Otro dia mas me la lian en el 1004

ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Otro dia mas me la lian en el 1004

Decir el 27 pedi la baja de mi linea hogar 3g (me deben ustedes dinero y el 3g es una mier.da, va lentisimo y poca señal de wifi)  Ayer por motivos de trabajo estuve desde las 12:00 hasta las 19:00 fuera de casa, cuando llego veo una llamada del 1004 pero paso de llamar para que me vendan un fusion o fibra sin cobertura. 

Hoy compruebo que la linea dada de baja sigue funcionando, llamo para ver que ocurre y .... SORPRESA a pesar de no haber nadie en casa(ni mi mujer ni yo) alguien acepto la oferta y cancelo la baja... Le digo que quiero la baja hoy mismo dado que no he contestado esa llamada y tambien les comento que si aceptan que lo unico que ha podido contestar a esa llamada fue o una de mis dos gatas (me imagino que cuando oyeran la palabra Movistar, mis gatas bufarian de miedo y hasta se cagarian del miedo)  o tambien pudo haberle contestado la perra mordiendo el telefono y el router 3G.

La gran sorpresa esque me pasan con bajas y dicen que la baja sigue en curso.

Esto es un cachondeo... Me pareceis una empresa sinverguenza y muy informal.

Mensaje 1 de 3
1.112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClienteCabreao 

 

Lamento que hayas tenido tantas malas experiencias, Emoticono triste

Puedo confirmarte desde aquí como va esa solicitud de baja de la línea hogar 3G, pero para eso necesito que me indiques tu teléfono y DNI por privado y así revisar tu consulta.

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.104 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

No hace falta que confirmes nada he dado orden de no pagar nada a Movistar y Telefonica, 

Siempre pedis disculpas y seguis ocasionando mas problemas, si no se ha realizado la baja por peticion, (sigo teniendo linea) se realizara baja por impago. 

Ya paso de los metodos poco legales de esta empresa.

 

Espero que tengan atrevimiento de ir al juicio y no os escondais con abogaditos de mier.da.

 

 

Mensaje 3 de 3
1.094 Visitas