Os recomiendo el bono de 4,5 euros ( iva incluido) de llamadas de fijo a movil

cfox
Yo probé el VDSL
Os recomiendo el bono de 4,5 euros ( iva incluido) de llamadas de fijo a movil
Antes de ayer descubrí una oferta de Telefonica que no esta nada mal, el bono de 4,5 euros (iva incluido) de llamadas de fijo a móvil, solo para usuarios de duo o trio superior o igual a 6 megas, si tienes 3 megas es mas caro, de 60 minutos al mes.

Si no es que tienes una tarifa plana o eres un despistado como yo y cuando necesitas llamar no encuentras el móvil, es una muy buena oferta.

Saludos 😉
Memento Mori!
Mensaje 1 de 6
952 Visitas
5 RESPUESTAS 5
onjoe
Yo probé el VDSL
Antes de ayer descubrí una oferta de Telefonica que no esta nada mal, el bono de 4,5 euros (iva incluido) de llamadas de fijo a móvil, solo para usuarios de duo o trio superior o igual a 6 megas, si tienes 3 megas es mas caro, de 60 minutos al mes.

Si no es que tienes una tarifa plana o eres un despistado como yo y cuando necesitas llamar no encuentras el móvil, es una muy buena oferta.

Saludos 😉


60 minutos al mes
¿a todos los operadores? ¿o solo Movistar?
Mensaje 2 de 6
952 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
60 min al mes??? Jajajaja, eso te lo bebes en 3 llamaditas... Prefiero el movil, tarifa plana 600 min al mes 9 euros
Mensaje 3 de 6
952 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bono Fijo Móvil 30 http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=64478 Bono Fijo-Móvil 90 Modalidad 24 horas http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=29702 No se vosotros, pero creo que sale mas barato un contrato con consumo minimo :confused::confused:
Mensaje 4 de 6
952 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a tod@s, Mas info sobre el producto en cuestión la podes ver AQUÍ. Saluos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
952 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Manos Arriba!!
Mensaje 6 de 6
952 Visitas