Otra factura!!!

mancerana
Yo probé el VDSL
Otra factura!!!

Despues de solucionar el tema de la factura anterior, ahora resulta que me llega una nueva factura por valor de 14,5 euros del numero 9xxxxxxxx, el mismo que yo di de baja en el mes  de Marzo, y que Ascen me habia vuelto a dar de baja hace unos dias, no entiendo nada!!!!....a este paso, voy a tener que cambiar de compañia!!!

 

 

 

*editado por seguridad

Mensaje 1 de 9
806 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mancerana

 

 

Vamos a revisarlo y te comentamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
773 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana

 

En primer lugar pedirte disculpa por todas las molestias ocasionadas, he visto la factura, y debí avisarte que podia ocurrir que te enviaran una nueva factura, puesto que la baja la hacíamos en el mes de mayo, aunque correspondía al mes anterior, en la resolución de la reclamación que te hice también lo indicaba, no se si has recibido la carta pero decia así un párrafo :

 

"Así mismo y en el caso de que su próxima factura se viese afectada, gestionaríamos una devolución automática del importe correspondiente, sin necesidad de que nos lo requiera, y le informaremos por este mismo medio".,

 

Por lo que seguramente se realizará una reclamación a la factura a iniciativa de Movistar.,aún no me aparece por que la factura tiene fecha de 22 de Mayo, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
747 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes, pero no he recibido ninguna carta, por lo tanto no te puedo decir si lo ponia o no.

Mensaje 4 de 9
733 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana

 

Te he solicitado un duplicado de la carta, lo envian por correo ordinario. Estoy pendiente de la devolución también de la última factura.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
694 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana

 

Viendo que no se realiza la devolución de esta última factura de 14,5€ te he realizado la reclamación 201602171164, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
641 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes, esto ya va siendo el cuento de nunca acabar, cuando me traslade de nuevo, pensaré seriamente en otras opciones, por que no es plan, andar así cada seis meses. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
627 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana

 

He comprobado que la resolución ha sido favorable y se va a realizar la devolución del importe facturado, lamento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
608 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL

Gracias por solucionarlo.Un saludo.

Mensaje 9 de 9
596 Visitas