva unos días llamando hasta que el pedido cumplimenta y para.

 

El albarán puedes guardarlo.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas