Editado 12-06-2015 13:47
Editado 12-06-2015 13:47
Resulta que como consecuencia de la huelga, los piquetes entraron en nuestra PROPIEDAD PRIVADA y nos cortaron los cables de la fibra dejándonos sin internet y teléfono a 6 portales. Tardaron unas dos semanas en dejarlo funcionando cuando según los técnicos que allí se acercaron decían que en 2 días estaría ya todo funcinando, en fin.
El tema es que a las dos semanas ya todo funcionaba y hace unos días, operarios de telefónica vinieron teóricamente a cambiar los cables que habían empalmado para solucionar los cortes anteriores y por lo visto cortaron donde no debían de cortar y ahora otra vez todos sin internet ni teléfono. También dijeron que en dos días estaría solucionado y ya vamos cuatro.
Verguenza de empresa!
Vamos a llevar esto a la OCU porque esto no puede seguir así.
Por otro lado las facturas siguen llegando y las reclamaciones de devolución por los días de servicio no recibido son rechazadas.
Hola Antx,
Siento lo ocurrido.
Tengo tus datos personales de otra consulta, te mando un privado para que me verifiques
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antx,
Como no me has confirmado el numero de télefono, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+