Otra vez la odisea del Terminal no entregado

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
Otra vez la odisea del Terminal no entregado

Nuevamente pasa lo que me temía, después de estar 5 meses esperando por el terminal inalámbrico que contrate y que nunca llego sin que me dieran una respuesta de por que pasaba esto y después de dejarlo como imposible, vuelvo a contratarlo, es que no escarmiento, lo he solicitado por internet me llaman enseguida para hacer la grabación por segunda vez, y me dice la comercial que en 2 días lo tenia, ja ja ja, que ingenuo que soy ya pasan 3 días y pasaran semanas y meses. No entiendo POR QUE no me envian el terminal contratado, es que no lo entiendo, aquí no llama nadie me están tomando el pelo, tengo permanencia y ya estoy pensando en cambiarme a otro operador solo por la falta de atención que me dispensa Movistar y que no cumple con lo contratado y no me soluciona nada. La ultima vez que contrate este terminal inalámbrico Famitel AT180 fue un calvario de llamadas a ustedes de mensajes por este foro y me liaron todos mis productos como podrá usted comprobar y no recibí el dichoso terminal. Ahora he vuelto a solicitarlo para nada, es que no me lo envian pero ya aparece en mis productos, .si no lo soluciona y recibo el terminal contratado en pocos días,   --- Le pido que me de de baja el pedido del inalámbrico que ya me veo suplicando a todas horas. para que ofertan algo que después no entregan ni informan ni nada?. Adiós y gracias por su atención

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24 RESPUESTAS 24
trilleta
Yo probé el VDSL

yo solo llevo 2 meses esperando

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Mensaje 2 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Veo que estas como Yo, aunque esta vez solo han pasado 3 días ya me veo suplicando por todos sitios para que me solucionen este lamentable tema cosa que no pienso hacer si en 3 ó 4 días mas no recibo el terminal ya no vuelvo a contratar nada mas con esta operadora. Cuando he contratado otros productos siempre me lo entregaban al día siguiente o como máximo en unos pocos días pero con este pedido no hay manera. He estado mirando por internet y hay una tienda que los vende por 32 euros  lo mejor sera comprarlo y así no pagar alquiler y ahorrarme mucho dinero al año. Te dejo la dirección por si quieres tener el terminal sin estar esperando meses o años a que esta gente nos atienda debidamente...www.Zenoon.com- pones en el buscador de la tienda- teléfono DECT Famitel Movistar AT 180 y hay esta . Bueno, suerte y Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 25
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eugenio-hs , @trilleta :

 

¿Teneis ya un terminal en alquiler? Por que si es así, cuando activamos el pack que solicitais, no se envía el terminal.

 

Este terminal sólo se envía si no nos aparece que tengáis un terminal en alquiler.

 

Si podeis, envíadme un mensaje privado con tus vuestros (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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trilleta
Yo probé el VDSL

 

privado enviado

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Mensaje 5 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias a que escribí a atención al cliente y que me han informado de que no es compatible tener alquilado un terminal fijo y solicitar al mismo tiempo el pack mantenimiento y servicios con terminal inalámbrico y después de estar meses reclamando tanto por teléfono y por este foro sin que nadie diera con el problema , al fin me dicen desde atención al cliente la causa de que no se me activara el envío.

Me gustaría que me arregle este problema haga lo necesario para que por fin me entreguen el pack teléfono mantenimiento y servicios ,de baja al terminal fijo que tengo en alquiler y después que me volviera a dar de alta al pack teléfono mantenimiento y servicios ya que se paso de la fecha de entrega,como usted podrá comprobar al mirar en mis productos y ver la cantidad de veces que me han solicitado el inalámbrico y el caos que se ha formado.gracias. Actualmente me esta atendiendo Miguel.A pero hace 3 días que no se nada de el. Gracias por su atención.

Mensaje 7 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Primero  contrato un producto y no lo gestionan bien para que me sea enviado y ahora me toca el operador que casi nunca esta pues vaya suerte la mia, para colmo llamo al 1004 para que me atienda un comercial directamente y hablar sobre lo mio  y me tienen quince minutos con la musica al final tuve que colgar. Y ahora me dirán que soy un desesperado  o otras cosas ,después de amargarme la vida con este pedido y no precisamente por mi culpa.

