Otro con problemas para migrar de 100 a 300MB

tacticom
Yo probé el VDSL
Otro con problemas para migrar de 100 a 300MB

Buenos días

 

Llevo unas semanas intentado migrar de 100 a 300 megas despues de recibir un sms avisando de que podía hacerlo sin coste adicional llamando al 223541. Llevo dos llamadas y aparentemente queda registrado pero no recibo ningún msg de confirmación

 

Llamé al 1004 y "aparentemente" quedó registrada mi solicitud. Pero no aparece pedido alguno en Mi Movistar

 

Y ahora llevo dos días seguidos llamando al 1004 y no hay manera de que alguien coja el tlf, con esperas super largas por estar ocupados todos sus operadores

 

Y a la tienda Movistar no puedo ir por horarios loaborales que coinciden.

 

Ahh, y el famoso link de https://www.movistar.es/coberturas/ no me deja elegir lo que yo quiero contratar. Obviamente me dá elegir un plan más caro del que tengo (solo FUSION +300MB)

 

Tengo FUSION TV CONTIGO (tarifa ya inexistente) y quiero el equivalente actual FUSION CONTIGO 300 MB, que vale lo mismo y tiene mejora en las coberturas (y TV creo que también, pero como todos los peradores están ocupados cuando llamo no se lo puedo preguntar a nadie).

 

Algún mod me puede echar una mano?  Gracias

Mensaje 1 de 20
1.642 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tacticom,

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y comprobamos si tienes el pedido realizado.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.618 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Tania, te acabo de reenviar mis datos porque me he dado cuenta de que te mandé un nº erroneo

 

Gracias. Quedo a la espero de respuesta

Mensaje 3 de 20
1.586 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacticom
 

Te pido disculpas por las molestias. Como nos indicas el enlace no funciona correctamente, se ha detectado la incidencia y se corregirá en breve pero a día de hoy no funciona. La opción provisional que hay es realizar el pedido con desco y cuando te llame el técnico para confirmar la instalación indicar que no lo quieres, con lo que se realizaría el pedido sin el desco al precio de 59 Euros. Si no te interesa esta opción desde la comunidad tendriamos que realizar una grabación previa, con lo que nos tendrias que facilitar un horario de contacto para llamarte y realizarla y después hacer la tramitación o ya solicitar el pedido en tienda.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.580 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Gracias Marco

 

Te he pasado por privado de nuevo los datos y el horario de preferencia para que me contacten para la grabación. Me parece la mejor solución

 

Muchas gracias

 

Y si os parece bien a los moderadores preferiría cerrar el post cuando finalmente me llamen. Yo mismo avisaré por aquí

 

Mil gracias!

Mensaje 5 de 20
1.569 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Otra duda de mi pedido:

 

FUSION CONTIGO 300MB incluye decodificador para TV?  Sé que incluye pocos canales y algunos más por YOMVI pero como veo en las características de la tarifa TDT-HD he pensado que incluía decodificador físico

 

lo pregunto porque lo tuve en mi contrato inicial de fusion, pero al bajar TV CONTIGO me hicieron devolverlo

Mensaje 6 de 20
1.556 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ya tengo la migración funcionando. Mil gracias

 

Ahora lo que no tengo claro es el contrato que tengo, porque pido las claves de yomvi y me dice que algo parecido a que mi contrato no permite ese servicio. Entiendo que si tengo ya el CONTIGO 300MB debería.

 

Me podeís confirmar que contrato tengo? FUSION TV CONTIGO antiguo pero con más velocidad o el  FUSION CONTIGO 300 MB que pedí?

 

Y el tema de desco que pregunté en el post anterior?

Mensaje 7 de 20
1.529 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Mensaje 8 de 20
1.505 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacticom


Te he comprobado las gestiones realizadas y te confirmo que tienes la nueva Fusión Contigo 300 Mb, tienes los 200 minutos y 1 GB de datos en el móvil. Todas las fusiones contigo 300 MB llevan el descodificador, con la limitación de canales por este tipo de fusión. En tu ficha aparece que lo tienes en parque, si no es asi indicamelo para que te pueda realizar la reclamación. Yomvi me consta registrado con fecha 10/10/2015, indicame si ya has recibido la clave y puedes hacer uso de el correctamente. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.483 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Gracias Marco

 

