Otro día de fallos

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
Otro día de fallos

Buenas noches hoy día 20/11/2019 no puedo acceder a menú,ni días anteriores solo me permite ver los canales directos casualidad que hoy estuvieron dos técnicos tocando la caja de la fibra que está en la alcantarilla soldando fibra poniendo cables día de lluvia no se precavieron de que hoy amaneció el día con lluvia y podían haber puesto la Castilla impermeable que han puesto otras veces aunque la caja sea estanca esta estaba abierta ya que estaban manipulando y eso que soy de barrio si llego a vivir en una zona de más vecinos agüita siempre  mismo llamas sale la máquina plosss ahí un fallo en su zona

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIOGALIN

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIOGALIN

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIOGALIN

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas