Buenos días, el motivo de la consulta es que iba a instalar la fibra en casa ya que ha llegado el cableado recientemente al edificio.
He solicitado la instalación y cuando iba a llegar el técnico me ha dicho que si tenía fax que no podía hacer uso de él.
He estado mirando por distintos foros tanto dentro de Movistar como fuera.
Me dan distintas soluciones para que pueda seguir usando el fax (cobre y fibra a la vez, adaptadores al fax.....).
Me gustaría que me diesen alguna solución para poder seguir usando el fax (necesario por motivos laborales) y disfrutar de la fibra.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Maribel,
Necesito comentarte unos temas por privado, pero no puedo. ¿Puedes contactar conmigo?
GRacias!
Hola @jdps3377 ,
MaribelDM-Movistar ya no está con nosotros. Si lo deseas puedes indicarme a mi lo que te sucede. Para cualquier consulta necesitaría que me indiques también tus datos por MP.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+