Ayer tarde logré hacer gestiones con el 1004 y recibí las confirmaciones por sms de la nueva tarifa y ya pude solicitar yomvi

 

Qué significa lo de que lo "tengo en parque"?  Si es referente al decodificador te confirmo que no tengo decodificador. Lo tuve en su momento (en la primera tarifa que hubo en fibra) pero al tiempo bajé a una menor y tuve que devolver el deco, cosa que hice en persona en una tienda Movistar. Y aprovecho para confirmarte que estoy interesado en volverlo a tener

 

Y también te digo que internet no me pasa de 250-255 megas de bajada, con tarjeta gigabyte por cable y sin ninguna otra conexión paralela. De subida si me llega a 30, en concreto 32. Router Comtrend y ont HG8240. Imagino que esto es para otro departamento, pero si me puedes indicar qué hago te lo agradeceré

 

Gracias de nuevo

Mensaje 10 de 20
1.474 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacticom

Te lo he vuelto a comprobar y me consta como instalado descodificador en fecha 15/11/2013. Si como me indicas cuando pasaste a una fusión menor e hiciste la entrega del descodificador no se regularizo bien los equipos en tu ficha. Tienes que ponerte en contacto con 1004 facilitando el número de albarán que te dieron en tienda para reclamarlo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.449 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Pues menos mal que tengo el desco "en parque"

 

Vale, gracias de todas maneras. Tengo el albarán a mano (cosa rara)

Mensaje 12 de 20
1.444 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacticom

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.423 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @tacticom

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar


Pues no creas que me han dado fácil solución. En el 1004 me dijeron que llamara a un 900 (creo que 900200170, no lo tengo a mano) para pedir el desco. He llamado a ese nº y me han dicho que no es posible, que tenía que haberlo pedido en el momento de la migración del contrato. y que ahora lo único que podían hacer es subir al contrato superior FUSION+ 300MB, esperar al instalador a que me instale el desco y después de un par de días volver a pedir al 1004 que me vuelvan a bajar de contrato y así ya me quedo con el desco. Un poco gitano el tema

 

Y en ningún momento me han dicho nada del desco antiguo que estuviera sin registrar la devolución.

 

He aceptado, pero no me gustan estos trapicheos. Y más con lo complicado que es hacer gestiones con el 1004.

 

Qué me dices?

Mensaje 14 de 20
1.419 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacticom

 

Cuando se cumplimente el tramite y tengas el desco en tu domicilio indicamelo para que te pueda comprobar si podemos revertirte a la tarifa anterior desde la comunidad. Dependiendo del servicio contratado podemos en algunos casos y otros no, sino tendría que ser a través del 1004. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.394 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Al final tuve que recurrir al 1004. Efectivamente mi antiguo desco no había sido dado de baja por la tienda y me aparecía como que lo tenía y, por lo tanto, ni se esperaba visita del técnico para montarlo. Después de varios trámites, y gracias a una operadora del 1004 española (cosa que es un lujo y que te cambia la experiencia una barbaridad), super profesional y atenta, me pidió 1000 disculpas y me hizo la gestión personalmente en varios días y ya vuelvo a tener mi tarifa deseada: la TV Contigo 300mb

 

Sólo me queda la duda de si vuelvo a tener el desco en parking, en proceso de que me llamen a instalarlo o enviarlo, o la remota pero posible posibilidad de que siga apareciciendo el desco como sin entregar (cosa que hice el 8 de enero ... tengo el albarán de entrega y el nº de recogida, y que pasé al dpto. de bajas al que me pasaron)

 

Me lo podéis mirar de un vistazo rápido, por favor?

Mensaje 16 de 20
1.326 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacticom

Te he vuelto a comprobar el estado de tu línea y te confirmo que ya no nos consta el descodificador en parque, con lo que ya lo tienes todo regularizado correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.315 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

 

Pues ya por dejar este tema zanjado ... el descodificador está en proceso de que me llamen para la instalación o debo de volver a solicitarlo?  En este último caso me lo podéis hacer vosotros?

Mensaje 18 de 20
1.306 Visitas
tacticom
Yo probé el VDSL

Bueno, doy el tema por solucionado. Tengo el desco en proceso de instalación 

 

Gracias por todo!

Mensaje 19 de 20
1.277 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tacticom

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.251 Visitas