Operador 1004 informa incorrectamente sobre un servicio

djmarcelo
Yo probé el VDSL
Operador 1004 informa incorrectamente sobre un servicio

Buenas tardes a todos,

 

A ver si alguien puede dar luz a este asunto.

Resulta que recientemente me informan a través del 1004 que existe un servicio llamado " Planazo internacional " y consiste en que por una cuota ( 10€ iva incl aprox )  tienes 500 min en llamadas a fijos internacionales. Bien, hasta ahi todo suena maravilloso verdad?

Pues resulta, que ese planazo internacional tiene sus condiciones, truco o como quieras llamarlo, y consiste en que dentro de ese plan solo entran una serie de paises determinados. Claro, esto no representaria ningun problema si el operador del 1004 te informa en el momento de la contratación, que al pais que vas a llamar...no entra en el planazo internacional y por tanto la llamada te va a costar, segun lo que tenga estipulado movistar el coste x minuto. 

 

Cual es mi queja?: que muchas veces los operadores del 1004 " se equivocan " y los usuarios debemos pagar los platos rotos de "los errores" de los operadores. Y lo peor de todo, es que luego Movistar no te da una solución coherente.

Yo tal como veo este tema, esta claro que la llamada internacional la realize, perfecto, se paga sin problema...pero....

tengo que pagar un servicio que durante la contratación el operador me omite/ oculta detalles que luego a mi me perjudican?

Por que yo sabiendo de antemano que en dicho planazo internacional, el país al que voy a llamar no entra en dicho plan, x logica...no lo hubiese contratado no?. 

Alguien se le ocurre alguna solución?

Saludos a tod@s !! 

Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmarcelo ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Puedes pasarme tus datos por privado y te podré hacer una reclamación

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
No te servirá para nada ellos tienen siempre razón no espere te lon resuelva
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmarcelo ,

Por lo que he comprobado tenias una reclamación  con nº 201500349596, y es a tu favor.

Te he realizado una consulta a cobros para que te hagan el ingreso con nº 201500023646

Te dejo un enlace para que puedas ver los países que entran dentro del planzo internancional

Si ves que no lo vas utilizar, me lo comentas por privado y te doy la baja .

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
390 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @francisco puerto,

Siento que estés tan enfadado .

Te puedo ayudar ?Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
385 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @francisco puerto ,

Como no me has mandado el privado.entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
djmarcelo
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s de nuevo,

 

Comentar que a dia de hoy mi reclamación ha sido resuelta satisfactoriamente y de forma justa y razonable por parte de movistar.

Felicitar a los operadores que han dado solución a mi reclamación.

 

Gracias por vuestra atención y solución a mi reclamación.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 7 de 8
332 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmarcelo ,

Gracias a ti!!

Ya sabes donde estamos. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
328 Visitas