Otra vez Error en la factura a favor de Movistar....

mariamMd
Más integrado que la RDSI
Otra vez Error en la factura a favor de Movistar....

Buenas,

Me he registrado con otra dirección de correo y nombre porque el viejo no me lo aceptaba...me dice que la dirección de correo no existe como usuario registrado y sin embargo, si intento volver a registrarme con esa dirección me dice que ya existe...en fin....

Soy usuaria de Imagenio desde hace 2 años y siempre tengo problemas cuando me aplican una oferta personal. El pasado 4 de abril renové por teléfono (y hablando con una chica del departamento de calidad llamada Isabel Espejo) el Trío movistar Imagenio Familiar por un año más por 47,80 euros. Mi sorpresa es cuando veo la factura de este mes y me lo han cobrado a 59,88 euros...y eso que le dejé bien claro a Isabel que lo anotara bien, que no quería errores en la factura..es ya la tercera vez que me quejo por culpa de errores en la factura con promociones personales....¿algún moderador me podéis ayudar?

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mariamMd

 

Las promociones personales que ahora puedan tener los clientes, tal y como dices vienen directamente del departamento de calidad. Como ya no intervenimos en las mismas, lo que puedo hacer es comprobar que es lo que tienes activado y desde cuando y te lo comento. Mándame los datos por un mp y lo miramos.

 

Un Saludo



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