Hola a todos:
Hoy he tenido que llamar al 1004 por un tema relacionado con la línea móvil y la operadora que me ha atendido me ha comentado también que tenía que solicitar una optimización de velocidad adsl puesto que me aparecen en el contrato 6 Megas y no llego a 1 Mega.
Yo ya le expliqué que ese problema lo llevo padeciendo desde siempre pero ella me ha insistido en que lo solicite porque ahora movistar está revisando las velocidades.
Os agradecería mucho que me pudieseis ayudar en éste asunto, yo ya no pido los 6 Megas pero por lo menos tener una velocidad decente, poder ver un vídeo sin que se esté colgando a cada minuto
Actualmente tengo 0,81 Mbps de descarga y 0,23 Mbps de subida.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MARIACB
Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar si tu línea tiene actualizada la velocidad
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes:
Lamento no haber podido contestar antes.
Te envío el privado pero creo que algo han estado haciendo ya porque hoy me dan 1.30 Mbps de descarga, algo es algo
Un saludo y gracias.
Hola @MARIACB
Revisamos los datos que nos has facilitado y te decimos
Un saludo
Mercedes
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Hola @MARIACB
Vemos que ya tienes actualizado al perfil de velocidad máxima, aunque he de comentarte que la central a la que pertenece tu línea no dispone de mas velocidad que 6Mb, reinicia los equipos y realiza un test de velocidad e indicanos cuanto te da.
Saluds
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Parece que no se ve la imagen que pasé antes, eran 0,21 de bajada y 0,51 de subida.
Acabo de hacer otra medición y me da 0,62 de bajada y 0,50 de subida.
Voy a enviar la captura otra vez a ver si esta se ve
Hola de nuevo
¿No se sabe nada todavía de éste tema?
Tengo mala suerte
Aparte de no tener un adsl un minimo decente, ayer llamo al servicio técnico para informar de una avería que tengo en la línea y encima de tener que hablar con un contestador y no poder explicarle que es lo que me pasa, dado que tienes que hablar como los indios en las peliculas antiguas, el lugar de venir y arreglarlo lo que hacen hoy es llamarme otro contestador diciendome que la avería estaba resuelta y que indicase mi grado de satisfacción, alucinante!!!.
Vuelvo a reiterar la incidencia y nada, sigo esperando.
Que triste!!
Ahora tengo que estar reseteando el router contínuamente y tambien contínuos cortes y con ruido en la línea de teléfono, pero bueno , supongo que será normal.
Como también es normal que esté pagando como los clientes que tienen 30 Megas y televisión.
Hola @MARIACB
Trasladamos tu indicencia al foro técnico para que puedan ayudarte desde allí, y comprobrar la velocidad de la línea.
Saluds
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Hola @MARIACB :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012282
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias pero creo que ya no hace falta.
La semana pasada, despues de tres días de llamar a asistencia técnica, vinieron a arreglarme la incidencia que tuve con la línea con motivo de la tormenta eléctrica y también me "mejoraron" la velocidad.
No es mucho pero algo es algo.
Supongo que se tendrá que quedar así porque el técnico me dijo que por mucho que me dijesen en el 1004 no podía ir a más velocidad, así que voy a dar el tema por resuelto.
Hola @MARIACB
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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