Otro al que se le termina la promoción del duo

aldogar74
Mi vida cambió con el ADSL
Otro al que se le termina la promoción del duo

Hola a todos, como muchos mensajes que veo por el foro, en breve se me termina la promoción del DUO fijo+ ADSL 10Mb. (13.97linea + 19.90€ ADSL). Pásando a cobrarme 20 € más por lo mismo. Me parece injusto, ya que otras compañías ofrecen la misma o más velocidad por el mismo precio.

Estoy contento con el servicio, pero si no me ofertan algo de un precio similar a la competencia, sintiéndolo mucho me iré a otra compañía.

¿Hay alguna oferta para los que se nos termina la promoción?

Un saludo.

Mensaje 1 de 37
2.749 Visitas
36 RESPUESTAS 36
aldogar74

Se me olvidaba, se me termina la oferta el 25 de abril.

Un saludo.

Mensaje 2 de 37
2.597 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aldogar74:

Envíame un MP con tus datos (Dni y numero de línea) echare un vistazo para ver en que situación te encuentras.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
2.589 Visitas
aldogar74

Gracias por tu respuesta, ya te he enviado el mp

Un saludo.

Mensaje 4 de 37
2.584 Visitas
Potero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

A mi también se me termina el chollo del DUO ADSL 10 Mb+ fijo el 21 de Abril.

¿Algun moderador me puede comentar algo????

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 37
2.549 Visitas
pacomet
Yo probé el VDSL

Hola

Ayer llamé al 1004 para ver si había alguna otra promoción para cuando se termine esta de 19,90. La mía termina el 21 de mayo y pasar a pagar 40 euros al mes me parece mucho. Me dijeron que hasta 10-15 días antes no tendrían las ofertas para esa fecha, que volviera a llamar. ¿Me están dando largas?¿con cuanta antelación tengo que pedir la promoción o el cambio a otra compañía?

La verdad que por no amontonar routers y porque estoy contento con movistar no cambiaría de compañía pero 40 euros me parecen mucho.

¿A alguno os han hecho alguna oferta para que os quedéis?

Gracias

Mensaje 6 de 37
2.480 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacomet,

Lo que te han dicho en el 1004, es correcto, pues con que les llames unos dias antes  es suficiente, para que vean las promociones que tiene en vigor en ese momento el departamento de Calidad y la que mejor se ajusta para ti.Emoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
2.467 Visitas
pacomet
Yo probé el VDSL

Hola

Acabao de llamar al 1004 para preguntar si me pueden aplicar otra promoción ya que el 21 de mayo termino la permanencia con Duo a 19,90. Se han tomado nota y me han dicho que llamarán. ¿Espero o vuelvo a llamar y pido que me pasen al departamento de calidad? No sé si esperar porque en caso de cambiar me voy a ono que ya tengo la instalación hecha por ser antiguo cliente y pagaría 19,90.

Gracias

Mensaje 8 de 37
2.363 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

a mi se me termina en agosto, pero me acuerdo que cuando llame para contratarlo, desde el mismo 1004 me indico que esa promocion de 40€ al mes, despues del año, volvias a llamar y se te aplicaba de nuevo esa promocion otro año mas y asin sucesivamente. es correcto eso o me engaño 1004? si me engaño, no tenia que hacerlo porque yo llame para contratarlo,no me llamaron ello spara que yo me cambiara. gracias

por cierto donde puedo mirar el dia que se me acaba el contrato?

Mensaje 9 de 37
2.359 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacomet:

Tu promoción finaliza el 21, por lo que unos días antes, ponte en contacto con el 1004 para que Calidad te ofrezca una nueva promoción.

@mpantic. Necesito que me mandes un mp con tus datos, para poder ver cuando te finaliza la oferta que tienes.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
2.340 Visitas
Nurikita
Más integrado que la RDSI

A mí me dijeron lo mismo y todavía estoy intentando solucionarlo, desde marzo que llamé por primera vez. Con un bono social de 20€ de descuento y todo estoy pagando casi 42€ mensuales. Mi problema es que no puedo cambiarme a otra compañía porque ninguna tiene cobertura donde vivo.

Mensaje 11 de 37
2.320 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

ya lo he mirado yo gracias. pero lo que me comentaron desde 1004 es verdadero, es decir, se puede hacer eso?

Mensaje 12 de 37
2.303 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hombre. Si cuando llamas al 1004 te pasan la llamada a Calidad, ellos te pueden gestionar la oferta que se disponga en eso momento ( No tiene, y seguramente no lo será, la misma oferta que la que dispones ahora ).

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
2.278 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

O directamente te hacen una promocion y luego te facturan otra cosa y te dicen que esa promocion no existe

Mensaje 14 de 37
2.224 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

No será la misma oferta hasta que pidas la portabilidad a otro operador... Ya verás como te volverán a llamar ofreciéndote la misma oferta que tienes de 19,9€ (como ya está pasando con otros clientes..).

Mensaje 15 de 37
2.207 Visitas
AlvaroCM

Buenos días.

Yo tengo exactamente el mismo problema, concretamente se me acaba la promoción el 18 de mayo, con la diferencia de que se trata de FTTH 10 megas.