Mensaje 8 de 25
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trilleta
Yo probé el VDSL

segun cuentas, te dicen que primero hay que dar de baja el alquiler actual

 

eso es absurdo, ¿que pretenden?

que me quede sin telefono en casa a la espera de que esta vez si cumplan y me traigan el terminal solicitado

 

si ese es el requisito, conmigo que no cuenten, no me puedo permitir dejar la casa un dia sin telefono (ni aunque me prometan por su abuelita que SOLO tardarian 1 dia

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Mensaje 9 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Pues si trilleta, lo consulte lo que ha dicho Miguel.A el desaparecido ,en atención al cliente  me lo confirman, ya vez, resulta que contratamos un producto y no nos lo gestionan bien, además al no saber este requisito hemos estado reclamando en vano meses y meses. Ahora toca esperar ,Dios sabe cuanto para que nos atiendan por aquí ya pasan 4 días desde que nos atendió Miguel.A . He puesto otro hilo para ver si me atendía otro agente y lo que hiso fue pasarlo para este hilo, y digo yo si Miguel.A no se conecta desde hace días que hacemos, a lo mejor como no hemos esperado suficientes meses quieren tenernos mas tiempo por ser Taannnn impacientes. Por otro lado decidí llamar al 1004 para hablar directamente y ver si me lo resolvían de una vez por todas y MIRAAA estuve mas de 15 minutos esperando con la musica de marras y tuve que colgar harto de esperar, la verdad que se te quitan las ganas de todo. Yo me quede con unas ganas de gritar he insultar que se me subió la tension. Nada mañana vuelvo a llamar al 1004 que no voy ha estar para siempre esperando que me atiendan por este foro ,que ya esta bien de esperar y esperar y lo digo por experiencia.

Mensaje 10 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Otra cosa Trillera, creo Yo que no nos quedaríamos sin terminal hasta que recibiéramos el nuevo, sino que se trata de dar de baja al fijo para que nos traigan el inalámbrico y luego hacer entrega, si es el caso del fijo, digo si es el caso porque si ya llevas mucho tiempo con el fijo no te dicen que lo devuelvas sino que te lo quedas por tenerlo mas que repagado. Yo tampoco entregaría el terminal sin antes mandarme el nuevo faltaría mas que eso y que después nos dejaran colgados cosa que no me extrañaría nada. A mi después de meses de reclamaciones sin solución me quitaron el fijo de mis productos ( que no le dieron la baja) si no que lo borraron pues cuando llame para que lo dejasen todo como estaba lo que hicieron fue ponérmelo como si lo tuviera desde hace 1 mes , ya vez lo eficientes que son . Estoy, harto, aburrido, cansado, ahíto, irritado , cabreado, indignado y aun pretenden que esperemos pacientemente a que si surge nos atiendan. Saludos

Mensaje 11 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Nada Trillera ni caso nos hacen, este agente de movistar no atiende adecuadamente  se conecta de muy vez en cuando y yo ya no voy a aguantar este atropello al que me tienen abonado desde hace meses. Ya llamo al 1004 para dar las quejas de esto y reclamar la solución , suerte con lo tuyo si es que alguna vez te atienden.

Mensaje 12 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Trillera, he llamado al 1004 y me dice la comercial que una vez que me de de baja al terminal  hay que entregar el fijo antes de volver a solicitar el inalámbrico y luego esperar a ver si aparece el otro, fuerte embrollo , ya vez esto cada vez es mas complicado. Yo lo mejor es dar de baja al inalámbrico que aparece dado de alta y dejarlo todo como estaba antes,que estoy cansado.

Mensaje 13 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Mira dejadlo ,ya se ve que pasas de nosotros. ahora mismo llamo ha atención al cliente para dar las quejas.

