Order Number 27937940119

malcolmread
Más integrado que la RDSI
Order Number 27937940119

Hi

 

Please can i have an update on this order 

 

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malcolmread Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que para poder ayudarte, nos escribas en castellano, ya que en la Comunidad Movistar, el idioma de atención es el castellano.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
641 Visitas
malcolmread
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Por favor, ¿puedo tener una actualización de este pedido?

Mensaje 3 de 8
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola malcolmread ,

 

este es un foro perteneciente a la Comunidad Movistar España, comprobamos que nos escribes desde Reino Unido, podemos ayudarte en alguna consulta referente a una línea Movistar? Si es así, con el fin de ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe), DNI/TR/CIF, nombre y apellidos/denominación social, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malcolmread !

 

Al no tener aún servicio instalado, y solicitar información sobre el pedido, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola malcolmread ,

 

Hemos revisado el estado de tu pedido, y actualmente está anulado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
589 Visitas
malcolmread
Más integrado que la RDSI

Hi

I have been waiting since 01.08.19 for connection, and now you are telling me my order has been cancelled, why is that please ? I have not been told and do not understand.

 

Do you not want my buisness ?

 

I am not very happy with this service ?

Mensaje 7 de 8
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malcolmread

 

Lamentamos informarte que en  la Comunidad de Movistar  no tenemos atención en Ingles.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
483 Visitas