Otra vez con las facturas raras

rengel
Yo probé el VDSL
Otra vez con las facturas raras

Alguien podria mirarme las facturas que este mes no las vuelvo a entender... como puede ser que de un mes  a otro con el mismo uso de la linea haya habido un aumento de 11€ y en la otra linea un aumento de 30€?? Alguien me lo puede explicar porque yo ya no entiendo nada con vosotros ya sois peores que vodafone que cobra lo que se le antoja...

Mensaje 1 de 12
1.340 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rengel
Yo probé el VDSL

Y acabo de mirar la factura de la empresa y tambien os habeis puesto una medalla estos dos ultimos meses...

Mensaje 2 de 12
1.330 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

nadie me va a arreglar esto de las facturas abusivas?

Mensaje 3 de 12
1.297 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Ya que veo que nadie dice nada. Algun forero me podria decir cual es el precio del adsl? Ami me dijeron cuando llame que ahora eran 24,90€ y eso solo lo han cobrado un mes, me vuelven a cobrar 35€. Luego en la otra linea un operador quiso que pusieramos fusion, mi madre les dijo que si podia poner el movil de mi hermano par que tubiera internet le dijeron que si, luego van y llaman y dicen que no se puede poner un movil de otro titular y que le anulaban el fusion y resulta que nos cobran fusion pero mas caro de loque toca, tocan ser 60€ y nos cobran 67€.
Y luego en la empresa me activasteis mantenimiento de adsl 12 horas, os llame y os dije que lo quitarais y a durado un mes y lo volveis a activar sin avisar? Ademas de q el adsl tambien a 35 en ves de 24,90. Desde que habeis quitado las facturas en papel os estais pasando con las facturitas.... menos mal que algunos miramos en la web porque sinos...
Mensaje 4 de 12
1.279 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 5 de 12
1.244 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Deben estar de vacaciones porque nosotros llevamos más de un mes para una gestión y nada. Y también tenemos facturas raras.

Mensaje 6 de 12
1.237 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rengel.

 

Lo primero, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.

 

Te comento.

 

El precio del adsl en la actualidad varia en función de dos parametros: tener móvil de contrato de Movistar y disponer de bonos fijo-móvil.

 

Este precio oscila entre 19,90 euros con móvil de contrato y sin bonos y 24,90 euros con móvil de contrato y con bonos o 24,90 euros sin móvil de contrato y sin bonos o 29,90 euros sin móvil de contrato y con bonos.

 

Respecto a Fusión, para poder gestionarlo,  debes disponer de línea con adsl y móvil de contrato todo bajo la misma titularidad.

 

Si te parece, envíame los datos y echamos un vistazo a ver que ha sucedido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
1.220 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola también a ti, maragu.

 

Si aún no te han atendido, enviamelo a mí.

 

Ya sabes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
1.218 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
En la empresa ya lo solucione, me volvio a llegar una factura de 107€ y llame a respuesta profesional. Son 24,90 con bono de 50 min a movil y sin movil de contrato, asi me lo modifico. Lo que es flipante es que cada mes modifiqueis los datos sin aviso para cobrar mas... te mando un privado con las dos lineas de fijo que me kedan por mirar
Mensaje 9 de 12
1.206 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Carlota, te envié un privado

Mensaje 10 de 12
1.193 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maragu.

 

En cuanto pueda, le echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
1.165 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maragu.

 

Con los datos que me has envíado confirmo la baja de la línea erronea que ha sido dada  con la misma fecha que el alta.

 

Respecto a la línea en vigor, confirmarte que los conceptos fijos siempre y a todos los clientes, se les factura por adelantado.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
1.156 Visitas