Mensaje 14 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

¿Como se da de baja uno de este sitio? El moderador que cogió mi hilo no se digna atenderme, y no me vengan con que si están ocupados que Yo también lo estoy y no puedo estar semanas esperando a que si les viene bien se dignen contestar, ya se que pasan de mi decirles que ya no hace falta que se molesten sus señorías por mi, que ya he dado cuenta por teléfono sobre mi caso y no pienso volver ¡¡¡JAMAS¡¡ a visitar este foro.

Mensaje 15 de 25
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trilleta :

 

Perdón por la espera, pero llevamos unos días con mucho lío y casi no puedo conectarme en la Comunidad. A veces una hora y no todos los días. Por eso llevo tanto retraso contestando. :catsad:

 

He comprobado que ya tienes la getión hecha, te lo detallo por mp.

 

Lamento no haberte podido de ser ayuda antes, pero me ha sido imposible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 16 de 25
1.147 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eugenio-hs :

 

Lo primero, perdón por la espera, pero llevamos unos días con mucho lío y casi no puedo conectarme en la Comunidad. A veces una hora y no todos los días. Por eso llevo tanto retraso contestando. :catsad: . Como puedes ver, no he podido leer tus mps hasta hoy.

 

Tienes gestionado el envío del Famitel, te lo detallo por mp.

 

Una vez más, perdona por la espera, no es que no quiera atenderte, si no que me ha sido imposible hacerlo antes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 17 de 25
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Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés y por estar gestionando este tema.Quiero pedir disculpas por algún mensaje un poco fuera de tono , es que aveces pierdo la paciencia. Lo que dices de que estabais liados lo comprendo y creo que es así ,pues después de los puentes de mayo y también los problemas técnicos que arrastra Movistar estos días, no me extraña que vayáis retrasados. Bueno vamos a ver si esta vez se soluciona y podemos celebrarlo. Nuevamente gracias por tu atención y ya  le escribiré si hay novedades.

Mensaje 18 de 25
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eugenio-hs :

He comprobado tus datos.

Te he mandado un mensaje privado detallándote los datos del pedido y de la reclamación.

Por los comentarios, no te preocupes. No pasa nada.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 19 de 25
1.113 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Emoticono muy felizHola a todos y todas, estoy muy contento porque el moderador Miguel A de Movistar me ha resuelto mi problema con el Terminal no enviado, aunque me ha costado algun tiempo de reclamar y eso, pero gracias a Miguel A se ha resuelto. Gracias por todo.Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 25
1.091 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

que suerte , yo no la he tenido y mi situacion es la misma que el 2 de marzo, fecha en que comenzo mi odisea

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Mensaje 21 de 25
1.080 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eugenio-hs :

 

Perdón por la tardanza, pero ya sabes que voy con mucho retraso contestando los privados.

 

Al final, aunque se haya tardado, ya está todo solucionado. Me alegro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD: En cuanto a tu caso @trilleta , en cuanto pueda le echo un vistazo y te informo. Disculpa pero voy con algo de lentitud contestado los privado.



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Mensaje 22 de 25
1.038 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trilleta :

 

Ya nos han resuelto la incidencia, así que te he gestionado el pedido.

Te he mandado por mensaje privado el número de pedido.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 23 de 25
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trilleta :

 

Perdón por la espera. He estado unos días de vacaciones, como ya te ha informado mi compañera @AnIB-Movistar  en este hilo :

 

Ya tienes gestionado el pedido que faltaba, para ponerte el pack de servicios y teléfono inalámbrico.

 

También he comprobado que ya tienes el teléfono desde el 02/07/2014.

 

Te he mandado por privado el número de pedido.

 

En el momento que esté cumplimentado te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 24 de 25
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trilleta :

 

He revisado tus datos, ya que teníamos pendiente si al activar el pack, te añadía otro terminal y había que regularizarlo.

En principio ya está todo gestionado y el pack, deberia aparecer correcto en la próxima factura. Eso sí, al tener que habertelo hecho en distintos pasos por los fallos del sistema, puedes ver varios períodos de facturación.

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, eso es lo importante.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 25 de 25
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