Otra factura incorrecta con + Extra futbol cargado

juanmfrances
Mi vida cambió con el ADSL
Otra factura incorrecta con + Extra futbol cargado

Buenos dias,

 

Es la segunda vez que tengo que reclamar por la mala facturación de mi movistar fusión. La primera fue en Mayo, resolviendose a mi favor el 28 de Mayo.

 

Yo era cliente del Trio de Imagenio con fibra optica y en Enero de 2014 me pasé a fusión al incluir me teléfono movil. En ese momento el Extra de futbol era gratis hasta Mayo 2014 y me han estado cobrando el extra de futbol desd enero. En la primera reclamación las facturas reclamadas fueron:

 

 

TA4LX0635430       01 MAR 14

TA4LY0695787       01 ABR 14

TA4O90810097       01 MAY 14

 

Ahora he visto que la factura TA4OA0840635 1 JUN 14 también incluye el extra de futbol y no deberían haberlo incluido. Esta es la primera parte de la reclamación.

 

La segunda parte de la reclamación es que el 29 de Mayo de 2014 me cambié de a la tarifa "Movistar Fusion TV para todos 100 Mb" por 72€/mes impuestos incluidos, tarifa que no incluye el extra de futbol, confirmandome ustedes el pedido. Ese mismo dia comprobé que ya no disponia de los canales de futbol. El problema es que la factura TA4SJ0893126 1 JUL 14 sigue teniendo la tarifa antigua "Movistar fusión fibra máxima + extra de futbol".

 

Entendería el prorrateo de la antigua tarifa hasta el 29 de Mayo, descontando el extra de futbol que era gratis por la promoción de alta de enero de 2014, pero desde el 29 de Mayo en adelante la tarifa debe ser "Movistar Fusión TV para todos 100 Mb", fecha en la que tenía activa la nueva oferta de canales de esa tarifa.

 

Quedo a la espera de ustedes.

 

Un cordial saludo,

Juan Manuel Francés

 

 

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmfrances 

 

 

Siento mucho lo sucedido Emoticono triste

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmfrances 

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y tienes realizadas las reclamaciones de la últimas facturas, en la cual te abonarán el importe que te han facturado erróneamente.Emoticono feliz

 

Decirte que el cambio a Movistar Fusión Fibra " Para Todos", se realizo el día 27/06/2014, en la factura del mes de Agosto, te pasaran nuevamente el cargo por Extra de Fútbol correspondiente del 18 de Junio al 27 de Junio que es cuando se realizo el cambio,  pero nos informas cuando te pasen el cargo y  te realizamos la reclamación para que te abonen el importe correspondiente y  en la factura del mes de Septiembre aparecerán los cargos correctos.

 

Espero ser de ayuda.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
juanmfrances
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias por tu ayuda!

 

Esperaba no tener que reclamar mas facturas pero si es esa la solución a mi problema, pues así haré.

 

Saludos,

Juanma

Mensaje 4 de 4
270 Visitas