He llamado al 1004 varias veces, sin que me ofrecieran nada ya que las ofertas de la web son para nuevos clientes. La última vez conseguí hablar con el Departamento de Calidad, en el cual me comentaron que como se trata de fibra no hay ofertas disponibles salvo una rebaja de la cuota del 20% los seis primeros meses. ¿Es eso cierto?

Por otro lado, ¿es efectivo solicitar la baja y la posterior alta para acogerse a las ofertas para nuevos clientes?¿se prolonga mucho la baja y las posterior alta? La verdad es que no me gustaría cambiarme porque estoy contento con el servicio, pero no estoy dispuesto a pagar más de 60 € al mes.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 16 de 37
2.179 Visitas
pacomet
Yo probé el VDSL

Hola a todos

Pues nada, que me voy a tener que ir a Ono. Tal como me recomendasteis en el foro hoy he llamado al 1004 ya que mi promoción duo termina dentro de 3 días (el 21), he pedido que me pasaran con el departamento de calidad pero como no lo hacían he pedido el de bajas y me han dicho que era el mismo.  Hablando con los de calidad he pensado que nos creen tontos a los clientes.

Ahora tengo 10 megas a 19,90 y me han ofrecido 6 megas a 29,90 ¿de verdad creen que alguien va a pagar más por un servicio peor? Luego me han ofrecido mantener los 10 megas a 26,90, sin ofrecerme los 6 meses de descuento que hay en la web.  Les he preguntado si había alguna promoción para clientes de fijo y móvil ya que acabo de portar mi móvil a Movistar pero nada, dicen que fijo y móvil van por separado.

Ya les he dicho que para eso me voy a Ono a seguir pagando lo mismo que ahora. Me han explicado que si pido la baja tardan 15 días pero que si pido la portabilidad se encarga de todo la nueva operadora así que mañana les llamo. Como ya fui cliente de Ono hasta hace 1 año tengo la instalación hecha y solamente me tendrán que conectar el wifi.

Si alguno de los comerciales que estáis por aquí me podéis hacer una oferta pues mejor porque estoy contento con el servicio y si no cambio me evito acumular routers viejos en el trastero pero para pagar más me voy a otra companía.

Gracias 

Mensaje 17 de 37
2.131 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Potero;

¿Que fue de lo tuyo? ¿Te renovó Calidad?

Perdona por haberte olvidado.:asemillase:

Salu2

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 37
2.110 Visitas
pacomet
Yo probé el VDSL

Hola Carlota

¿Hay posibilidad de revisar mi caso para ver si se puede hacer algo? Estoy contento con el servicio de movistar pero no quiero pagar más.

Gracias

Mensaje 19 de 37
2.107 Visitas
perico2010

A mi se me acabó la promoción DUO Movistar el 1 de abril (10 Megas por 19,90 €). He llamado al 1004 y a día de hoy no pueden aplicar de nuevo esa promoción. Lo único que me ofrecen son 6 Megas por 25,90 €.

Con Jazztel sí me dan 10 Megas durante un año a 19,95 €, pero me dicen que como Movistar privatizó mi linea (al parecer eso lo hace con un porcentaje de sus clientes) para realizar la portabilidad hay un coste de alta de 60€ para desprivatizarla ¿?. ¿Esto es cierto? o lo hacen para que el solicitante no se vaya atrás ante una posible contraoferta de Movistar?.

El caso es que, al igual que comentan en anteriores mensajes, estoy contento con el servicio de Movistar y preferiría continuar pero NO si tengo que pagar más por menos. Si Movistar hace contraofertas al recibir una solicitud de portabilidad, me gustaría que me la hiciera ya, porque si pido la potabilidad con Jazztel y pago 60€, ya no habrá marcha atrás ¿o si?, alguien puede aportar experiencia en esto?.

Saludos.

Mensaje 20 de 37
2.099 Visitas
vigl
Yo probé el VDSL

Hola a todos!yo también estoy en la misma situación que ustedes, se me acaba la promoción y no me ofrecen nada decente, la única oferta de la que me hablan implicaría una reducción de velocidad, así que no que hacer, un comercial de los que están por aquí me comentó por mp que iba a pasar mis datos al departamento de calidad para que se pusiesen en contacto conmigo pero no se cuanto tardarán en llamarme, ¿qué han hecho los que están en la misma situación que yo:se han ido a otra compañía o han seguido insistiendo?...gracias...un saludo.

Mensaje 21 de 37
2.092 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @perico2010,@pacomet,

si me enviais en un MP vuestros datos, miro a ver que se puede hacer, y lo intento trasladar a calidad.

Saludos,

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 37
2.039 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @vigl,

Indicas que un compañero te lo ha pasado a calidad y aún no te han llamado?, voy a preguntar a ver que ha podido pasar.

Saludos,

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
2.038 Visitas
Bitxillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

otro en el mismo caso, ya te he enviado un mp Chelo, a ver que se puede hacer... no tengo problema en que me lo mire cualquier otro compañero tuyo.

Gracias y un saludo

Mensaje 24 de 37
2.027 Visitas
Jorus

Buenas, a mi tambien me pasa algo parecido, ya me caduco la promocion, me realizaron una oferta pero me aplicaron otra, una vez cancelada la oferta me dijeron que me llamarian del departamento de calidad pero aun estoy esperando, ¿me podrias mirar como esta la situacion?

Gracias.

Mensaje 25 de 37
2.007 Visitas