Opción movilidad 3g, cobro indebido

aidacb
Yo probé el VDSL
Opción movilidad 3g, cobro indebido

Hola, ayer puse un MD a Rafa (que fue quien me lo activó), pero lo comento por aquí por si él no estuviera.

Me han facturado 24,82 en concepto de alta del pincho usb 100mb movilidad, el cual me juraron mil veces que sólo pagaría los 9€ de gastos de envío (se les olvidó comentarme que IVA a parte...). Evidentemente he devuelto esta factura en el banco porque no voy a pagar un servicio que se supone que tengo incluido en lo que ya estoy pagando... ¿Podéis confirmar por favor qué tipo de tarifa me habéis activado en el pincho?.

 

Además, no me aparece en mi movistar fijo por ninguna parte, e intento crear cuenta de movistar movil pero no me llega el sms con la contraseña nunca... no puedo saber el "consumo" que tiene el pincho. El módem USB no funciona en tablets android, por lo que he tenido que poner la sim en un módem libre que tenía yo... en fin, que lo mío con movistar es el cúmulo de despropósitos.

 

Además, tengo a vuestra compañera María de fibra óptica mirando qué me han activado en el adsl fijo, ya que después de que me ofrecieran una promo si mantenía los 10mb (cuando yo contraté era lo que había) durante un año a 24,90 me encuentro que me han subido la velocidad a 50 y la promo ya no aparece por ningún lado (la activé el 27 de enero y ya no la veo en la web por ningún sitio....)

 

Llevo desde que finalizó mi compromiso de permanencia haciendo llamadas y reclamaciones casi diarias con movistar y ya estoy más que harta... voy a optar por darme de baja y funcionar con los móviles porque esto acaba con mi salud, de verdad... por favor, decidme algo e intentemos dejarlo solucionado todo esta semana o si no me voy a dar de baja porque no puedo  más.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
423 Visitas
1 RESPUESTA 1
aidacb
Yo probé el VDSL

Ya me ha respondido Rafa por MD y parece que estará resuelto. Muchas gracias. 😉

Mensaje 2 de 2
409 Visitas