Editado 20-05-2016 14:08
Editado 20-05-2016 14:08
Despues de solucionar el tema de la factura anterior, ahora resulta que me llega una nueva factura por valor de 14,5 euros del numero 9xxxxxxxx, el mismo que yo di de baja en el mes de Marzo, y que Ascen me habia vuelto a dar de baja hace unos dias, no entiendo nada!!!!....a este paso, voy a tener que cambiar de compañia!!!
*editado por seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mancerana
Vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mancerana
En primer lugar pedirte disculpa por todas las molestias ocasionadas, he visto la factura, y debí avisarte que podia ocurrir que te enviaran una nueva factura, puesto que la baja la hacíamos en el mes de mayo, aunque correspondía al mes anterior, en la resolución de la reclamación que te hice también lo indicaba, no se si has recibido la carta pero decia así un párrafo :
"Así mismo y en el caso de que su próxima factura se viese afectada, gestionaríamos una devolución automática del importe correspondiente, sin necesidad de que nos lo requiera, y le informaremos por este mismo medio".,
Por lo que seguramente se realizará una reclamación a la factura a iniciativa de Movistar.,aún no me aparece por que la factura tiene fecha de 22 de Mayo, estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu interes, pero no he recibido ninguna carta, por lo tanto no te puedo decir si lo ponia o no.
Hola @mancerana
Te he solicitado un duplicado de la carta, lo envian por correo ordinario. Estoy pendiente de la devolución también de la última factura.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mancerana
Viendo que no se realiza la devolución de esta última factura de 14,5€ te he realizado la reclamación 201602171164, estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu interes, esto ya va siendo el cuento de nunca acabar, cuando me traslade de nuevo, pensaré seriamente en otras opciones, por que no es plan, andar así cada seis meses. Un saludo.
Hola @mancerana
He comprobado que la resolución ha sido favorable y se va a realizar la devolución del importe facturado, lamento todas las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+