Otra compañia me da fibra... pero movistar no?

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otra compañia me da fibra... pero movistar no?

Hola,

 

Hace unos dias me llamó una compañia con la cual Movistar está instalando de forma conjunta la fibra optica en mi ciudad. Me ofrecieron ponerme fibra óptica, cosa que siempre que he llamado a Movistar me han dicho que no podian porque mi calle no tiene (aunque el cable está en las fachadas de las casas).


Quisiera saber por que esta ora compañia si que me puede poner fibra y Movistar no, para poder aprovechar lo del cambio de tarifa de fusión para cambiarme sin penalizacion.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alr

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alr,

 

He  registrado una consulta de tu dirección para si nos pueden informar de plan de previsión, en cuanto nos informen de algo te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
382 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alr,

 

Siento decirte que nos informan que en estos momentos no existe despliegue en curso de Movistar  en tu dirección.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas