Opciones posibles activacion modulo internet

amandarina
Yo probé el VDSL
Opciones posibles activacion modulo internet

Hola,

actualmente vivo fuera del pais pero en breve voy a estar alli para 2 meses.

Me gustaria saber que tarifas disponibles puedo activar teniendo en cuenta mi situacion (que no requieran ningun compromiso de permanencia,etc).

Lo ideal seria apoder activar un modulo de internet para esos 2 meses y despues volver a mi tarifa normal actual, que es la minima para mantener la linea activa...

Gracias.

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amandarina ,

En estos momentos disponemos de una oferta exclusiva en la pagina web. Movistar ADSL Base. Pincha aquí

No tiene permanencia. Emoticono muy feliz

Si de lo contrario ya dispones de línea no disponemos de adsl solo para unos meses ya que todas las promociones tienen

12 meses de permanencia.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
608 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Hola,

perdona si no me he explicado bien.

Hablo de un modulo de internet para el movil. Tengo una tarifa minima para seguir con la linea activa pero estos 2 mese me gustaria tener inernet.

Mensaje 3 de 6
606 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amandarina ,

Me puedes mandar un privado con (nombre, DNI y Teléfono) y te veo que puedes tener. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
597 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Hola,

enviados! Guiño

 

Mensaje 5 de 6
591 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Hola?

Necesitaria saber las opciones...

Llego a España el lunes...

Gracias

Mensaje 6 de 6
576 Visitas