Opciones Renovar con Movistar

Zeuzito
Yo probé el VDSL
Opciones Renovar con Movistar

Buenas tardes,

 

quiero saber que opciones tengo con ustedes para renovar el contrato. He pasado por tienda para saber si podían ofertarme algo mejor y solo lo hacen si subo el importe de la factura y lo que me interesa es reducirla. Me han ofertado la compañía filial de movistar pero no dispone de multisim por lo que no me interesaría.

A día de hoy tengo fusión con dos líneas móviles, multisim y 600 de fibra simétrica. La segunda línea no me interesa mantenerla y la tele de movistar prácticamente ni enciendo el aparato. Otra opción es añadir mediante portabilidad otra línea (de mi pareja) pero dar de baja la secundaria que está a mi nombre. A ver que podéis ofrecerme, no me gustaría irme a la competencia ya que estoy contento con la conexión pero ofrecen mejores condiciones. 

 

Gracias.

 

un saludo!

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ofertar promociones, en este caso tendrías que contactar con el 1004.

 

La Fusión se compone de Internet, linea fija, TV y dos lineas móviles por lo que tendrías que tener todos los servicios. Si podrías intercambiar las líneas móviles como indicas, puedes solicitar la portabilidad en el 1004

 

Saludos 

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas