Otro caos de Movistar y sigue

Otro caos de Movistar y sigue

Movistar ha incumplido esto. Primero negaron que yo hubiera solicitado ese cambio y que no me devolvîan lo cobrado de màs y me siguieron llegando facturas con la tv incluida. Insistî. Por fin recularon y me devolvieron parte del dinero (no toda!!). Y para colmo me empezaron a cobrar llamadas de fijo a mòvil.

Insisto: ustedes estàn incumpliendo lo grabado y confirmado en agosto de 2019.Estàn cometiendo una ilegalidad y si no vuelven a rectificar les llevarè ante la OCU y ante los Tribunales de Justicia. 

Dejen de cobrarme esas llamadas y devuelvanme los 5,9 euros al mes que me han cobrado en las ûltimas facturas por llmadas de fijo a mòvil y corrijan ese error. Son uds unos tramposos y engañan a sus clientes. En la grabación a la que hice referencia de agosto 2019  la operadora me confirma varias veces que las prestaciones permanecerán idénticas a como las tenía y que la tarifa será 65 eu mes, iva inclyido. Y tenía llamadas de fijo a móviles gratis varias horas al mes. Cosa que me han cambiado unilateralmente, engañandome y min tiendome y sin mi autorización. Solucionen este problema y devuelvanme mi dinero. Saludo.

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Te damos la bienvenida a la Comunidad y lamentamos las molestias ocasionadas

Para poder revisar tu caso , necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales.

Nombre y apellidos, DNI del titular del contrato, Nº de teléfono móvil o fijo.

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos!

Mensaje 2 de 5
163 Visitas

Hola @mcayado

En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto una reclamación sobre los importes que nos indicas, te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo de 15 días.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
133 Visitas

No estàn devolviendo todo el dinero mal cobrado. 5,90 euros se me cobraron de más en DOS facturas, no en una!!! Por otro lado,no es mi problema que ustedes hayan cambiado sin mi consentimiento lo que contraté en agosto 2019 y q su operadora me confirmò. Procedo entonces a demandarles judicialmnte y llevar esto a la OCU? Tendrán que entregar sus grabaciones en un Juzgado! Es su problema, y no el nuestro , todas las chapuzas y trampas q hacen uds.

Mensaje 4 de 5
109 Visitas

Hola @mcayado,

Entendemos tu disconformidad pero la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro ya que nuestra finalidad es servir de enlace entre el usuario y la compañía.

Te hemos enviado un privado con información adicional.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
89 Visitas