Opciones a la instalación de la fibra haciendo uso del Fax

Sclusion
Yo probé el VDSL
Opciones a la instalación de la fibra haciendo uso del Fax

Buenos días, el motivo de la consulta es que iba a instalar la fibra en casa ya que ha llegado el cableado recientemente al edificio.

 

He solicitado la instalación y cuando iba a llegar el técnico me ha dicho que si tenía fax que no podía hacer uso de él.

 

He estado mirando por distintos foros tanto dentro de Movistar como fuera.

 

Me dan distintas soluciones para que pueda seguir usando el fax (cobre y fibra a la vez, adaptadores al fax.....).

 

Me gustaría que me diesen alguna solución para poder seguir usando el fax (necesario por motivos laborales) y disfrutar de la fibra.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 52
4.601 Visitas
51 RESPUESTAS 51
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sclusion  buenos días y bienvenid@ a la comunidad de de Movistar Emoticono feliz

 

En principio no hay problema de contratar Fibra óptica, pero al tener el Fax hay que notificarlo con anterioridad y así gestionar en el pedido un doble acceso, es decir, te dejarían la línea de voz por cobre y así funcionaría el Fax y por otro lado el ADSL por fibra óptica.

 

Si necesitas que te lo gestionemos envíame los datos de tu línea en un mensaje privado y comprobaremos que hay en trámite y te ayudamos desde aquí Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
3.825 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya he enviado mensaje con los datos de la línea y un poco de historia de los pasos que se han seguido hasta el momento.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 52
3.810 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

No me ha dado tiempo a responder cuando ya me has mandado mail informando del proceso.

 

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 4 de 52
3.808 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad, y recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 52
3.798 Visitas
jumonu
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, tengo un problema identico al compañero. Deseo acogerme a vuestra paquete de Movistar Fusion fibra Maxima (actualmente ya tengo la linea fija +ADSL con movistar) y necesito disponer de la fibra optica con doble acceso, ¿podrias gestionarme la peticion de la fibra optica con doble acceso para poder acogerme a FusionFibra Maxima?.

 

Gravias, te envio mi datos por mensaje privado.

Mensaje 6 de 52
3.766 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jumonu 

 

Tengo tu mensaje, enseguida te comento como está tu gestión. Emoticono muy feliz

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 52
3.746 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

bueno @jumonu 

 

Ha sido corta la espera, ya tienes un mensaje en tu buzón con el detalle de la solicitud,

 

un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
3.743 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Bueno, sólo quería dar las gracias por las gestiones realizadas.

 

Desde hoy tengo minitv y desde hace unos días la fibra sin el perjuicio de no poder disponer del fax, necesario para mi trabajo.

 

Nuevamente, muchas gracias por la atención.

Mensaje 9 de 52
3.708 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

viendo este post me interesaria me interesaria Maribel que tambien me pudieses comentar como pordrias darme de alta en fusion fibra optica POR DOBLE ACCESO,por lo mismo.

Mensaje 10 de 52
3.693 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

seria darme de alta en fusion fibra maxima,para que no de lugar a confusion

Mensaje 11 de 52
3.687 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @srmsrm

 

si quieres que te contratemos el doble acceso indicame los datos  en un provado y te lo gestiono sin problemas Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 52
3.668 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

te mando el privado. Gracias.

Mensaje 13 de 52
3.642 Visitas
jumonu
Yo probé el VDSL

Hola Maribel ,el pasado dia 26 de septiembre me realizaste la peticion de la instalacion de fibra optica con doble acceso, pasada una semana aun no tengo noticias, tampoco me han llamado para realizar la grabación ni nada parecido ¿que ha ocurrido?.

 

Gracias

Mensaje 14 de 52
3.613 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Aun sigue pendiente tu gestión... Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 52
3.570 Visitas
jumonu
Yo probé el VDSL

Maribel, se han puesto en contacto conmigo para indicarme que no es posible el doble acceso, no se que tipo de problema hay pero se fuerza al cliente a deshacerse de la linea de cobre, me parecio leer hace unos dias que uin usuario consiguio tener el doble acceso, pero hasta en 3 ocasiones me niegan el doble acceso para contratar fusion fibra maxima. ¿el usuario que lo consiguió estaba equivocado o es que "no es posible" tener doble acceso?.

 

Gracias

Mensaje 16 de 52
3.533 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y si tienes el fax,alrma o teleasistencia que no son compatibles?.
A ver que nos comenta Maribel,pero ya te digo. Si tus productos son incompatibles que haces?te los tragas?

Mensaje 17 de 52
3.514 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

algun moderador sabe que pasa con esto que comenta este usuario?

Mensaje 18 de 52
3.512 Visitas
jumonu
Yo probé el VDSL

Lo unico que me dicen es que no es compatible el producto de la fibra optica en modalidad fusion con el doble acceso, nada mas!! al principio te dicen que si, que sin problemas, y poco a poco te van diciendo que no, que no es posible, que el sistema no lo puede gestionar etc etc.....hasta en 3 ocasiones lo he intentado y todas las veces ha ocurrido lo mismo.

 

Esperemos respuestas....

 

Mensaje 19 de 52
3.495 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

 a la espera de lo que diga algun moderador, te dire que les digas y les insistas que tus productos son incompatibles y que no tienes otra forma de gestionarlo mas que por doble acceso y que te digan entonces que haces.

Mensaje 20 de 52
3.490 Visitas
jdps3377
Yo probé el VDSL

¿Puede algún moderador ayudarme? Llevo 2 intentos de pasar de ADSL a Fibra con DOBLE ACCESO (Alarma y Fax en casa) y no hay forma de que me lo tramiten bien. Siempre me llama el instalador para ponerme acceso único, y en su orden de trabajo no le consta nada de doble acceso. Cada persona del 1004 con la que hablo me cuenta una cosa. 

 

Gracias. Slds

Mensaje 21 de 52
3.454 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues yo creo que algun moderador deberia decirte algo ya.
Lo que te dije antes, machacales al instalador o al que te llame que tienes alarma y fax.
No entiendo que por ser el producto fusion haya problema para instalarlo por doble acceso.
¿que tiene que ver que se llame fusion si la tecnologia es fira en definitiva?.
¿Nadie nos puede responder a esto?
Yo llevo una semana con la solicitud de alta hecha tambien con doble acceso y no llama nadie.

Mensaje 22 de 52
3.450 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola jdps3377 . Y cuando le dices al instalador que es por doble acceso que te comenta?no puede ponerse en contacto el instalador con movistar y que le comenten?. Prueba a ver.

Mensaje 23 de 52
3.448 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y si te llaman de movistar pues les insistes que teniendo esos productos y siendo incompatibles que que solucion te dan?

Mensaje 24 de 52
3.445 Visitas
jdps3377
Yo probé el VDSL

El instalador me dice que es un mandado, y que si en su orden de trabajo no pone doble acceso, debe montar acceso único. Me pasan con comercial donde me dicen que no pueden poner doble acceso. Que "no está autorizado". y me dan como opciones anular el pedido o tragar con el acceso único. Así voy 2 el segundo intento y antes de lanzar el tercero quiero que algún moderador me ayude.

 

 

Mensaje 25 de 52
3.423 Visitas