Otro decepcionado

arilu6
Mi vida cambió con el ADSL
Otro decepcionado
Desde hace mes y medio tengo imagenio(antes tenia adsl 6 mb. y llamadas) contrate por 1004 ,me ofertaron 10 megas y imagenio por 110.97 (34.90+6.50+13.97+39.95 ) estos 39.95 solo la primera Fra. por alta y instalacion y despues se me quedaria en 64.92 , bien la primer fra me viene con 153.03 les llamo para reclamarles y me dice muy atento el señor español que me devuelve 39.95 y pide disculpas ,pero a los tres dias me llega una carta diciendome que no ,que la fra esta bien y que no a lugar la reclamacion , muy cabreado llamo otra vez y me atiende una sta. española y dice que claro esos 39.95 estan bien cobrados y que posiblemente el fallo esta en el apartado de trio que esta mal facturado y el fallo es de + - 20 euros que lo estudiara y me mandaran una carta con la resolucion ( a que ya sabeis cual sera?) total que de lo que contrate nadie se acuerda . Espero que algun moderador me solucione o aporte alguna idea ,por favor . Esto es triste que no te puedas fiar de una compañia como movistar o de sus operadores.
Mensaje 1 de 4
768 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola arilu6! Te he mandado un mp. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
768 Visitas
arilu6
Mi vida cambió con el ADSL
JAvierC te he enviado un correo.
Mensaje 3 de 4
768 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
A mi me paso una cosa parecida con la primera factura y me lo arreglaron.La instalacion ,con la oferta ,debe ser gratis.Confia en el moderador que seguro que te lo arreglan y por transferencia te devuelven lo cobrado indebidamente.Ten un poco de paciencia y espera la respuesta de JavierC.
Mensaje 4 de 4
768 Visitas