Otra pifia de Movistar.

antoniman
Más integrado que la RDSI
Otra pifia de Movistar.

Otra de Movistar, el dia 8 de noviembre solicito una  portabilidad a Vodafone de telefono fijo y ADSL, Ya que me hicieron mejor oferta que la que tenia con Movistar, a los nueve dias me llama una comercial, de esas que tiene Movistar que no hay Dios que las entienda, me hace una oferta de ADSL. que no es tal, ya que la otra compañia me hacia mejor precio, y le digo que no, gracias  no me interesa. Ni corto ni perezoso a los diez dias me cortan la linea de telefono fijo y ADSL. Les llamo y me informan que la portabilidad ya se ha hecho efectiva, con las mismas llamo a Vodafone y me dicen que eso es imposible ya que la portabilidad efectiva está para el dia 2 de diciembre. que normalmente una portabilidad se tarda de 20dias a  30.Asi que aqui me teneis sin telefono y sin ADSL, he hecho una reclamacion y me dicen que se va a quedar la reclamacion para que me compense en la factura proxima, Vaya panda. Y lo peor es que te queda una sensacion de que se están aprovechando y tenemos una indefensión que te tengas que aguantar a que estos h.............................ta hagan lo que les de la gana.

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues eso, simplemente una mas de tantas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Pebbelss
Yo probé el VDSL

A mi me pasó algo parecido y me hicieron una reclamación para devolverme el dinero, pero no creas que va a ser tan fácil, llevo esperando 2 meses a que me paguen una reclamación a mi favor del días 19 de septiembre, así q.....

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
juandurcal
Yo probé el VDSL

Mañana voy hacer una portabilidad a vodafone, no he podido hacerlo hoy por que hubo un fallo informátic. No me extrañaria que movistar me hiciera lo mismo, pero no me importa estar unos días sin linea ni internet, con tal de no estra más en esta compañia de [¿#":(@!!!!BRRR] y mentirosos.

Mensaje 4 de 4
206 Visitas