Opción de línea fija/móvil sin cuota de fija

jlahuer
Yo probé el VDSL
Opción de línea fija/móvil sin cuota de fija

Hola,

 

Estoy buscando una alternativa para mis suegros ya que tienen una línea fija + una línea de móvil prepago y considero que están pagando demasiado para el poco uso que hacen de ambos.

En el fijo entre la cuota de línea y el consumo se van a los 25-30€ mensuales y luego hay que sumar las recargas al móvil que, sin ser demasiadas, deben ser al menos 30-40€ al año.

Hay ofertas en el mercado que por 15€ al mes tiene un movil/fijo, que unifica los dos números y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

¿existe algo similar en Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer,

 

Actualmente Movistar no dispone de servicio fijo/móvil conjunto, en cuanto a línea fija existen planes pero depende del uso que hagan en llamadas, puedes consultarlos en este enlace.

En cuanto al móvil sin tarifa fija más económico que el prepago no habría ya que cualquier tarifa de contrato tiene coste mensual y superior por supuesto a 30-40 €/año.

 

Saludos
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas