Otro Cliente Decepcionado

Marcus
Yo probé el VDSL
Otro Cliente Decepcionado

Buenas tardes antes que nada, hay que ser educado, es mi primer post en el foro pero creo que no será el ultimo, os explico mi caso:

 

Soy cte de Movistar desde hace muchos años tanto de ADSL como de telefonia movil (2 telefonos), pero parece ser q eso no importa visto lo visto.

 

Me cumple la permanencia el dia 28 del presente mes y tengo contratado con telefonica el Trio 6 MB Familiar, por un precio total IVA incluido de 71 €.Ayer me puse en contacto con Telefonica,Dpto de Calidad, y no me ofertan nada por lo que la factura me subirá en breve a unos 90 €, cantidad que no estoy dispuesto a pagar.

 

Ya me he puesto en contacto con otro operador el cual ya me ha ofertado la fibra optica 6MB, telefono todo incluido y TV con GOL TV por 10 € menos de lo que estoy pagando ahora, oferta que logicamente voy a aceptar.

 

Pregunto yo, para que vale ser cte fiel de telefonica y pagar todos los recibos religiosamente?PARA NADA, vale mas un cte nuevo que igual te sale rana pero se beneficia de buenas ofertas que un Cte antiguo con varios productos contratados y pagando religiosamente.

 

A Movistar ya se que le dará exactamente igual, pero va a perder un cte que se ha dejado su buena pasta gansa pagando como un borrego sin quejarse, y cuando te quejas se rien de ti diciendote que es lo que hay, asi que hasta aqui hemos llegado.

 

Por otro lado, alguien me puede indicar cuando debo solicitar la baja de los servicios si me cumple la permanencia el dia 28?Si quiero conservar el numero con el otro operador entiendo que no debo pedir la baja de la linea de telefonia, ya que entiendo que se encarga el otro operador de la portabilidad verdad?Solamente deberia pedir la baja de la ADSL y TV entiendo, para dejar la linea de telefono.

 

Siento enrollarme tanto en mi primer post pero son varias las dudas que tenia y tanto el cabreo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
1.503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas, mira tienes que estar a tentó de dos cosas, el operador de fibra que te ha hecho dicha oferta ( se tendría que llamar operador de coaxial, por que tu la fibra no la veras ni en sueños), yo soy cliente de este operador de coaxial, y este operador es igual que Movistar por teléfono las palabras se las lleva el viento, pero este operador tiene tiendas físicas y puedes acudir a ellas, yo de ti pasaría de cualquier oferta que hagan por teléfono y solo aceptaría las ofertas de sus tiendas físicas o lo que tu contrates mediante la web,

 

Segundo, tu solo tienes que solicitar la baja del adsl y de la televisión, hazlo el día después de que te caduque la permanencia, cuando hallas solicitado dichas bajas que te den el numero de baja, entonces haces la portabilidad de la linea con el operador de coaxial.

 

Recuerda este real decreto Real Decreto 899/2009, de 22 de Mayo:

 

 Artículo 7

. Extinción de los contratos. El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja. El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.

 

 

Esta ley dice que Movistar solo te podrá cobrar dos dias a partir del dia que tu solicites la baja, si te dicen 15 dias mienten, eso si, a partir del dia que solicites la baja no debes de utilizar ningún servicio que hallas dado de baja, aunque este operativo, si no te cobraran 15 dias.

 

Saludos y espero a verte ayudado en algo.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
1.491 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Marcus,

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y vemos que podemos hacer por ti?.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.402 Visitas
coloriness
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A mí me ha pasado algo que por lo que veo en el foro viene siendo muy habitual con los que ya somos clientes de Telefónica, mejor dicho MOVISTAR.

 

Tengo dos líneas de teléfono fijo con el trio. Ayer recibí las facturas e ingenua de mí me pensaba que había un error.

Llamé para que me lo comprobaran y me indican que no, q es todo correcto. Hoy he vuelto a llamar y no les queda constancia de mi llamada en septiembre en la que me ofertaron una promoción (me salía el trío por unos 40 euros + línea + iva), era la promoción que tenían en ese momento para captar clientes nuevos.

 

Primera duda, no graban todas las llamadas? o sólo graban lo que les interesa? No queda constancia en ningún sitio que llamé.... entonces, con quién hable???

 

Me he quejado y no me han dado solución ninguna porque ya no está en vigor esa promoción. Por lo que la semana próxima me tocará llamar para dar de baja todo.  No estoy dispuesta a pagar más de 160 euros al mes (entre las 2 líneas) ....  ¿sólo me afecta a mí la crisis?

¿Tengo que darme de baja y luego (si mi interesa, claro) volverme a dar de alta con Movistar? ¿Creen que merece la pena el perder tanto tiempo?

 

Pues yo creo que no.

Eso sí, cuando tenga nueva compañia, al mes siguiente cambio las de mi familia.... que hasta ahora todos somos clientes Movistar....

 

Espero que no se dediquen a engañar a más gente. Porque yo me siento muy engañada.....

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 9
1.375 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Ramon, ya os he enviado el formulario resumido lo maximo posible.Si os falta algún dato no dudes en solicitarmelo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 9
1.345 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Muchas gracias por la info @Marcus.

 

@coloriness, pues nada, lo primero pedirte diculpas por los trastornos ocasionados, en segundo lugar dejanos tus datos en este formulario y miramos que podemos hacer por ti.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.318 Visitas
coloriness
Más integrado que la RDSI

buenas tardes Ramón,

 

estoy intentando enviarte el formulario y siempre me sale error...

¿hay algún e-mail donde de pueda dirigir?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 9
1.277 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @coloriness,

 

He recibido tu mp y ya lo tienes contestado, espero que lo podamos solucionar, yo personalmente creo y espero que sí.Guiño

 

El error del formulario podría ser debido a que fuese demasiado extenso, te lo comento por que he localizado un correo tuyo dentro de los formularios, donde indicabas precisamente que no lo podías enviar porque daba error.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.208 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Buenas noches de nuevo, pues nada informaros que ya he solicitado la baja de los servicios de Telefonica y ya estoy disfrutando los servicios de la otra empresa, esta bien eso de ver la tele sin quedarte con 2 MB para Internet.He llamado a Telefonica y poco mas que me pega la chica por darme de baja.Tiene narices la cosa, encima de que cuando llamé para decirles o me ofertais algo o me piro, bien agusto me dijeron no te ofertamos nada vete si quieres, pues hala tanta paz lleves como descanso dejas.

 

Dar las gracias a Ramon-Movistar y especialmente a cfox, el cual me ha ayudado en todo lo que ha podido, siento haber sido tan pesao cfox, gracias.

 

Al resto deciros que si no estais contentos con vuestra compañia y no os sentis valorados como clientes, viendo que el pagar facturas todos los meses religiosamente les da igual, y solo ofertan a los clientes nuevos, dar el paso a cambiar.

 

Alguien sabe la direccion donde tengo que enviar el burofax?Creo que es Telefonica SAU.Calle Gran Via, 28 y el codigo postal ni idea, a ver si alguien me lo puede confirmar plis.

Es que la de calidad me ha dicho que me busque la vida, jur que mal le ha sentado.

 

Saludos y gracias

 

 

Mensaje 9 de 9
987 Visitas