Otra vez ha cerrado mi reclamacion

ivancabraloliveira
Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez ha cerrado mi reclamacion

No sé cual es el proposito de cerrar una reclamación una vez que no ha sido resuelta, ahora con la excusa que no he dicho nada en días. Si  no he dicho nada es porque espero que sea hecho algo para entonces comentar.  No puedo decir que esta resuelto si en realidad no esta. En la ultima contestación de Movistar en la semana pasada harían el ingreso en mi cuenta en lo largo de la semana, pero la semana se ha acabado y sigo en lo mismo, si lo que quereis es que venga todos los días a quejarme, pues lo vengo, a mi me da igual, siempre y cuándo aún no hayan resuelto mi problema vuelvo a quejarme de lo mismo. Abro un nuevo hilo y espero que no solo me contesten aquí sino que arreglen de una vez mi problema. Si fuera yo que tuviera una deuda con Movistar me llamarian todos los días hasta que yo hiciera el pago, pero como quien tiene la deuda es Movistar lo unico que me queda es esperar que me hagan el ingreso, vaya pasada.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ivancabraloliveira
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ahora nadie más me lo constestará? Yo sigo con el problema, nada de dinero, tampoco contestación de Movistar.

¿Cuándo será de hecho resuelto ese problema? Estoy harto de ese tema. 

Mensaje 2 de 7
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivancabraloliveira

 

He estado echando un vistazo y tu reclamación esta aceptada y tiene como fecha de gestion de la transferencia el 15-04-2015
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
ivancabraloliveira
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, de hecho ayer ha sido hecho el ingreso de la rehabilitación de la línea fija.

Pero no de la línea móvil de los meses de Enero y Febrero.

SIgo esperando,

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
357 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivancabraloliveira

 

He estado echando un vistazo y las devoluciones de móviles estan realizadas, no ocurre como en la parte fija que se te ingresa el importe correspondiente en este caso se compensan con las facturas siendo la del mes de marzo de 61,23 y se te ha cobrado 28,56, la del mes de mayo de 87,12 se te ha cobrado 26,62.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
ivancabraloliveira
Mi vida cambió con el ADSL

No me estas entendiendo o Movistar no hace caso. Lo que pasa es que en la factura de Enero y Febrero han cobrado rehabilitación porque en el sistema no constaba el pago de factura de Noviembro/2014 así que han suspendido la línea por error, así que la he pagado pero ha sido un cobro indebido, las facturas fueron devueltas porque no se puede cambiar la fecha de pago, sin embargo las facturas están pagadas, y no se cobran las rehabilitaciones por devolución sino que por suspender la línea, y en ese caso la línea ha sido suspendida porque en el mes de Noviembre el pago de la línea móvil ha quedado perdido en el sistema, prueba de eso es que antes del dia 01 de esos meses la línea ya estaba suspendida, mismo antes de ser pasado por el banco la factura, así que otra vez explico, la suspensión de la línea y el cobro de rehabilitaciones en esos meses es indebido, por lo que se hace correcto la devolución de las mismas.

Aguardo contestación.

Mensaje 6 de 7
335 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivancabraloliveira

 

He reclamado nuevamente, por privado te envio el numero de esta nueva reclamación, espero que te den respuestas lo antes posible, contactaran directamente contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas