Otra oferta ?

ludojoey
Yo probé el VDSL
Otra oferta ?

Buenas tardes,

 

No tengo la cobertura fibra en li vivienda, entonces  solo puedo aceder  la oferta "ADSL Base", y solo tengo una velocidad de 6 o 7 Mb.

 

Me cobra unos 50 euros al mes solo para internet y fijo...

 

No hay una alternativa menos caro ?? Porque pagar 50 euros/mes solo para ADSL es MUY caro !

 

En mi otra vivienda en Sevilla, tengo la fibra (con movistar tembien) y pago menos para 50Mb, movil, fijo y TV !

 

No me parecen muy normales estas ofertas...

 

Tiene otra oferta ADSL menos caro, o debo poner fin a mi oferta ?

 

gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ludojoey

 

En la vivienda de Sevilla ¿Tienes una Fusión?.

 

En principio lo que puedes hacer es crear otra Fusión a nombre de otra persona que viva contigo.

 

Lo único la Fusión más barata:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

En la cual el móvil tendria 2GB y 200min.

 

Respecto a ofertas solo ADSL ya tiene que ser, conseguir mediante el departamento de retenciones:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

Mensaje 2 de 5
376 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

Mi problema no es la oferta que tengo en Sevilla (Fusion cero), es la oferta en otra vivienda que no puede tener la fibra !

 

La unica (me parece) oferta Movistar con ADSL es de 50 euros / mes (sin descuento) y eso solo para una velocidad de 6 Mb... mas caro que la oferta fibra fusion cero, para un producto que no lo vale...

 

Me confirma que no hay otra oferta mas barata ?

 

 

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La Fusión que te indico son 50Mb cuando hay Fibra. Si hay cobertura de ADSL es con el Perfil de Hasta 20Mb, luego ya segun la linea lo que llegue.

 

Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Vemos que @Andres (gracias por tu aportación) te ha informado sobre las tarifas vigentes y la oferta con mayores prestaciones que es actualmente Fusión.

 

Aunque no tengas cobertura fibra el precio es el mismo para cobre y fibra 50MB.

 

Si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas