Hi
Please can i have an update on this order
Hola @malcolmread Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que para poder ayudarte, nos escribas en castellano, ya que en la Comunidad Movistar, el idioma de atención es el castellano.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Por favor, ¿puedo tener una actualización de este pedido?
Hola malcolmread ,
este es un foro perteneciente a la Comunidad Movistar España, comprobamos que nos escribes desde Reino Unido, podemos ayudarte en alguna consulta referente a una línea Movistar? Si es así, con el fin de ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe), DNI/TR/CIF, nombre y apellidos/denominación social, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malcolmread !
Al no tener aún servicio instalado, y solicitar información sobre el pedido, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola malcolmread ,
Hemos revisado el estado de tu pedido, y actualmente está anulado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hi
I have been waiting since 01.08.19 for connection, and now you are telling me my order has been cancelled, why is that please ? I have not been told and do not understand.
Do you not want my buisness ?
I am not very happy with this service ?
Hola @malcolmread
Lamentamos informarte que en la Comunidad de Movistar no tenemos atención en Ingles.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram