Otra vez, problema con mi última factura

Maggie_8
Yo probé el VDSL
Otra vez, problema con mi última factura

Buenas noches,

 

Escribo este post porque me he vuelto a tener un problema con mi última factura emitida, al igual que el mes pasado.

 

Resulta que yo contraté en septiembre de 2012 la oferta de Internet + llamadas a 25€ al mes, por lo que lo normal es que el precio de mis facturas sea de 41'60€. Este último mes, en la factura emitida 01/03/2013, me he encontrado con que la factura ha sido de 57'65€, y así se lo han cobrado también de mi cuenta bancaria. Me ha extrañado mucho esto, pues en los detalles he podido ver que solo Internet me lo han cobrado a casi 40€ (cuando siempre me han cobrado 25€, que es de lo que trata la oferta.) Ni siquiera tengo teléfono instalado en casa, así que es imposible que haya sido por llamadas realizadas. Me sentiría muy agradecida si algún moderador me da una solución.

 

Como dije, el mes pasado me pasó lo mismo y me devolvieron esos 16 euros sin ningún problema.Pero creo que no me aplicaron la oferta correctamente.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maggie_8,

 

Te digo, cuando te lo miro Chelo-Movistar, puso la promo de 24,90 pero cuando lo hizo la factura ya esta emitida y es por eso por lo que todavía no aparece en esta, lo que acabo de hacer es reclamarlo y en unos días veras ingresado esos 16 euros mas los impuestos, en la siguiente veras que ya esta correcto.

 

Saludos y disculpa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas