Opciones posibles para disponer de conexión de Internet

FbOp1004
Yo probé el VDSL
Opciones posibles para disponer de conexión de Internet

Hola

 

Necesito información sobre conexiones en una zona determinada. Tengo la posibilidad de comprar un terreno pero antes de hacerlo estoy mirando todos los pros y los contras con los que me puedo encontrar, y antes de nada quiero saber si esos contras se pueden solucionar o no.

 

Lo primero que hice fue conectarme a la Web de Movistar para comprobar si la dirección del terreno tenía cobertura de ADSL o bien de Fibra óptica. Me llevé la pena de comprobar que no tenía Fibra Óptica y tampoco garantizaba la llegada de ADSL a una velocidad mínima garantizada. Automáticamente pensé en la opción de 3G pero ayer, fui a visitar el terreno y me llevé la desagradable sorpresa de tener problemas para hablar con el móvil porque no había cobertura suficiente.

 

Dicho esto, mis preguntas son las siguientes:

 

  • Si no hay cobertura buena del móvil, entiendo que no hay antenas para MOvistar, tampoco hay garantía de ADSL y tampoco hay fibra óptica. ¿Existe alguna otra posibilidad de poder tener Internet que no sea de estas tres maneras?

 

  • Si, como me temo, no hay otra solución que no tener comunicación de Internet, ¿sabéis si, dando la dirección exacta, alguien me puede decir si hay un plan a corto, medio o largo plazo para solucionar esto?.

 

Actualmente, hay días que trabajo desde casa y mis hijos cada día necesitan mas el uso de Internet, por lo tanto la respuesta a estas dos preguntas es determinante para adquirir o no el terreno. Si yo supiera que, aunque no ahora mismo, hay algún plan de hacer esto, tendría la posibilidad de comprar igualmente el terreno pero no planificar hacer ninguna vivienda en el, hasta no tener este problema resuelto.

 

Muchas gracias de antemano y espero que comprendáis que necesito una respuesta rápida ya que tengo que tomar una decisión lo antes posible.

 

Saludos.

 

M.J.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FbOp1004 ,

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado dirección completa con código postal  y le echo un vistazo.

 

Movistar tiene el servicio universal de banda ancha que ofrece a los clientes que no pueden disponer de los otros servicios , existen:
Suba 1 Mb: línea individual + datos 5 Gb
Suba 1 Mb : sin línea solo datos 5 Gb.

Este servicio tiene una velocidad de baja de  1 Mb y de subida de 256 kb, con un limite de 5 Gbytes mensuales de descarga, una vez superados los cuales la velocidad se reduce a 128 kb/64 kb.

Un salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
FbOp1004
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AnaM-Mivistar, te he enviado los datos en un mensaje privado Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié mensaje privado @FbOp1004,

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas