Otra víctima de [¿#":(@!!!!BRRR] (espero que recapaciten)

gfleitas
Más integrado que la RDSI
Otra víctima de [¿#":(@!!!!BRRR] (espero que recapaciten)

Reclamación por  factura incorrecta. En enero de 2012 cambié de empresa, antes tenía contratado el trío de Movistar (ADSL, fijo y TV), pagué todas mis facturas correctamente, la factura correspondiente a enero 2012 , también la de febrero y en marzo me envían otra factura por 196 euros. He llamado 2 veces al 1004 para reclamar, Nºref 201201177706 el 13 de marzo, Nº ref 45064K el 21 de marzo, dijeron que se pondrían en contacto, que me llamarían a mi móvil (no lo hicieron) y que enviarían a personal del servicio técnico para retirar el router y demás accesorios (desde enero de 2012 están en su caja original). Tengo todas las facturas. Solicito que se CANCELE o ANULE la factura TA33XR0449285 del 10-03-2012 y posteriores ordenes de pago. Además cuando contraté los servicios de Movistar era parte de una promoción donde te regalaban un TV de 18.5" Hanspree o Samsung que nunca fue entregado. Espero una pronta respuesta por vuestra parte. Un saludo, Gabriela.

Creo que sería más conveniente una atención personalizada y cuidar de sus clientes...

Mensaje 1 de 3
943 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hotbird
Yo probé el VDSL

movistar en esto es especialista,,,,me estoy dando cuenta aqui en la comunidad movistar  lo patetico que  es movistar tratando a sus clientes  atravez  del 1004  u telefonicamente..aunque eso ya se sabia,,,solo hay que leer las quejas de los clientes en la mayoria descontentos con los servicios relacionado  sobre todo con la facturacion y mentiras a la hora de ofrecer servicios y que luego no se cumple lo acordado o es diferente alo que se hablo y por supuesto con resultados negativos para el cliente , y  no es que lo diga yo,solo hay que leer en el foro,,espero amiga que algun moderador te pueda solucionar tu problema,,almenos tengo que decir  a favor de movistar que hasta el momento los moderadores de estos foros son amables ,buenas personas  y suelen atender  muy bien y seguro intentaran solucionar tu problema.

 

PD: los errores es algo comun en la humanidad, son inevitables,pero saber admitirlo y corregirlos hace grande alas personas y en este caso a una empresa.

Mensaje 2 de 3
923 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gfleitas

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Necesito tus datos para comprobar el tema y poderte decir algo. Me lo mandas por privado, vale?

 

Un detalle te adelanto y sin tener tus datos. La contratación en su momento la has tenido que hacer por un distribuidor y no directamente desde nosotros, y te lo comento, ya  que la promoción del Tv es la primera vez que la veo Emoticono sorprendido, vamos que nunca la hemos tenido en MoviStar.Emoticono triste

 

De todas maneras me mandas los datos y te cuento.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
852 Visitas