Oposición a cesión de datos a terceros y Movistar, y a aparecer en guías físicas, internet o 118XX

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Oposición a cesión de datos a terceros y Movistar, y a aparecer en guías físicas, internet o 118XX

En la última factura recibida se me indicaba que en el plazo de un mes si no me oponía al respecto facultaba a Telefónica-Movistar a ceder mis datos tanto a empresas propias como a terceros con fines comerciales. En dicha comunicación se indicaba un teléfono 900 12 1004 (y una dirección postal, que como opción me parece muy buena, pero ni es gratis ni termina de quedrme claro que resulte efectiva), para manifestar mi oposición a tal cesión, sin embargo el mismo parece no funcionar, saltando la llamada al 1004, donde se me indica que ellos no pueden realizar la gestión.

 

Mi solicitud, tal y como indica el asunto se refiere a ver si desde aquí me podéis ayudar para evitar dichas cesiones así como a que el número de teléfono aparezca en cualquier tipo de guía, ya sea física o virtual, y en servicios 118XX, pues no deseo ser molestado por ningún tipo de empresa ni que mi número figure libremente (todos sabemos el insoportable nivel de spam que se puede llegar a recibir en estos días y las molestias que todas las empresas causan con este tipo de prácticas). Indicar que por otra parte ya he inscrito el número en la Lista Robinson, pero aun así, quisiera gestionar esta solicitud.

 

Quedo a la espera de que me comentéis algo. Os agradezco mucho la atención.

 

Un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
986 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @satitsu  Gracias por participar en la comunidad.

 

Para gestionar la exclusión en paginas amarillas, guías o 11818 debes entrar en Mi Movistar, y en el menú de la izquierda, pulsas sobre "Datos Personales". Una vez que cargue la página, al final de esta, en el apartado "Datos de mis líneas", encontrarás una opción que dice "Inclusión en Páginas Blancas: Modificar". Seleccionas la línea, y te da la posibilidad de modificar si quieres o no aparecer en las Páginas Blancas así como en el 11818.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
971 Visitas