Buenos días, el motivo de la consulta es que iba a instalar la fibra en casa ya que ha llegado el cableado recientemente al edificio.
He solicitado la instalación y cuando iba a llegar el técnico me ha dicho que si tenía fax que no podía hacer uso de él.
He estado mirando por distintos foros tanto dentro de Movistar como fuera.
Me dan distintas soluciones para que pueda seguir usando el fax (cobre y fibra a la vez, adaptadores al fax.....).
Me gustaría que me diesen alguna solución para poder seguir usando el fax (necesario por motivos laborales) y disfrutar de la fibra.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sclusion buenos días y bienvenid@ a la comunidad de de Movistar
En principio no hay problema de contratar Fibra óptica, pero al tener el Fax hay que notificarlo con anterioridad y así gestionar en el pedido un doble acceso, es decir, te dejarían la línea de voz por cobre y así funcionaría el Fax y por otro lado el ADSL por fibra óptica.
Si necesitas que te lo gestionemos envíame los datos de tu línea en un mensaje privado y comprobaremos que hay en trámite y te ayudamos desde aquí
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, ya he enviado mensaje con los datos de la línea y un poco de historia de los pasos que se han seguido hasta el momento.
Gracias.
No me ha dado tiempo a responder cuando ya me has mandado mail informando del proceso.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Gracias a ti por participar en la comunidad, y recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel, tengo un problema identico al compañero. Deseo acogerme a vuestra paquete de Movistar Fusion fibra Maxima (actualmente ya tengo la linea fija +ADSL con movistar) y necesito disponer de la fibra optica con doble acceso, ¿podrias gestionarme la peticion de la fibra optica con doble acceso para poder acogerme a FusionFibra Maxima?.
Gravias, te envio mi datos por mensaje privado.
Hola @jumonu
Tengo tu mensaje, enseguida te comento como está tu gestión.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
bueno @jumonu
Ha sido corta la espera, ya tienes un mensaje en tu buzón con el detalle de la solicitud,
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, sólo quería dar las gracias por las gestiones realizadas.
Desde hoy tengo minitv y desde hace unos días la fibra sin el perjuicio de no poder disponer del fax, necesario para mi trabajo.
Nuevamente, muchas gracias por la atención.
viendo este post me interesaria me interesaria Maribel que tambien me pudieses comentar como pordrias darme de alta en fusion fibra optica POR DOBLE ACCESO,por lo mismo.
seria darme de alta en fusion fibra maxima,para que no de lugar a confusion
Hola @srmsrm
si quieres que te contratemos el doble acceso indicame los datos en un provado y te lo gestiono sin problemas
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-10-2013 16:24
Editado 02-10-2013 16:24
te mando el privado. Gracias.
Hola Maribel ,el pasado dia 26 de septiembre me realizaste la peticion de la instalacion de fibra optica con doble acceso, pasada una semana aun no tengo noticias, tampoco me han llamado para realizar la grabación ni nada parecido ¿que ha ocurrido?.
Gracias
Aun sigue pendiente tu gestión...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Maribel, se han puesto en contacto conmigo para indicarme que no es posible el doble acceso, no se que tipo de problema hay pero se fuerza al cliente a deshacerse de la linea de cobre, me parecio leer hace unos dias que uin usuario consiguio tener el doble acceso, pero hasta en 3 ocasiones me niegan el doble acceso para contratar fusion fibra maxima. ¿el usuario que lo consiguió estaba equivocado o es que "no es posible" tener doble acceso?.
Gracias
Y si tienes el fax,alrma o teleasistencia que no son compatibles?.
A ver que nos comenta Maribel,pero ya te digo. Si tus productos son incompatibles que haces?te los tragas?
algun moderador sabe que pasa con esto que comenta este usuario?
Lo unico que me dicen es que no es compatible el producto de la fibra optica en modalidad fusion con el doble acceso, nada mas!! al principio te dicen que si, que sin problemas, y poco a poco te van diciendo que no, que no es posible, que el sistema no lo puede gestionar etc etc.....hasta en 3 ocasiones lo he intentado y todas las veces ha ocurrido lo mismo.
Esperemos respuestas....
a la espera de lo que diga algun moderador, te dire que les digas y les insistas que tus productos son incompatibles y que no tienes otra forma de gestionarlo mas que por doble acceso y que te digan entonces que haces.
¿Puede algún moderador ayudarme? Llevo 2 intentos de pasar de ADSL a Fibra con DOBLE ACCESO (Alarma y Fax en casa) y no hay forma de que me lo tramiten bien. Siempre me llama el instalador para ponerme acceso único, y en su orden de trabajo no le consta nada de doble acceso. Cada persona del 1004 con la que hablo me cuenta una cosa.
Gracias. Slds
pues yo creo que algun moderador deberia decirte algo ya.
Lo que te dije antes, machacales al instalador o al que te llame que tienes alarma y fax.
No entiendo que por ser el producto fusion haya problema para instalarlo por doble acceso.
¿que tiene que ver que se llame fusion si la tecnologia es fira en definitiva?.
¿Nadie nos puede responder a esto?
Yo llevo una semana con la solicitud de alta hecha tambien con doble acceso y no llama nadie.
Hola jdps3377 . Y cuando le dices al instalador que es por doble acceso que te comenta?no puede ponerse en contacto el instalador con movistar y que le comenten?. Prueba a ver.
y si te llaman de movistar pues les insistes que teniendo esos productos y siendo incompatibles que que solucion te dan?
El instalador me dice que es un mandado, y que si en su orden de trabajo no pone doble acceso, debe montar acceso único. Me pasan con comercial donde me dicen que no pueden poner doble acceso. Que "no está autorizado". y me dan como opciones anular el pedido o tragar con el acceso único. Así voy 2 el segundo intento y antes de lanzar el tercero quiero que algún moderador me ayude.