Otra vez me cobran en la factura el pack seguridad cuando hace meses que no lo tengo

zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otra vez me cobran en la factura el pack seguridad cuando hace meses que no lo tengo

Otra vez el mismo problema con el pack seguridad, nos lo cobran estando de baja desde hace meses. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agredecería. No sé porque Movistar insiste en cobrarme este extra si no lo tengo, necesito una solución para esto.

Mensaje 1 de 9
911 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zz:

 

Ya he visto que me has enviado un privado.Cuando pueda te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
886 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 3 de 9
877 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Este mensaje es para la moderadora casilda, muchas gracias por ignorarme

Mensaje 4 de 9
831 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, si alguien me puede ayudar, me siguen cobrando en la factura (hasta que me harte y me cambie de compañía ) el pack seguridad de internet cuando nos dimos de baja hace meses.

Mensaje 5 de 9
824 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar? Siguen cobrándome en la factura el antivirus después de muchos meses sin tenerlo, y también me siguen facturando el usb ofertado como gratuito en su día con el alta.

Mensaje 6 de 9
789 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zz,

 

 

 

si no te importa, facilitame los datos y lo miramos.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
759 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zz,

 

te acabo de hacer la reclamación con número 201204954028. En unos días, lo tendrás ingresado en tu cuenta a través de transferencia.

 

Te mando un Mp con más información

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
740 Visitas
zz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Gracias Chelo

Mensaje 9 de 9
716 Visitas