Otra nueva SUBIDA de Movistar

€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Otra nueva SUBIDA de Movistar
Saco literalmente lo que viene en letra pequeña en la factura de octubre:

"A partir del 1 de enero de 2017 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija: Servicio Integral de Mantenimiento 6€,
Identificación de llamada 2€, Desvío de llamada 2€. Asimismo, el máximo importe por cobro de llamadas al contestador automático será 4,84€,
bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite. Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que
usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización. Nota: Precios mensuales con IVA. Península y Baleares aplica el IVA
21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 4%, Canarias IGIC 7%."

Vaya [....]
Mensaje 1 de 11
914 Visitas
10 RESPUESTAS 10
alfred_vlc
Yo probé el VDSL

No sé a qué se refieren con "Servicio de mantenimiento Integral" y no sé si lo tengo contratado... En "Mi Movistar" no aparece.

 

Deberían de aclarar un poco esto....

Mensaje 2 de 11
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfred_vlc

 

Como ya disponemos de tus datos, de peticiones anteriores, vamos a revisar si tienes el servicio de mantenimiento integral contratado, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
789 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Si me lo pudieran comprobar a mi también, se lo agradecería, porque no se que servicio es ese. Y si me van a cobrar el buzón de voz, me lo dais de baja
Mensaje 4 de 11
760 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfred_vlc :;

 

Hemos revisado tus datos y tu factura.

 

Entre los servicios que tienes contratado, efectivamente, nos aparece que tienes contratado:  Serv. Mantenimiento Integral.

Este servicio incluye el terminal en alquiler y un servicio de mantenimiento para la línea, que incluye el desplazamiento del técnico y el cambio del terminal en caso de avería.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
754 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @€duardo :

 

Hemos revisado tus datos de anteriores consultas.

El servicio de mantenimiento no lo tienes contratado.

El servicio contestador si.

 

Si quieres que te tramitemos la baja, si puedes confirmame por mensaje privado tu teléfono, y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
748 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Ya está, enviado
Mensaje 7 de 11
734 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @€duardo :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de baja del contestador.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
724 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá

@Miguel.A-Movistar  Muchas gracias por su servicio,aunque no estoy conforme con MOVISTAR (la empresa, no ustedes, que son unos mandados)  y su política de precios, siempre al alza, cobrandonos por servicios que antes eran gratuitos o a un precio mas bajo, lo que van a conseguir, es que nos demos de baja de los servicios, o contratar paquetes más básicos. Estaría bien que sacarán alguna tarifa más, sin television, con 300mb y  3gb, llamadas ilimitadas, a un precio mas asequible

Mensaje 9 de 11
714 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @€duardo

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
701 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfred_vlc :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 06-11-2016 21:50:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
640 Visitas