Otra mas del plus:[....]

ethan73
Yo probé el VDSL
Otra mas del plus:[....]

Llame hace unos días al plus, 952....,ya que por el 1004 u otros servicios como la app mi movistar me dice que no tengo TV contratada.

 

Pase del paquete premium extra al familiar, me hicieron la grabación y hasta ahi todo correcto. Hoy me he metido en la pagina del plus para ver mi próxima factura y veo que tengo movistar familliar pero con barça tv y playboy, total 12.60 € por 2 canales que no he pedido, que emiten en SD uno por incumplimiento de contrato por parte de movistar y el otro porque es muy malo y emite contenidos del 2011.

 

Esto me parece una tomadura de pelo por vuestra parte.Tengo que llamar otra vez? los que trabajan alli tienen estudios? supongo que sí, copn lo cual llegamos a la conclusión de que lo hacen para engañar y [....] a los clientes, cuanto más puedan sacar mejor que mejor

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ethan73
Yo probé el VDSL

Pues nada ya hemos llamado de nuevo al 952...y 25 minutos despues ya tengo de baja canales a la carta,

 

Ineficacia total del departamento comercial de movistar, mi enhorabuena a todos

Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ethan73.

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Si tenías la promoción del paquete Premium Extra, os canales que comentas no deberían cobrarse porque la baja de ese paquete no se hace efectiva hasta el día 31 y has solicitado la anularlos antes de esa fecha, con lo que no habrían llegado a estar activos.

Si de todos modos tuvieses alguna duda sobre la factura una vez emitida, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas